Buenas noticias posiblemente tendremos un clon hardware del nintendo ds

Encuesta
En caso de que saliera un clon hardware %100 fiel al nintendo ds lo comprarias?
27%
4
60%
9
13%
2
Hay 15 votos.
Para aquellas personas que tengan un flashcart y todavia tienen su nintendo ds un poco desgastado con el uso y quieres realmente cambiarlo...posiblemente tengamos un clon hardware de nintendo ds.Maxzhou88 creador del clon hardware de la gba Revo K101 esta intentando hacer un clon hardware de nintendo ds...no tengo mucho conocimiento del chino pero aqui tienen la página donde esta realizando sus experimentos:

http://tieba.baidu.com/p/3012404522
Es un clon de nds o ds lite?? si es asi no vale la pena porque esas dos consolas se pueden coseguir bastante baratas ahora de segunda mano. A no ser que este nuevo clon salga a un precio bastante atractivo para poder competir con el mercado de segunda mano yo no le veo atractivo. Supongo que sera como la Revo K101 que traera un flashcard integrado pero esto tampoco supone un problema, un flashcard compatible con nds/ds lite lo pillas por menos de 5€.
Es algo bueno aunque la verdad dudo una compra de ella por ahora, haber como avanza esto.
si se basa en la revo posiblemente tenga flashcard y poder conectarlo a la tele,imaginate poder ver tus juegos de ds en tu tele y lo mejor a un precio razonable.
alexei_gp escribió:si se basa en la revo posiblemente tenga flashcard y poder conectarlo a la tele,imaginate poder ver tus juegos de ds en tu tele y lo mejor a un precio razonable.

Hombre no creo que se vaya a ver muy bien,demasiados dientes de sierra de ser verdad que se conecta ala tv,en mi opinion viendo al precio al que se mueve la segunda mano no creo que merezca la pena.
alexei_gp escribió:si se basa en la revo posiblemente tenga flashcard y poder conectarlo a la tele,imaginate poder ver tus juegos de ds en tu tele y lo mejor a un precio razonable.

alex corrigeme si me equivoco pero que no a la revo la dejaron tirada con el tema de los saves ?
Estan baratísimas de nintendo y por ello no veo la necesidad de un clon.
Ya tengo dos DS. Y como bien dicen, hoy dia, las DS's tienen un precio de risa.

Aún así, le seguiré la pista. Aunque lo suyo sería que en lugar de flashcard, viniera con memoria interna.
daimaoh escribió:Ya tengo dos DS. Y como bien dicen, hoy dia, las DS's tienen un precio de risa.

Aún así, le seguiré la pista. Aunque lo suyo sería que en lugar de flashcard, viniera con memoria interna.


Lo suyo es que acepte todos los formatos de cartuchos que acepta la original, o sea, que acepte tarjetas originales de ds y cartuchos originales de gba ya que en la anterior consola que sacaron la Revo K101 (un clon hardware de gba) solo funcionan los cartuchos de gba pero nada de cartuchos de game boy y game color o al menos hasta donde yo se. Lo de la memoria interna ya es algo secundario puesto que si no arreglan esto primero que digo todo el mundo se va a ir a las ds de segunda mano que son muy economicas y si acetan tarjetas de ds y cartuchos de gba.
Lucami escribió:
alexei_gp escribió:si se basa en la revo posiblemente tenga flashcard y poder conectarlo a la tele,imaginate poder ver tus juegos de ds en tu tele y lo mejor a un precio razonable.

alex corrigeme si me equivoco pero que no a la revo la dejaron tirada con el tema de los saves ?

Disculpa por responder tarde,la revo ya guarda bien los saves sacaron un fix el mes pasado en gbatemp varios usuarios incluido yo mismo estamos felices porque ya parchearon el problema.
Por el único motivo por el que alguien podría estar interesado en un clon de NDS, es:

. Ninguno

[risita]
Prefiero mil veces reparar la avería de mi consola por mi cuenta a comprar una clónica.
11 respuestas