el_languii escribió:no soi un entendido pero si es pa jugar es mejor un i5 que un i7 o eso dicen y grafica la gtx
No es que sea mejor, en realidad es mejor el i7, el tema es que la mejora del i7 en juegos es muy muy poca, por lo que no merece la pena gastar 100€ mas.
Aun y así si te vas a gastar mas de 1300€ yo creo que un i7 4770k es lo suyo, por otro lado la placa es muy buena pero también muy cara si no vas a hacer un OC alto no creo que merezca la pena gastar tanto, si no te importa gastar entonces creo que es muy buena placa. La fuente por lo que oído no me convence mucho esas CX no han salido todo lo buenas que deberían aunque con un 99% de posibilidades te ira perfecta en ese equipo.
Los AMD 9XXX ni te los plantees tienen un TPD brutal es decir gastan extremo a base de subir sus frecuencias, por lo que para eso prefiero el i7 4770k y en caso de necesitar rendimiento le haces OC tu, es un procesador claramente superior al AMD pensando en los pros y los contras.
En cuanto a GPU pones 3 pero la AMD 270X no me cuadra mucho ya qaue pones dos gráficas top y una de gama media, entonces la decisión es tuya...quieres jugar en ultra? si es asi GTX 780, O R9 290, si quieres jugar en alto pues una GTX 760 o AMD 270X y en un intermedio que te permitirá a jugar a casi todo en Ultra bajando algunos detalles tienes la 280X de AMD o la GTX 770, Ahora tienes también en PCC una ofertaza de la 7970 a 189€ que en rendimiento seria una 280X de hecho son prácticamente la misma tarjeta.
Las memorias también las cambiaría por unas a 1866 y al menos CL9 en vez de CL10, creo que el precio es el mismo.
www.pccomponentes.com/pccly/F10cC18eLa caja también la cambiaría por una CM 690 III de CM que sale 45€ mas barata y cumple perfectamente, pero te he dejado la misma por que imagino que te habra gustado esa, por otro lado si fuera para mi tampoco compraría la 7970 ya que no me gusta AMD pero probablemente sin ser subjetivo y por ese precio es la mejor opción.