Buenas noches, problema con SMART TV, segundo monitor se apaga solo despues de jugar

PROBLEMA SMART TV:
Buenas noches, tengo un Hisense 49N5700 49" comprado en Octubre, para poder jugar y ver peliculas desde el PC, y desde entonces no he tenido ningun problema hasta ahora, y resulta que siempre tengo fusionadas las pantallas, y cierro sesión en una y vuelvo al monitor, no he tenido ningun problema, el equipo es un "pepino", no creo que venga de ahí, ni de los cables HDMI porque los he cambiado por activa y por pasiva de puertos incluso, y de cables, pero no es porque se vé el pc, el problema es cuando llevas un tiempo jugando, sales al escritorio, sistematica y automaticamente se apaga el SMART TV, la primera vez que me pasó ha sido hace 3 días, pues bien, lo vuelvo a encender y se vuelve inmediatamente a apagar de nuevo y así sucesivamente hasta que espero un rato, y me deja cambiar a monitor, ya que como les he dicho lo tengo fusionado, también he probado la opción de en configuración hacerlo por medio de un monitor o de otro y revertir cambios, desde Octubre, como les digo después de un tiempo de jugar, vuelves al escritorio de windows y ahí le das a una opción, a la que sea, y zaaaas!! apagón de TV, digo, que leches pasa?.

Vuelvo a encender y más de lo mismo, tengo que esperar un buen rato, para poder utilizar el otro monitor, ya que claro, tengo que darle instrucciones para que vuelva al monitor original, que va por Display port es un
AOC G2260VWQ6 21.5" LED

No es problema del PC, puesto, que me he rebanado los sesos, restaurando a versiones anteriores que pasaba esto, instalando una imagen de recuperación del sistema que tengo en un disco duro externo totalmente listo y preparado, vamos un BACKUP en toda regla mucho antes de que ocurriera todo esto.

He configurado por activa y por pasiva las opciones de energia, pero es que antes como las tenía no ocurría, vamos, lo tenía en equilibrado apagar monitor a los dos minutos y suspension a las 2 horas, decidi modificarlo a ver si por ahí iban los tiros, y lo configure de manera que no se apague nunca el monitor, tanto el uno como el otro, y que tampoco entrara en modo suspensión, aplique cambios y acepte, probe de nuevo a jugar y "vuelta la burra al prao", se vuelve a apagar el SMART TV, lo vuelvo a encender y lo de antes, una rayada increible, he instalado windows limpio encima del que tenía conservando todos los archvios, y borrado la version de windows old de esa forma la instalacion esta limpia, actualizado en windows esta en el 1709, con kaspersky antivirus internet security, lo he hecho un escaneo completo en busca de posible virus, con malwarebytes, adaware de la misma empresa, y no me sale ningún virus, el equipo no se sobrecalienta la gráfica, les explico, tengo instalado el AIDA EXTREME con los sensores de la CPU, por cierto, no les he explicado el ordenador que tengo para que se hagan una idea que es un buen equipo gaming y no se sobrecalienta nada de nada.:
el monitor como les dije antes un AOC de arriba de 70 hz.

-Placa base:
MSI H170 GAMING M3

32 GB de RAM :
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 4x8GB CL15

El procesador es un:
Intel i7-6700K 4.0Ghz

La tarjeta grafica:
Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5

El disco duro:
Kingston SSDNow V300 480GB y un interno sata de 2 TB mas un externo Thosiba de 2 TB USB 3.0.

El disipador del procesador es un :
Tacens Mars Gaming 800W 80 Plus

y le he puesto 3 ventiladores adicionales azules para darle más potencia de frio de color azul marca: Nox CoolFan 120mm LED Azul

y un Antec A40 Pro CPU Cooler.

Vamos, todo un señor ordenador, controlo absolutamente siempre la temperatura de todo, grafica, micros, etc, con el AIDA que les he mencionado antes, y siempre bajo mínimos, y con un rendimiento impresionante.

Dadas las circustancias, con las configuraciones del equipo antes mencionadas y de repente que empiece a ocurrir esto, despues de haber lo que les he mencionado antes, reinstalar imagen, ultimos drivers de la gráfica, windows 10 pro 1709 con todas las acutalizaciones en regla, por descarte, tiene que ser del SMART TV, es que si no no lo entiendo, de la noche a la mañana que ocurra esto, cuando nunca me habia pasado.



Ah, se me olvidaba, tengo unos auriculares inalambricos
Sennheiser
Auriculares inalámbricos - Sennheiser RS120,

Y también me estan dando problemas de audio, me explico, siempre los he utilizado con pilas panasonic, paquete de 4, 9 €, mejor que las que vienen por defecto en su contenido original, porque duran muchísimo más, pues bien, también, utilizando las pilas totalmente recargadas de repente también se escucha más el ruido de fondo ese que hace pero más insoportable, no consigo sintonizar con claridad conectado al SMART TV, sin embargo conectandolo al ordenador, va como una joya, es decir, que tampoco es problema de los auriculares, algo ocurre en este TV.

Espero me puedan ayudar.

Gracias nuevamente.
Buenas, miraría dos apartados: revisar la fuente de alimentación del equipo (puede estar fallando o quedarse corta), y el perfil de energía dentro de Windows (modos de ahorro de energía).

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... or-your-pc

Si tienes alternativa de probar otra fuente de alimentación pienso que sería una prueba necesaria y muy útil.



Saludos
El caso es que solo en la pantalla SMART TV, he jugado horas y horas en la pantalla original del monitor, y no tengo ese problema, y como digo, puertos usb, configuracion de energia esta en apagado nunca, etc, si sería de la fuente de alimentación, digo yo que también se apagaría del monitor principal, no?, vamos es un suponer. Aún así, gracias por la recomendación, es curioso, que me haya empezado a pasar justo cuando instalé una actualización de la Geforce 1060, no sé, que se yo, hay tantas opciones, lo que si que es raro de narices.
Ya sabía yo que no era del PC, lo revisé de arriba a abajo, falló la fuente de alimentación de la SMART TV, por lo visto estan dando fallos los modelos Hisense 49N cuando la fuerzas a modo 4K en peliculas o juegas en ultra en juegos, menos mal que esta en garantía, dicen que han puesto una fuente de alimentación mejor, veremos a ver.
3 respuestas