Buenas noticias.

El bin de la 1.1, difiere en mogollon de bytes del de la 1.0.
Osea, que si funciona y no es un fake es la 1.1.
Joder, que ganas tengo de que me llege la eprom.

Por cierto, ¿es muy dificil soldar?.
¿en los puntos donde van los cables, va alguna patilla de algun componente, o estan solos?
no se si es y tarde y te as empapado de los demas pst pero te dire que es facil si tienes unos dias entre dedos y dedos,es como todo la primera vez te va a costar yo como tu nunca havia soldado pero empeze con la ps2 con el usb2 que es un puente dentro y un cable usb por fuera y algunas resistencias,y sobre lo de si van solas soldadas si no llevan ninguna resistencia ni cristales de cuarzo ni nada parecido te recomiendo cables muy finos y estaño igualmente,y un soldador de 11w, el jbc es el que yo uso y me va muy bien.pon un poco de estaño en el cable y un poco en el soldador pones el cable en el punto a soldar y pon el soldador y quitalo rapidamente en cuanto lo pongas ya agarrado al punto si lo dejas demasiado te cargas el punto a soldar,salu2 y suerte
Ke me puede costar un soldador de estos de 11 w????




un saludo [sonrisa]
si no tienes soldador y vas a comprar uno pilla el jbc el 14s esos soldadopres duran pa toa la vida y ese modelo es el mas fino que hay pide tambien que te den la punta mas fina para el 14s que es 0.1mm mas pequeña que la que ya trae
respecto a los puntos tu miedo sera ir quitando las cosas primero hasta llegar a la placa(como todos la primera vez) tranki que no partes nada y el cable de alimentacion del hd esta mu duro y el de alimentacion de la placa tambien Imagen ayudate como el de esta foto los puntos son sencillos pero pequeños eso si
para maxtor unas 5000 me costo ami en euros 30e. pero me imagino ue abran bajado y mas si no eres de donde yo soy que es lo mas caro del mundo .salu2
5 respuestas