¿Buena configuración PC Gaming?

www.pccomponentes.com/pccly/2a9c2129

Decidme que gráfica ponerme por favor. Si la gráfica o el procesador no están bien para un pc gaming de juegos actuales en ultra, decidlo, por favor. Y no olvidéis comentar sobre el conjunto en total, si hay otro procesador, placa base o gráfica que coordinen mejor lo decís. Y si hay algo que sobra, también lo decís.
Gracias
Yo pondría otra torre y otra ram.
Cambiaría dos componentes; el procesador y la torre, la tarjeta gráfica es correcta, aunque el querer jugar a todo en ultra (imagino que a 1080) plantea el problema de que los componentes se queden anticuados en poco tiempo, por ejemplo encuentro muy dificil que una R9 270 sea capaz de mover juegos de 2015 en ultra a 1080 sin sacrificar frames (se obtendran 30 o menos).

El procesador puede ser un FX-8230, de ocho núcleos, y mediante overcloking rendirá la velocidad de partida de un FX-8350.

La torre que has elegido no es mala, pero para un equipo gamer con visos de ampliarse en un futuro creo que es algo escueta en espacio y ventilación. Dentro de una gama económica elegiría una de estas tres: AeroCool VS-3 Gaming, AeroCool Strike-X One y NOX NX 200 USB 3.0 Negra.

La memoria que has elegido es muy rápida, me parece que funcionando a 1600Mhz es suficiente y no disminuirá el rendimiento, (manteniendo a GSkill si lo prefieres como fabricante), aunque el precio es tan parejo entre velocidades (1600/1866/2133) que no casi no merece la pena cambiarla.

Saludos
Yo tengo el mismo procesador, con una gtx 660 ti y la verdad es que estoy bastante satisfecho, no exprimo la grafica al 100% pero me da un gran rendimiento en la mayoría de juegos puedo jugar en ultra a 1080p y 50/60fps.

Sobre el procesador mejor ves a por un 8320, aunque actualmente no vas a notar ninguna diferencia en la mayoría de juegos entre un 6300 y un 8320, probablemente en el futuro cuando los juegos aprovechen 8 nucleos te dara mas rendimiento el 8320.
4 respuestas