buen tft de 17"

mirad me van a regalar un tft de 17 a mi elecion, el regalo me lo va hacer nuestro proveedor de informastica, por buen cliente XD XD,(la empresa es de mi viejo)yo tengo ahora mismo un philips 150p brillance, tiene que ser tft, ojala pudieda un buen crt pero el espacio me lo impide, pero ya que es regalo, no me importa que sea algo mas caro XD XD XD, bueno queria que me dijerais si es posible lo mejorcito que hay en tft de 17". enga eso es todo amigos!!!!!!




[bye]
muchas gracias a los dos, pero estaba entre esas 2 marcas, se mefue y no lo dije, pero bueno, lo que queria es que me recomendarais modelos si puede ser de esas marcas, creo que eizo es algo mas cara, pero ya sabeis no es problema XD XD, esque la verdad me poongo a ver las caracteristicas de uno y de otros y no me aclaro, no entiendo mucho referente a monitores, y no se que lo que es bueno a malo, asi que por favor hecharme una manita, que una vezq ue puedo consegir algo gratis, por lo menos que sea de lo mejorcito, no? enga nus vemos[oki]
os voy a facilita la ayudita, mirad etos 2 monitores me han entrao por los ojitos.


Sony SDM-X72B (negro)

Precio: 919.00 EUR

Resolución recomendada: 1280x1024 Pixel
Frecuencia horizontal: 28-92 kHz
Frecuencia vertical: 56-85 Hz
Tamaño: Pulgadas: 17
Imagen visible: 43,2 cm
Luminosidad: 280 cd/
Cantidad de colores posible: 16,7 Mio.
Distancia de pixeles: 0,264 mm
Ángulo visual: horizontal: 160 grados
vertical: 160 grados
Tiempo de reaciión: 30 ms
Contraste: 400:1
Conectores: 2 x VGA
1 x DVI-D
Audio
Power
Altavoces

-------------------------------------------------

o este


Eizo L565-K (negro)


Precio: 899.00 EUR

Resolución recomendada: 1280x1024 Pixel
Frecuencia horizontal: 25-80 kHz
Frecuencia vertical: 50-75 Hz
Tamaño: Pulgadas: 17
Imagen visible: 43,0 cm
Luminosidad: 230 cd/m²
Cantidad de colores posible: 16,7 Mio.
Distancia de pixeles: 0,264 mm
Ángulo visual: horizontal: 170 grados
vertical: 170 grados
Tiempo de reaciión: 30 ms
Contraste: 400:1
Ancho de banda vídeo: 135 MHz
Conectores: 1 x VGA
1 x DVI-D
Audio
Power
Altavoces
Consumo de energía: Servicio: 45 W
Eco off: 3 W
Peso: 10 kg
Medidas (AxaxF): 380 x 420 x 180 mm
Posibilidades de ajuste: Control de colores
Video Input Level
Posición horizontal/vertical
Tamaño horizontal/vertical
Auto Center
Auto Adjust
Brillo
Marca de control: TCO99
Más informaciones: TÜV, GS, Energy Star, respalda DDC 1/2B, DPMS, 2x 1 vatios altavoces
Un Eizo, sin dudarlo

Es una garantia, aunque el Sony también parece bueno, pero Eizo ... es [tadoramo] Eizo. [babas]
una cosa que ha me han dicho es que el problema de los tft de 17", es que tienes que tener la resolucion a 1280-1024, viendose las cosa mu puqueñitas, y si le bajas la resolucion aunque sea a 1024 se ve mu mal, eso es verdad?????????????
La resolución nativa de los TFT es la q tiene mayor calidad, en el caso de los de 17" es 1280-1024, si la bajas se vera un poco mas difuminado

En mi Eizo de 15" con resolución nativa de 1024-768 si lo bajo a menos se activa la función "smoothing" q aminora algo el efecto, aunque sigue notandose.

Aunque todo es acostumbarse, si yo pudiera te aeguro q tenia una resolución de 1280.
Tampoco te creas que se hace tan pequeña la imagen. Además en un TFT la imagen tiene más definición y no notas tanto la diferencia. Y si sigues sin ver las letras bien, siempre puedes subir el tamaño de la fuente :P
8 respuestas