Buena iniciativa de Computer Juegos

Pues eso, que he comprado la computer juegos de este mes y me he llevado la agradable sorpresa de que a partir de este mes regalarán 2 juegos completos y 30 minijuegos sharewarea todos los meses. Sabéis si por casualidad Micromanía va a hacer lo mismo?
para el que no lo sepa los juegos son el cold fear y el crimson skies
WTF ?, cuánto cuesta la revista ?

El cold fear ya lo tengo, pero el crimsom skies es un pedazo de juego que siempre quise tener
tmaniak escribió:WTF ?, cuánto cuesta la revista ?

El cold fear ya lo tengo, pero el crimsom skies es un pedazo de juego que siempre quise tener

3'99€
Pues por 3,99 me parece una pedazo de oferta, el crimsom skies se puede ver por 10 euros o por ahí, y el coldfear algo mas caro, te ahorras una pasta.
Gracias por el aviso,mañana me pasaré por el kiosco
Lo que no me ha gustado es que no vienen con caja... cawento
Knight escribió:Lo que no me ha gustado es que no vienen con caja... cawento

Que esperas por 4 €...XD
Genial yo encima tengo la revista gratis xD
Ojalá me equivoque pero eso me huele a que no saben ya qué hacer para mantener a los clientes...
Esperemos que no cierre la revista porque es una de las pocas decentes que quedan...
No vienen con caja, pero en la contraportada te ponen la caratula de caja de DVD recortable, para que le pongas una caja y su caratula XD

Yo me la he pillado esta tarde, esta muy bien de precio por 2 juegos y mi pc ya no da para lo que hay ahora :Ð
Ser ultrax escribió:
Knight escribió:Lo que no me ha gustado es que no vienen con caja... cawento

Que esperas por 4 €...XD

Pues antes venían con caja.

Prefiero un sólo juego con su caja, portada y manual que 2 juegos EN EL MISMO DVD ( [lapota] ) y sin cajas...
Si que es una buena oferta, a ver si me hago con ella, mas que nada por el cold fear.
Pensaba que el Crimson Skies era mas moderno, pero es del 2000... [agggtt]
yo no encuentro la maldita revista, está totalmente agotada por aquí po la sierra
14 respuestas