Buenas noticias... Virtua Tennis 2 confirmado!!

¡ Hola, amiguetes !

Aunque mucha gente en el foro decía que no, -incluso sabiendo que en la página de Hitmaker, desarrolladores del juego, estaba implícito desde hacía muuucho tiempo, y que SEGA America lo había dicho activamente-, y aunque hace tiempo que no recibimos noticias de su desarrollo, hoy SONY, en la misma conferencia en la que ha desvelado sus planes Online -qué fuerte lo del Resident Evil Online, ¿no? :) -, ha confirmado para el verano de 2002 en Japón el SEGA Tennis 2k2 .... o sea, el Virtua Tennis 2.

... Y es que la vida es de color de rosa para el usuario de Playstation2... ;)

.c.

Ps.: En Gamespot teneis toda la info al respecto.
k guapo!!!!
la verdad es k yo ya no era muy optimista de k saliese este juego
pero ahora k lo han confirmado me kedo mas trankilo, antes no teniamos ningun tipo de noticias ni de confirmaciones por eso ya no lo esperaba
ahora a esperar k como minimo sea como el de dreamcast k al parecer es una pasada

Salu2
ya es hora de que la ps2 tenga un juego decente de tenis, por que los que he visto hasta ahora no dan la talla. El unico que se salva de la hoguera es el Smash, pero no es ninguna maravilla.
QUE??!!![flipa]
puedes poner el link de la noticia?????!!!, es en serioo!!¿??¿?
Jodeer se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!, les tengo unas ganas yaa!![+furioso]

bye [bye]
GUAPO yo ya habia dixo muchas veces q iba a salir y ahora se confirma guay!!!!.
yo como me vicio al de dreamcast.. y es la caña
Se me saltan las lágrimas de la alegría, cuantos buenos momentos con los colegas en mi antigua dream.
Podré revivirlos en breve, snif, snif.
En fin, a esperar.[buuuaaaa]
Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pedazos de vicios que me voy a echar...


Aupa Tomy Haas!!!!!
pos ya pueden hacer una buena conversion por que la que han hecho del nba2k2 no me gusta na de na
Originalmente enviado por mrneo4
pos ya pueden hacer una buena conversion por que la que han hecho del nba2k2 no me gusta na de na

la verdad es k yo tambien esperaba algo mejor del nba 2k2.......
Interesante , haber cuando sale.
11 respuestas