Buen precio?

Tengo 4 duros y quiero actualizar el pc, pero nada de otro mundo:

Placa Base: Elitegroup K7S5A SiS 735 ATX 100-133 MHz.

Procesador: Ahtlon XP 1700+ 1466 MHz 128/256 KB 133 MHz (DDR).

Gráfica: Asus GeForce2 MX-200 AGP 4x 32 MB SDRAM.

Todo x unos 200€, está bien de precio?

Además ahora mismo tengo 198Mb de memoria en mi PC actual son compatibles con la placa no?

Salu2
hola a simple vista no me parece q este mal pero se te a olvidado una cosa el refrigerador ( alo mejor puedes usar el q tienes ) si no tendras q sumar un poco mas .
encuanto a la memoria esa placa soporta hasta 266 MHz SDRAN y 333 MHZ en DDR hasta maximo 1GB por lo q no creo q tengas problemas ( lo se pq la tengo yo recien puesta la semana pasada Oooh )jejeje
pd: donde has mirado esos precios? es q e estado mirando y me sale + o- por unos 215€
placa 75€ +o- no me acuerdo bien cuanto me costo a mi
grafica : 69,55 € en pcbox
xp 1700: 68, 37 € en pc box
un saludo [bye]
No los e pillado de ninguna tienda los precios, si no que si no que los compro desde una fábrica y hacen un descuento :)

Del PC actual espero aprovechar todo los demàs, torre, memoria, hd, ventiladores, disipador...

Alguen problema con el amd y que se caliente mucho? tengo en pc las 24h encendido no currando siempre al 100x100 claro (ni mucho menos xD).

Salu2
Los micros AMD están bien para ahorrarse cuatro duros, lo se muy bien porque son los que más he usado, pero te hacen sufrir mucho, sobre todo si llenas los slots con tarjetas.

Si lo tuyo no es una carrera por la velocidad, elige una placa QDI y un micro de Intel, es una combinación muy buena.

Saludos.
Si lo tuyo no es una carrera por la velocidad, elige una placa QDI y un micro de Intel, es una combinación muy buena.

DIOS MIO!!! SACRILEGIO!!!!! kreo ke las plakas QDI son las peores plakas ke existen hoy en le mercado. No he montado ninguna ke no diera problemas......
¿Desde kuando para ahorrarse pelas hay ke recomendar INTEL [reojillo] [reojillo] ?
Benzo la kombinacion de komponenetes ke propones esta bastante bien, aunke yo kambiaria la plaka por una Epox o una MSI, ke no estan karas y para mi son mejores ke las ECS.
Y la grafika, por lomenos ponte una Ati Radeon 9000, las puedes enkontrar desde 100€ en kualkier tienda ;-)

Un saludo.
Edguy, ¿donde pone que recomiendo Intel para ahorrarse unas pelas?, lo digo de AMD, vuelve a leer.

Las placas QDI siempre han sido muy buenas, al menos aquí, la compré en PC-Box recomendada por las personas que montan ordenadores todo el día, y puedo asegurar que jamas he tenido problemas, y tengo tres tarjetas capturadoras, IRQs compartidos y todo funcionando sin problemas.

Saludos.
Yo tengo una placa QDI Advance 10T y no me ha dado ningún problema nunca (aparte de los típicos del "maravilloso" chipset VIA [+risas]). Eso sí, capacidad de overclock casi nula :-).
6 respuestas