Buenas noches, soy nuevo

Buenas noches estimados amigos. Vereis, soy nuevo en este foro. El caso es que soy un gran admirador de la consola Playstation 1 y la tengo original, pero el otro dia instale un emulador llamado epsxe para cargar los juegos y no tener que sacar la consola y los discos, pues tengo poco espacio en la casa y la tengo guardada. El caso es que me gustan mucho los juegos japoneses, pero algunas isos que baje no me las carga, me dice el emulador que inserte el disco. En concreto el juego que quiero jugar es el Time Bokan Series - Bokan GoGoGo, pero no hay forma, no lo carga. Bueno, no se si esto va aquí o no. Si no es el lugar correcto o he cometido un error, ruego me borreis el post. Un saludo y gracias de antemano.
Hola, si tu equipo es algo moderno
puedes emular psx con duckstation
o usando retroarch, bettlepsx hw.
Hoy día es recomendable frente a epsxe, que ha quedado solo para trastear ciertas cosas.

En eol no puedes hablar de "descargar isos". 😅
Ese juego creo que es de los raros que salió en Italia también, quizá porque es de una serie de anime y se emitía allí, no lo sé.

Busca en google
Redump archive.org psx
y a ver que encuentras para probar.
De acuerdo, no sabia que no se podia hablar. Muchisimas gracias y disculpad las molestias. Si, el juego es bien raro.
@custercor prueba Duckstation, es una maravilla y permite configurar mucho mejor que epsxe. Cuanto mejor equipo tengas más mejoras gráficas y filtros gráficos podrás aplicar, pero el emulador está preparado para emular sin aplicar ninguna mejora y funcionar en equipos de pocos recursos, mi PC tiene casi 12 años y emulo a 960p, filtro de suavizado, shader de scanlines, corrección de geometría y de perspectiva de texturas, filtrado de texturas xBR, fuerzo progresivo y 60hz en juegos PAL y ayer probé a activar overclock de la CPU al 1000% e iba fino.

Lo único que me provoca rascazos en mi caso aunque no continuamente es activar antialising MSAA x2, pero supongo que es normal porque para esto la GPU tiene que generar internamente cada frame a 1920p y eso es ya mucha cosa para mi máquina.

Duckstation tiene una opción para saltarse los archivos .sbi en juegos con protección libcrypt, pero puede dar problemas así que si te pide un archivo .sbi en algún juego es mejor que lo metas pillándolo de aquí: http://redump.org/downloads/

Saludos!

PD: Y bienvenido al foro, pasate por aquí cuando juegues a algo si quieres:
hilo_a-que-estas-jugando-ahora-mismo-en-psx_1874922_s1500#p1752210995
Ese Time Bokan que mencionas creo es el de karts, no se que tan problemático sea jugarlo por el idioma, puede que los menus esten en ingles o si estan en japones tal vez sean muy sencillos, el Time Bokan que llego en Occidente solo a Italia es un shmup, que por cierto existen 2 de este tipo para ps one y ambos son excelentes, los tengo fijos en mi PS Vita.

Bienvenido al foro.
4 respuestas