¿Buena.combinacion i3 3220 y la grafica ati.radeon 69502gb ddr5?

Me.he.comprado un i3 3220 por 20 euros y tengo en mente.una ati.radeon 6950 por 48 euros ¿Hago bien?
Sí, te sirve para jugar a todo a 1080p si no eres muy exigente.
green day escribió:Me.he.comprado un i3 3220 por 20 euros y tengo en mente.una ati.radeon 6950 por 48 euros ¿Hago bien?

Yo no la compraría. El precio es más o menos lo que se ve de segunda mano, es una gráfica relativamente potente, pero no me parece nada buena opción hoy en día, ni regalada, porque
1) La serie 6000 y anteriores está en drivers legacy ya, es decir, no recibe soporte activo, no se añadirán nuevas funcionalidades ni se arreglarán bugs que pudieran aparecer. Puede que algún juego puñetero tenga fallos gráficos o no funcione y no vas a poder hacer nada (y es lógico, 6 años en hardware es mucho tiempo como para mantener soporte)
2) No llegará el soporte DX12, ni siquiera de forma parcial.

Una 7950 la compraría feliz aun hoy en día de segunda mano. Una 7850/7870, con reservas, pero tampoco me parece mal. Pero no iría a nada más viejo, aunque sea medianamente potente.

Saludos
Como comentan las hd 6000 están en legacy y hay juegos que ni arrancan. El fifa 17 y el battlefield1 entre otros. Te piden drivers recientes y tendrás que modificar el registro para engañar al sistema y poder ejecutar dichos juegos.

Luego todo depende de a qué juegos vayas a jugar. Si estás pensando en los inombrables de última hornada, evidentememte no irán bien ni al mínimo por falta de hardware.
Os comento este pc lo kiero para 2 ordenador mas que nada para montarmelo yo y aprender a montar.porque tengo un pc mas potente un i5 4690k con una asus turbo gtx 970,mas que nada quiero aprender por si quiero alguna vez renovar el pc bueno.estelo tendria como un segundo pc y jugar a los juegos tambien.tampoco me quiero gasta mucho puedo conseguir una gtx750ti por 70¿Esta mejor?
Si, la GTX 750 Ti está mejor. Esa iguala ó mejora un poco a cómo se vería el mismo juego en PS4, puede con juegos de esta generación y sigue recibiendo drivers.
hombre 70 euros por una 750 ti esta bien siempre y cuando tenga garantia sino no los daba desde luego.

yo ahi estoy con una 950 en el i3 , muy loco con el pro 2017 y el nba 2k17 [carcajad]
Gracias amigos me.voy a decantar.por.la.hd6950 porque.no.quiero.invertor.muxo en.este.pc.ke.ya tengo.unp.de 1000euros
@green day
Mirate las 7850/7870, estas si tienen OpenGL 4.5, DX12 y Vulkan y no están en legacy, no se suelen ver caras de segunda mano.
8 respuestas