... llamo al SAT y me dicen: "no le podemos arreglar su consola por no cumplir las condiciones de uso de microsoft"... Me estaba acordando de cuando iba poniendo los números del live todo contento. Ayer abrí mi consola para intentar solucionarlo por mi cuenta (en una tienda no me garantizaban que lo iban arreglar), ya me quedé un poco sorprendido al ver que tampoco había mucha pasta térmica derretida, pensando encontrarme un pastizal. Lo limpié, le apliqué calor y cerré...no funcionó? que hago? me compro otra consola, de las nuevas, para que esta vez se me queme la tarjeta gráfica? o les meto la xbox por el culo a los de microsoft?lucer1 escribió:Esto es muy sencillo, si la modificas y se averia y los de Microsoft se dan cuenta, no te la reparan, es asi de sencillo.
peneke escribió:lucer1 escribió:Esto es muy sencillo, si la modificas y se averia y los de Microsoft se dan cuenta, no te la reparan, es asi de sencillo.
Si que te la reparan mientras no esté baneada. Este ha sido mi caso (flasheada, con marcas en la carcasa y la pegatina rota) y me mandaron una OPUS.
Por lo que he visto en casos cercanos a mí, están cogiendo todas sin mirar nada, solo que m$ no la tenga como baneada. No olvidemos que le SAT es un contrata de m$ y cobrará por consola reparada y no le conviene perder faena
XIKOXQUE escribió:Pero ha habido casos de consolas que hayan sido modificadas pero no baneadas y reparadas?
pendiente45 escribió:XIKOXQUE escribió:Pero ha habido casos de consolas que hayan sido modificadas pero no baneadas y reparadas?
Pues claro.
tate escribió:a mi se me ha jodido 5 veces y ahora tengo una consola nueva mandada por el sat
la tengo virgen y por eso no me preocupo
cuando flaseas la consola sabes a lo que te arriesgas,pillate una nueva que tu dinero te has ahorrado en juegos.
mi consejo es que no la modifiques y juegues por el live tranquilito
saludos
XIKOXQUE escribió:Lo que me parece muy triste es que M$ esté jugando con el dinero de la gente
t0n3 escribió:tate escribió:a mi se me ha jodido 5 veces y ahora tengo una consola nueva mandada por el sat
la tengo virgen y por eso no me preocupo
cuando flaseas la consola sabes a lo que te arriesgas,pillate una nueva que tu dinero te has ahorrado en juegos.
mi consejo es que no la modifiques y juegues por el live tranquilito
saludos
Sin ofender... cómo has podido petar 5 consolas?????, sinceramente, pienso que a la gente que os curre ésto, si es que es verdad, es que tenis la consola la lado de la estufa o en un sitio cerrado sin ventilación alguna.
De verdad, no quiero ofender a nadie, pero es que no me lo puedo creer.
Saludos.
cheetaah escribió:XIKOXQUE escribió:Lo que me parece muy triste es que M$ esté jugando con el dinero de la gente
Me hace gracia que salga de alguien que usa "backups"...
Por lo demás, si no compras nueva consola no juegas a si que tiene fácil solución, sopesa que te saldrá mas económico, si la reparación sin garantías o una nueva
D30 escribió:si la flasheas ya sabes lo que pasa, olvidate de la garantia...
Yo que tu dejaba la que esta estropeada y me compraba otra nueva, ya sabes lo que te paso con esta, si compras una nueva tu sabras si la flasheas o no
SaLuDoS