os agradezco a todos vuestras opiniones....un comentario anterior de si soy forofo de physx...la verdad es que si,le doy bastante preferencia a las físicas,y bueno siempre he sido usuario de nvidia...respecto a la tarjeta,yo se que tiene potencia de sobra,por lo que me valdra parqa jugar a juegos que saldrán,he abirto el hilo porque estoy un poco falto de experiencia,y para ver que opinabais,esta claro que hay opiniones diferentes,por supuesto papra gustos los colores...de momento estoy decantado al 70%,he leído en diferentes análisis que es sorprendente lo fresca que es esta tarjeta,en xataka por ejemplo:
http://www.xataka.com/analisis/nvidia-gtx-590-analisistambién hay contras por supuesto,pero a mi lo que me interesa es potencia,y por el dinero que cuesta la verdad es que es mucho mas comodo para mi,ya que estoy en paro,y el dinero lo he sacado de vender algunas cosillas que no uso,(la gtx 570 que yo uso se la vendo a un conocido que esta interesado)mas que nada para darme el gustazo que este viernes es mi cumpleaños jeje
de todas formas os agradezco muchísimo vuestras opiniones y las respeto por supuesto,seguire leyendo lo que vayáis opinando,y al final vere si me decanto esta semana,esta noche el chico me enviara fotos y detalles de la grafica(tiene la caja,accesorios,etc)ya os contare..saludos