buena calidad de la pantalla de la 3ds

quería deciros algo por lo que estoy satisfecho, es la calidad de la pantalla, he probado juegos de la ds en 3ds y en la ds lite, y para mi sorpresa no me cansa nada la vista la 3ds y eso que con la lite jugaba al brillo mínimo os pasa lo mismo? por ejemplo ayer estuve jugando 3 horas al mario y luigi viaje al centro de browser y no se me canso la vista para nada , os pasa lo mismo? un saludo.
creo que es el primer hilo sobre la pantalla elogiandola, +1, estoy contigo.
Yo tambien estoy contigo, la pantalla tiene un brillo estupendo, ofrece una imagen de una excelente calidad y el 3D le da un toque de profundidad a los juegos, sin que llegue a ser molesto para la vista, e incluso me da la sensacion de que mejora las texturas de algunos juego como por ejemplo Lego Star Wars y PES 2011, yo estoy enamorado de la 3DS me encanta [plas] +1 al post
Yo también estoy contento, tenia una Lite por lo que en cuanto al tamaño de la pantalla no tengo problemas y lo que tu dices, yo también creo que es mas nítida la imagen o a mi me lo parece...


Un saludo!!
No hay nada que decir, todo ok, pantalla para mi espectacular
La pantalla está muy bien nadie lo puede negar, cumple con sus funciones. Pero si le hubiesen subido un pelin la resolución para notar menos esos jaggies y con 0,5" mas para mi sería perfecta. Esperaremos pues la 3DS XL xD

Un saludo.
+1! totalmente de acuerdo y mas probando en mi Nds tocha,me encanta la N3ds!
NeSSDaRK escribió:La pantalla está muy bien nadie lo puede negar, cumple con sus funciones. Pero si le hubiesen subido un pelin la resolución para notar menos esos jaggies y con 0,5" mas para mi sería perfecta.


Lo mismo digo, la pantalla ya está genial, pero un poquito más grande y más resolución y habría sido perfecta.
Pero vamos, no me quejo para nada. Solo que se enguarra un poco con los dedos el plástico que la rodea.
Yo estoy muy contento con la pantalla, quizá como nunca he probado la xl y depués de tanto tiempo con la lite, no hecho de menos mayor tamaño en la 3ds. Y mas aun estoy encantado con la pantalla táctil que responde a la perfección, en mi lite no es tan precisa la táctil.
La verdad es que la pantalla tiene unos colores bastantes suaves y sin un brillo excesivo, y si a eso le añades el panorámico, pués la vista te lo agradece y no se te cansa tanto.
harker29 escribió:quería deciros algo por lo que estoy satisfecho, es la calidad de la pantalla, he probado juegos de la ds en 3ds y en la ds lite, y para mi sorpresa no me cansa nada la vista la 3ds y eso que con la lite jugaba al brillo mínimo os pasa lo mismo? por ejemplo ayer estuve jugando 3 horas al mario y luigi viaje al centro de browser y no se me canso la vista para nada , os pasa lo mismo? un saludo.

You're right men.....The screen is perfect. Está buena la pantalla...
10 respuestas