buena compra amd 6970?

Buenas a todos.

Aquí está el pesado de turno otra vez XD. Ahora mi duda viene a si he metido o no la pata con la gráfica de mi pc.
Elegí la 6970 sabiendo que era peor que una 580 pero mejor que una 570 pero ya no lo tengo tan claro. Leo muchas cosas por ahí y parece que mucha gente se decanta más por nvidia. Además hay juegos en las que estas le sacan diferencia a las amd. Mi intención desde un principio es hacer un CF. Así que, pensais que la "cagué"? un SLI de 570 daria más de si? Dadme vuestra opinión sincera y agradeceria que me dijeseis webs dónde los benchmarks sean fiables.

Saludos!
yo me compraría la 6950 y le metería la bios de la 6970 para "transformarla"

la tarjeta lleva dual bios por si las cosas salen mal, y asi no pierdes garantía y ahorras €€€!!
yo he investigado bastante porque estoy entre comprarme una u otra y me voy a pillar la nvidia porque no voy a jugar a una resolucion mayor de fullhd además de que incluye extras que me gustan mas que los de ati como tessellation y phyxs
Artyllero, solo se puede con algunas 6950, depende del ensamblador porque tengo entendido que algunas tambien están capadas por hardware
Señores acabo de leerme bien la factura y no puedo cambiarla. Me la voy a tener que comer con patatas por impaciente. La gráfica no la compré en mi tienda habitual y me acabo de dar cuenta del detalle T_T pero para bien o para mal me siguen interesando vuestras opiniones.
Donde la compraste? Yo creo que si no hace mucho tiempo (mas de 5 dias) tienen la obligacion de cambiartela, pero no la de devolverte el dinero.
Pues la compré en modular technology, una tienda de barcelona. Pero poniendonos en que no lo hicieran es mucha la diferencia que hay?
6 respuestas