Buena idea el CSS aún?

Me ha entrado la miguilla de volver a jugar pero no sé ahora mismo cómo está el mundillo del source.
1. Si merece el CSS jugarlo aún, en el tema di si existe comunidad, buena calidad de los servers, etc...
2. Existen otros mods mejores, o que tb los pruebe aparte?
3. A la hora de comprarlo, qué opciones existen? (algún pack económico, el juego sólo, me espero a la orange box?)

Por cierto, se necesita tb el Half Life2, ambos orignales? (es que tengo una copia de seguridad por aquí que me hice hace ya...)

Pues si alguien me pudiese contestar a alguna de las preguntas se lo agradecería. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
el CSS no depende el HL2 en absoluto ^^

En cuanto al juego..... aún hay muxa gente que lo juega, aunk yo juego al CS 1.6 :P
Cada vez más gente juega al css y menos a la 1.6. Así que por gente no te preocupes, que hay MUCHISIMA y a cualquier hora.
Buf, pero si el CS Source debe ser uno de los juegos mas jugados online ^^'. No te preocupes hay decenas de miles de servers y muchas comunidades españolas.

Al 1.6 le queda 1 o 2 años X-D
unete aqui , y lo de dos años... pos no ser, el juego ya tiene como 10 años y todabia se juega bastante.
¡Yo también lo quiero pillar! Pero lo encuentro en ningún lado... tendré que pedirlo a Game a ver si me lo traen a casa [jaja]
No, si ya me olía yo que todavía quedaba alguno jugando....jeje, Son juegos que siempre estarán ahí por superar la jugabilidad por encima dela parte técnica.

Entonces si alguno de los ''sabios'' del CS empezara a jugar, cuál se cogería: el 1.6 o el Source? Y cómo decía, si existe algún pack o es sólo el juego?

Gracias por las respuestas.
erikaos escribió:No, si ya me olía yo que todavía quedaba alguno jugando....jeje, Son juegos que siempre estarán ahí por superar la jugabilidad por encima dela parte técnica.

Entonces si alguno de los ''sabios'' del CS empezara a jugar, cuál se cogería: el 1.6 o el Source? Y cómo decía, si existe algún pack o es sólo el juego?

Hay un pack, el pack source, contiene CS SOURCE + DOD SOURCE + HL2 DEATHMATH + HL2 LOST COAST
erikaos escribió:No, si ya me olía yo que todavía quedaba alguno jugando....jeje, Son juegos que siempre estarán ahí por superar la jugabilidad por encima dela parte técnica.

Source por supuesto.

Simplemene los graficos de la 1.6 ya tiran para atrás.
erikaos escribió: 2. Existen otros mods mejores, o que tb los pruebe aparte?

El DOD:S, que lo encontrarás con el CSS si te lo compras en tiendas. (O por steam, el pack source creo que se llama).
Lo he comentado en otro post, pero...alguien sabe por que mi steam no carga ningun juego de source ? ( intenta cargarlo pero vuelve al escritorio) .

Por supuesto es original no hay baneos ni historias asi.
Ok, muchas gracias a todos por las respuestas.

Esperaré a terminar los p**** exámenes y me lo pillaré (en mi época del CS 1.3 era bueno, tendré que volver a coger la forma [uzi] [uzi]

Una última cosa, según he leído lo venden como tal por 30€, y además vienen otros multiplayers de source para jugar (el DOD y Deathmatch creo), pero tb lo venden junto con el Half Life 2 por sólo 20€, Cuál me aconsejais? Lo digo por si tb tienen bastantes horas de juego los otros 2 Mods.
Y según esto, como la Orange Box trae el Half Life 2, es posible que traiga elCSS o no? A ver si alguno que la espera sabe más al respecto.

Lo dicho, gracias por todo. [ginyo]
yo te aconsejo que te pilles el de los 3 multiplayer, es el que yo tengo y es la caña, si algun dia dices mmm hoy no tengo ganas de polis contra terros, te cojes el DOD y ala nazis contra americanos xDD, el deatmach no me gusta pero bueno xD

salu2
erikaos escribió:Ok, muchas gracias a todos por las respuestas.

Esperaré a terminar los p**** exámenes y me lo pillaré (en mi época del CS 1.3 era bueno, tendré que volver a coger la forma [uzi] [uzi]

Una última cosa, según he leído lo venden como tal por 30€, y además vienen otros multiplayers de source para jugar (el DOD y Deathmatch creo), pero tb lo venden junto con el Half Life 2 por sólo 20€, Cuál me aconsejais? Lo digo por si tb tienen bastantes horas de juego los otros 2 Mods.
Y según esto, como la Orange Box trae el Half Life 2, es posible que traiga elCSS o no? A ver si alguno que la espera sabe más al respecto.

Lo dicho, gracias por todo. [ginyo]

No, no trae el CSS.
erikaos escribió:...según he leído lo venden como tal por 30€, y además vienen otros multiplayers de source para jugar (el DOD y Deathmatch creo)...

Si lo encuentras en alguna tienda , eres la hostia [qmparto]
joseag escribió:
Si lo encuentras en alguna tienda , eres la hostia [qmparto]

Yo encontré muchas unidades en Game y en Eroski el otro día.

Por cierto, yo me lo compré mediante Steam online hace ya tiempo.
jon2491 escribió:
Yo encontré muchas unidades en Game y en Eroski el otro día.

Por cierto, yo me lo compré mediante Steam online hace ya tiempo.

Pues yo que tengo un Game al lado de casa , tendré que preguntar. En la web dice que lo tienen en stock...
joseag escribió:
Pues yo que tengo un Game al lado de casa , tendré que preguntar. En la web dice que lo tienen en stock...

Eso te iba a decir, la primera pag. que he visto, y en GAME sí que lo tenían. No sabía que estuviera tan limitada la cosa. ¬_¬
17 respuestas