Buen precio?

hola esque hoy un amigo me ha ofrecido una megadrive 2 con 2 mandos y 5 juegos que no se cuales son x 15 € me la compro? ein?
Sí, es un buen precio. Nueva con 6 juegos cuesta 42€. [bye]
Si te soy sincero, me compraria la DreamCast (si no lo tienes), y con el SegaGen podras jugar a todos los juegos de MegaDrive que quieras... La puedes conseguir barata... y es una cacho de consola... Dicen los lugareños que de 5 juegos, 2 son buenos y 1 es una obra de arte.... [looco] [looco]

Si no la tienes, pillate una DC... luego pasate por el foro de Dreamcast y preparate para flipar el poder de la DC...


We´re Dreamers.... Do you Want to Dream with Us?? (Mas o Menos... que mi ingels es chungo)
We´re Dreamers.... Do you Want to Dream with Us?? (Mas o Menos... que mi ingels es chungo)

nos invaden los dreamers en el foro muerteee [uzi] jeje

a mi me parece q es buen precio sobretodo si te da las cajas mira el estado de la consola y si te convence hazte con ella
salu2
Escrito originalmente por HORCHATA
nos invaden los dreamers en el foro muerteee [uzi] jeje


Ya no es ke nos invadan si no ke la Dreamcast ya kasi se fusiona kon el foro de clasicas [buuuaaaa]

Un saludo!
Ya no es ke nos invadan si no ke la Dreamcast ya kasi se fusiona kon el foro de clasicas


OSTIA!!!!!!!!!!!!

Es verdad!!!.... que como no hagamos algo....

bueno mientras este la Scene, hay DC para rato... dudo que esta consola muera dentro de poco... todavia le queda.... y si no... os invito a ir al foro de DC... en donde encontreis de todo..... comentarios, analisis, tutoriales, debates, misterios, hasta un documental sobre el bleemcast , que debido a la demanda, se ha convertido en una telenovela..... [jaja]


Me he deviao del tema.... es que hablo de la DC... y me emociono...[looco]
pos eso que gracias la megadrive es la dos con caja y la dc la tengo y es la hostia viva la DC pq dejarian de programar en ella [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
6 respuestas