Buen raton optico o un buen ratón de laser

Podrias recomendarme un buen ratón de este tipo??? Gracias
Acompáñalo con una buena alfombrilla, que no es plan de gastarse tanta pasta para usarlo encima de la mesa. Lo malo del G7 es que la batería no dura una mierda, apenas 2 días y si le das caña, un día escaso y si se te olvida poner la que está gastada o la metes mal en el cargador te quedas con una cara de tonto y con 2 baterías gastadas XD.

Salu2
YO aconsejaria el g5, que es el mismo que el g7 pero no es inalambrico, asi que te ahorras el tema de tener que recargarlo
Clockman escribió:Por supuesto: Logitech G7, simplemente [sati]

Totalmente de acuerdo.

Acompáñalo con una buena alfombrilla, que no es plan de gastarse tanta pasta para usarlo encima de la mesa. Lo malo del G7 es que la batería no dura una mierda, apenas 2 días y si le das caña, un día escaso y si se te olvida poner la que está gastada o la metes mal en el cargador te quedas con una cara de tonto y con 2 baterías gastadas XD

Si el mando de la tele se me queda sin pilas y no tengo unas nuevas me quedo con dos pilas y con cara de tonto también...
:P :P

Por esa regla de tres...
XD XD
Yo me compraba el G5, los ratones inalambricos los veo una mierda, son lentos
Yo tengo el logitech MX518 y es la hostia... no me quiero imaginar como será el G5 [babas] xDD

G5 sin duda, y de inlámbrico nada, una kk!

Saludos!
dark1991 escribió:Podrias recomendarme un buen ratón de este tipo??? Gracias

Para que uso?

Si es para jugar, yo me quedo con un óptico con cable.

Los Razer y A4tech son de lo mejor.
yo tengo el mx1000 la bateria dandole kaña dura una semana, precision increible, mejor ergonomia imposible, no busques mas :D
spnfury escribió:yo tengo el mx1000 la bateria dandole kaña dura una semana, precision increible, mejor ergonomia imposible, no busques mas :D

Si es para jugar, no es lo mas recomendable.

Hay mejores y mas baratos.
Gracias, es para jugar ^_^
dark1991 escribió:Gracias, es para jugar ^_^

De Logitech, mírate el MX518 (es una "remodelacion" del MX500, para mi, de los mejores ratones que ha sacado Logitech).

Y también el G5.

Los Razer son muy buenos (aunq algunos acaban dando problemas con el conector USB).

Tienes también el mítico Intellimouse Explorer 3.0 de Microsoft, muuy buen ratón, por mucho que pasen los años.

Ahora han sacado una reedicion en negro.

Hablando de Microsoft, se ha "unido" a Razer para sacar un ratón "gamer" en condiciones (que después del Explorer 3.0, poco bueno ha hecho) llamado "Habu" que estéticamente se parece mucho a los Copperhead de Razer.

Luego tienes los koreanos "a4tech X7", nada caros y muy buenos.

Sobre todo el 718 (2000dpi) y el 750 (2500dpi).
leisan escribió:Acompáñalo con una buena alfombrilla, que no es plan de gastarse tanta pasta para usarlo encima de la mesa. Lo malo del G7 es que la batería no dura una mierda, apenas 2 días y si le das caña, un día escaso y si se te olvida poner la que está gastada o la metes mal en el cargador te quedas con una cara de tonto y con 2 baterías gastadas XD.

Salu2

Pues será en tu caso, porque yo le doy mucha caña al ratón y me dura la batería más de 3 días. Sinceramente, si te olvidas de poner la batería a cargar es culpa tuya, no del ratón. Lo mismo puedes olvidarte de poner a cargar el móvil y también te quedas con un palmo de narices. Y lo de meter mal la batería en el cargador, pues es cuestión de fijarse en lo que se hace para ponerla bien.

Alatriste21 escribió:Yo me compraba el G5, los ratones inalambricos los veo una mierda, son lentos

Perdona que te contradiga, pero eso me parece una gilipollez. Yo he probado ratones, tanto inalámbricos como de cable y no noto ninguna diferencia. Únicamente si el ratón inalámbrico es de mala calidad, o colocas el receptor en mal sitio, experimentas problemas. Y el G7 no es precisamente un ratón de mala calidad.
Clockman escribió:Perdona que te contradiga, pero eso me parece una gilipollez. Yo he probado ratones, tanto inalámbricos como de cable y no noto ninguna diferencia. Únicamente si el ratón inalámbrico es de mala calidad, o colocas el receptor en mal sitio, experimentas problemas. Y el G7 no es precisamente un ratón de mala calidad.

Haya tu, yo si lo he notado, y da una sensacion de imprecision increible. Lo ke me parece una gilipollez por ejemplo es venir pidiendo consejo de ratones ke lo kiere para jugar y le recomiendes uno inalambrico.
Alatriste21 escribió:
Haya tu, yo si lo he notado, y da una sensacion de imprecision increible. Lo ke me parece una gilipollez por ejemplo es venir pidiendo consejo de ratones ke lo kiere para jugar y le recomiendes uno inalambrico.

Si le he recomendado un ratón inalámbrico para jugar es porque por mi experiencia sé lo liante que es andar moviendo el ratón a lo loco en un shooter y que se te enrede el cable. Acabas liado, por eso recomendé un ratón inalámbrico.
Clockman escribió:
Si le he recomendado un ratón inalámbrico para jugar es porque por mi experiencia sé lo liante que es andar moviendo el ratón a lo loco en un shooter y que se te enrede el cable. Acabas liado, por eso recomendé un ratón inalámbrico.

Eso tiene muy fácil solución.

Te puedes currar algo casero para que el cable no se caiga o usar esto:

Imagen

Para jugar sin duda alguna prefiero uno con cable.

Los inalambricos no son una mierda, ni mucho menos, pero sigo prefiriendo un buen ratón con cable.

Cualquiera de los que mencione en el post anterior.
Clockman escribió:

Si el cable va por detras de una mesa por ejemplo y el PC esta abajo, el cable te tirara y la goma rozara con la mesa, es cierto pero si lo dejas apañao pa ke no, tire solucionao.

Tu estas agusto con el inalambrico perfecto, pero no se si sere solo yo pero al mover el puntero como ke baila un poco y no me siento comodo como con un optico ke la diferencia es brutal, probado en el PC de un amigo, a lo mejor el G7 ya va bien, la cosa es estar agusto.
Intervengo en el hilo por preguntar sobre un ratón tambien.

En mi caso es para un portatil, pero a veces tengo que pasarme muchas horas con él en la universidad y estoy harto de dos cosas:

- El tamaño, ahora tengo el V200 para portatiles y lo encuentro mu pequeño, en casa tengo uno que si mal no recuerdo es el MX900, venia con teclado y se conectan por bluetooth, que la verdad me encanta (el de casa)

- El otro problema son interferencias, el que tengo ahora cuando estoy en la universidad a veces hace el burro por otros ratones que tiene gente por la uni y no hay manera, trabajar con el autocad con el touchpad os aseguro que es problematico.

Entonces mi pregunta es, sin pasarme de presupuesto, que me recomendais con cable? o sin cable pero con algun sistema para evitar interferencias?

Muchas gracias ;)
Clockman escribió:

Yo estoy con clockman, tengo el G7 y no noto ni lag ni imprecisiones.

Es maravilloso.
otro que recomienda a4tech el f718 de 2000 dpi que segun habla es una maravilla y a 30 euros
Pues yo te recomiendo el M3 de raptor gaming.
Es láser, con un cable bastante largo, 2400dpi máximo, se puede variar el peso como el g5, tiene un tacto genial y es muy muy cómodo.
Además viene muy bien presentado en una caja de metal con una funda y repuestos varios. Es realmente una delicia.
Yo tambén me apunto a los que prefieren un ratón con cable.
Saludos
Yo tengo un MX518... y te dire que es una bestia... PERO

Usa una alfombrilla... no porque haga falta a nivel óptico, sino porque en la mesa "normal" los patines pillan porqueria que da gusto, y al limpiarla al final rayas los patines.

Por mucho menos dinero tienes el Razor... la verdad es que el MX518 es caro para el ratón que es, aunque si te gusta el diseño y es por capricho (como fué mi caso) es otro tema.
21 respuestas