Buenas... me presento...

Me acabo de presentar en el foro play3, ya que me regalaron una ps3 la semana pasada, y justamente hace 2 compre una xbox360, asi que tengo las 2 plataformas para comparar... asi que os leere en los 2 foros e intentare participar todo lo que pueda!!!

Saludos!!!!
Eso mi hermano, es tener suerte! :P

Espero que gusten ambos foros :P

Imagen

Saludos, cuida tu alma!!!
pues bienvenido al club de los dos, que suerte, por eso vendí mi ps3 hace tres dias, je,je,je... por que consideraba que tenia demasiada suerte en tener ambas XD XD

----------------------------------------------------------------------------------------------------
esto es lo que se dice tener dos (chiste machista)
Imagen
Pues bienvenido seas, y que disfrutes de ambas máquinas que son la caña. xDD
Bienvenido, por muchos años.
Bienvenido XBOXERO jejejejeej.
Saludos!
Bienvenido pasa y ponte cómodo que te aseguro que te esperan muy buenos momentos delante de ambas cónsolas.
loli777 escribió:pues bienvenido al club de los dos, que suerte, por eso vendí mi ps3 hace tres dias, je,je,je... por que consideraba que tenia demasiada suerte en tener ambas XD XD

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Ostia que foto mas buena..jejeje
viendo la foto, se olvida el post, jaja

Welcome
Las dos plataformas... XD ahora solo te falta la wii para tener el triunvirato XD
Bueniiisima la foto, jajajaja
bienvenido compi y muy buena elección, lo mejor es comprarse las dos plataformas para disfrutar de grandes juegazos
I-LOVE-NINTENDO escribió:
loli777 escribió:pues bienvenido al club de los dos, que suerte, por eso vendí mi ps3 hace tres dias, je,je,je... por que consideraba que tenia demasiada suerte en tener ambas XD XD

Imagen

Ostia que foto mas buena..jejeje

[plas] [plas]
Bienvenido, pero las presentaciones van aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564

PD: Buenísima la foto XD XD
estoy con vosotros, la foto es frikísima y buenísima, y bienvenido compañero.
Eres del club, yo afortunadamente sí tengo las 3 XD XD + DS + PSP
Cuando juego, no sé... tengo mazo de curro por hacer. El que tiene tiempo (desde mi punto de vista) es envidiable... :O
Bienvenido y no te vicies mucho que es malo...
johelrc escribió:
Imagen

Esto es compatible¿ esta foto es de verdad? xD
17 respuestas