Voy a empezar presentandome, ya que escribo poco, pero os leo todos los post.
Tengo 16 años y acabo de sacarme el graduado.
De unos meses a esta parte, TODO me ha salido bien, es la mejor racha de mi vida y m lo estoy pasando genial.
El problema viene con las xicas (divino tesoro...) yo nunca había triunfado, no m considero feo ni muy wapo, simplemente del montón... en fin, q gente q conozco por ahí los sabados, no se como se enteran de mi msn y m agregan, quedamos y pasa lo q pasa... (yo me quedo "to" loco) y el caso es q que quieren algo mas, "salir" y yo nunca he salido así en serio con ninguna tía (jurao) y no se, yo ahora hago lo que quiero, quedo con mis amigos cuando me apetece y cuando no, pues hago el perro, me voy al gimnasio, a la playa... no m atrevo, sinceramente, a iniciar algo por miedo a perder estas cosas aunque soy consciente de q por otra parte habrá otras cosas.
Voy a hablar de un caso concreto... en las fiestas de aquí conocí a una xica muy muy wapa, el deseo de cualquier xaval, me pasaron su msn y yo la agregue y tal, pasamos una semana hablando y luego se fue de viaje de fin de curso, me llamaba algunos días (nunca me habían llamado sin conocerme...). Cuando vino, me dijo de quedar pero yo me fui una semana de vacaciones con mis padres. En esa semana no supe nada de ella, mas tarde me enteré que había tenido problemas y tal, y yo me lo creí.
El caso es q esta semana quedamos, el primer día nos apalancamos en un parque y nos tienen que hechar los "locales" porque iban a cerrar
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
habíamos estao mas de 2 horas ahi hablando y era la 1º vez que quedabamos!!! flipa... y ayer paso lo que se suponía que tenía que pasar... Hoy se va un mes de viaje cerca de aqui (1 horita) y vendrá algunos días sueltos.
No se que hacer, si darle una oportunidad, porque yo creo que ella quiere algo más, me dijo que la llamase todos los dias o q con que no la olvidase tenía bastante... (esas cosas que te llegan a la patata...)
También hay que decir que ami la chica no me desagrada, es muy simpatica y parece inteligente, pero yo de quien me he enamorado, gustao, "pillao" (casi-nunca correspondido) he tardado bastante, nada de 1 par de días...
Esto nunca me ha pasado y como se que los eolian@s sois unos consejeros amorosos de pm, pues os pregunto:
merece la pena perder mi libertad, xq creo q lo voy ha hacer por darle una oportunidad?
como le digo q no?(cada vez q me toca, se me rompe el alma, xq a mi tmb me lo han hexo y se lo que se pasa :S)
Si se me ocurren más cosas las contaré más adelante, muchas gracias por leer este tostón.
Saludos.