Buena o mala placa nForce 680i SLI ??

Tengo una duda y es si decantarme por una nForce 680i SLI. Segun tengo entendido estas nuevas placas son de lo mejor que ai a dia de oi.Me decanto por esta nForce 680i SLI o por una intel P35 ??

Os dejo el enlace de cual tengo enfilada :

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPEA70&showTechData=true#tecData

Busco una placa con futuro, excelente rendimiento y para posibles ampliaciones.A dia de oi seria para montar un Core 2 Duo E6750

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=HPHI35&showTechData=true#tecData

Espero que me saceis de dudas porque quiero estar bien seguro de que placa comprar, con un precio que en el "peor" de los casos no supere los 200 € (sobre todo estoi mirando placas sobre 150/180€ y que ofrezcan una calidad/precio sobresaliente). Del procesador creo que tengo elegido una excelente opcion.Me estoi volviendo loco mirando placas y quiero estar seguro al 100% que placa elegir.

Quiero ir informandome ya que en un par de meses espero cambiar de pc.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo :)
P35 sin duda alguna.

Coje una P5K ;)
Pues mira yo tengo esa placa ahora mismo montada y es una pasada....La lexe!!!

El heatpipe es la lexe y refrigera bastante bn...y el nforce 680i es la lexe tambn.

Yo t la aconsejo!!yo tambn estaba en tu misma situacion ace un tiempo pero personalmente me gusta mas los chipset nvidia!

Es una pasada de placa!!Ademas tiene quad sli!!Para futuras ampliaciones!!Lo tengo con un 6600 y va de lujo el procesador en full no pasa de 45º con el venti de serie, esta muy bien!

salu2! espero averte ayudado!Cualquier cosa pregunta que tengo la misma placa!
He estado mirando ara un par de semanas atras las P35 y creia que me decantaria por alguna de ellas, principalmente alguna P5K como menciona McArra.

Me comentaron en muchas ocasiones que me esperara a que bajaran de precio las nForce 680i SLI porque son algo mejores (este es el tema principal de mi dilema).La cuestion es que estas placas son algo caras y se pasaban de mi presupuesto, pero dado que encontre esta placa nForce 680i SLI por 186€ me extraño y de ai vienen los problemas de eleccion.

No se si comprarme la que menciono, esperar a que bajen de precio alguna de las ASUS Striker o decantarme por una buena P5K ...

Yo personalmente veo a un precio excelente esta nForce 680i SLI y algunas de las P5K que me interesan son incluso mas caras que esta placa.

De grafica tengo pensado cogerme una 8800gts, creo que habran bajado algo de precio para cuando me lanze a comprar el pc.

Se llevara mejor esta grafica con una placa nForce 680i SLI ?

Son mas rapidas las P35 o las nForce 680i SLI ?

Saludos.
Las P35 no solo son algo mas rapidas que las 680i, sino que ademas son muy superiores con uso de Quad-core, en OC se logran mejores resultados con menor esfuerzo, y consumen ademas mucho menos.
MacArra tu si te tuvieras que decantar por una P5K que tenga una relacion calidad/precio excelente cual seria? (150/180€)

Valdria la pena comprar alguna de ellas que rondan casi los 200€ ?

Siento ser pesado pero es el elemento que con mas cuidado quiero tener a la hora de comprar ...
Creo que la que mejor relación mantiene es la Asus P5K-E WiFi-AP ;)
Como ya han comentado ve a por el chipset Intel, sino ponte a leer páginas de reviews yankis, la única cosa que me mola de las nForce es el tema de las dual lan... pero vamos que prefiero tener soporte DDR2 y DDR3 que una doble lan. Le sacaré mejor provecho (no todas las intel lo tienen míralo en las características).
McArra escribió:Las P35 no solo son algo mas rapidas que las 680i, sino que ademas son muy superiores con uso de Quad-core, en OC se logran mejores resultados con menor esfuerzo, y consumen ademas mucho menos.

Purd no puedo decir lo mismo . mi placa con 680i sube como la seda a mi quadcore ... ahora .. que si la P35 me hace el OC a 4.0ghz de forma automatica la compro [looco]
Mui interesante todo lo que poneis, seguire buscando mas informacion respecto al tema.

Esperare a que conteste mas gente y ver mas opiniones.De nuevo muchas gracias a todos.

Saludos.
VeRsOrK escribió:
Purd no puedo decir lo mismo . mi placa con 680i sube como la seda a mi quadcore ... ahora .. que si la P35 me hace el OC a 4.0ghz de forma automatica la compro [looco]

Que es como la seda? que FSB tienes.

Quiza seas uno de los afortunados con un golden sample, pork lo nomral es que no suban demasiado con quad cores. A pesar de todo, los P35 suben mucho mas, rinden mas, y consumen muchisimo menos.
yo tengo una evga NF68-A1 y a mi me hace 400fsb y a la primera intentona, copiando los setting que tambien tenia un colega 3600 con un q6600 g0 estable en orthos, no he probado de subirla mas ya que no me gusta que a full se superen los 60º y con el ultra120 estaba en ese rango los quad si se toca el voltaje suben de temperatura rapidamente auque los G0 que tengo son algo mas frescos que los B3, para su uso diario lo tengo con fsb 333 con voltaje de serie

tambien tengo que decir que antes de esta tube una igual y no pasaba de 330, la lleve a la tienda por que son colegas y se lo comente, y me la cambiaron sin coste por la A1 que traia una nueva bios y no se que mas y con esta sube bien, un colega mio la tiene con un dual core y le hace 450

sobre el p35 la verdad es que salen muy bien y admiten buen oc ya que tengo una ip35pro de abit con un e6420 (en el pc de la parienta) y sube muy bien y el chipset es algo mas frio, pero no por ello la 680i es aun se defiende bien peor pero ya se le empieza a acusar el paso del tiempo con respecto a los nuevos lanzamientos de intel

probe el q6600 en la abit y si suben bien pero el tope en si me lo impone la temperatura (el gran enemigo de los quad :D )y subir mas alla de 3600 (400fsb) en estos procesadores por aire es dificil y eso que vivo en una zona bastante fria
McArra escribió:
Que es como la seda? que FSB tienes.

Quiza seas uno de los afortunados con un golden sample, pork lo nomral es que no suban demasiado con quad cores. A pesar de todo, los P35 suben mucho mas, rinden mas, y consumen muchisimo menos.

420x8 24/7 ----- 390x9

muy normal pero pues es un quad core .. =/

con eso me conformo no deseo forsar mas FSB solo por el orgullo

aun con P35 esos usuarios no tiene la placa con 500+FSB 24/7 .. o si???
a mi me gusta mas el p35 , pero esto casi que es cuestion de gustos, por que en las reviews el rendimiento se va muy poco, si quieres buscate reviews a ver que te parece, pero casi que te aconsejo que elijas la que te gusta.

salu2
13 respuestas