¿Buen precio para una 7870?

Hola, dentro de mi ignorancia lo encuentro un precio excelente y bien dificil de superar para la HD 7870 a estrenar de primera mano, Googleando no consigo encontrarla más barata (imagino que tendría que dedicarle más tiempo). Por ejemplo, precios como este hacen que usuarios como yo mismo, que por necesidad buscamos la gama más económica, hagamos una elección poco acertada en cuanto a prestaciones/precio; mi HD 7750 GDDR5 de Asus costó 80€, y hasta hace días fluctuaba en 84/86€. Sin embargo la diferencia entre ambas es un mundo, por 67€ o 65€ más, se gana todo este rendimiento, que puede ser quizá aún mucho mayor con los juegos/nuevos motores/drivers que están por llegar

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7870- ... on-HD-7750

si bien una HD 5450 estaría en una situación parecida al compararse con la HD 7750..

La único que puede llegar a ser negativo como sabrás, es el ser de Sapphire, una gran cantidad de unidades (tambien de la nueva familia R9) vienen defectuosas, es la lotería de siempre. Por mi parte no me arriesgaría, prefiero escoger la versión "del pueblo" de Gigabyte (Asus sube demasiado), a pesar del precio. De todas formas y en el peor de los casos, en Pixmania permitirán RMA, por tanto el riesgo es asumible con un precio como decimos muy goloso.

Pixmanía tambien tiene el modelo de referencia/genérico por 150€, no sé cual de las dos es más fiable, aunque viendo el plan que habia y sigue habiendo con Sapphire, en terminos de fiabilidad casi me quedo con la genérica en principio

http://www.pixmania.es/tarjeta-grafica/ ... 950-a.html

En Xtremmedia tienen la versión de Asus (184€) con un sistema de ventilación inmejorable pero un poco por las nubes, y en PC Componentes el modelo de Gigabyte (172€), que si no me equivoco es la versión más constante y equilibrada de todas (precio medio, calidad general media/alta, sistema de ventilación medio)

Saludos
yo no sé que problema tenéis con la marca shappire. Vendrán defectuosas pues lo mismo te puede tocar una defectuosa ASUS o Gigabyte, en mi caso ningún problema además fué el primer ensamblador en sacar drivers de la BIOS de la T.Gráfica para solventar el problema de flickering(parpadeo) en las R9
Bajo mi doble experiencia con esa misma grafica te digo que huyas de ella, si encontraras una hd7870 de un ensamblador distinto a ese precio no estaria mal.
La pensaba pillar en amazon por la política de devolución y tal, además que soy cliente premium.
Tengo una 5850 y pese a que no juego mucho los últimos títulos no me permiten jugarlos a tope.
Me parece un buen precio y tengo ganas de poder disfrutar de Mantle (:
@ntuan escribió:Bajo mi doble experiencia con esa misma grafica te digo que huyas de ella, si encontraras una hd7870 de un ensamblador distinto a ese precio no estaria mal.

Tengo entendido que el lote de las Shappire 7870hd defectuosas ya no existe, asi que no veo problema en ese ensamblador. Y ese precio es prefecto, esa gráfica es un pepino económico, no deberías de tener problemas en mover todo a tope a exepcion de Crysis 3,Metro last light,etc....
Incluso BF4 lo moverás de lujo. Yo que tu iba a por ella de cabeza.
Gustavoy escribió:
Tengo entendido que el lote de las Shappire 7870hd defectuosas ya no existe, asi que no veo problema en ese ensamblador. Y ese precio es prefecto, esa gráfica es un pepino económico, no deberías de tener problemas en mover todo a tope a exepcion de Crysis 3,Metro last light,etc....

Si existe, mira el lote antiguo daba pantallazo negro, el lote nuevo da pantallazo con franjas grises verticales, es algo que experimente yo mismo ya que al cambiar la primera que me peto (pantallazo negro) me dieron otra hd7870 pero de la nueva hornada, estuve con ella sin problemas hasta los 2 o 3 meses que empezo a petar, la nueva hornada fallo pero no de una forma tan exagerada como la anterior.

Mi consejo es que busques otro ensamblador o des el salto a la 270. Para mi no es ningun chollo ni muchisimo menos.
@ntuan escribió:
Gustavoy escribió:

Si existe, mira el lote antiguo daba pantallazo negro, el lote nuevo da pantallazo con franjas grises verticales, es algo que experimente yo mismo ya que al cambiar la primera que me peto (pantallazo negro) me dieron otra hd7870 pero de la nueva hornada, estuve con ella sin problemas hasta los 2 o 3 meses que empezo a petar, la nueva hornada fallo pero no de una forma tan exagerada como la anterior.

Mi consejo es que busques otro ensamblador o des el salto a la 270. Para mi no es ningun chollo ni muchisimo menos.

Veo que estaba equivocado, realmente había leído que ya no tenían problemas, yo hace poco estube apunto de pillarmela, pero me decidí por una 660 de Nvidia, aun asi sin esos problemas es un chollo, ese precio esta muy bien, yo la suelo ver a 170-180 en las tiendas, asi que ese precio que él decia no me parece malo.

Creo que si se tienen dudas de su fiabilidad es mejor buscar otra cosa, las nuevas ati no están mal, asi que míralo bien, las nvidia dan menos problemas pero son mas caras.
Yo compré esa misma a finales del mes pasado en pccomponentes por 149€ con 3 juegos de regalo, y ningún problema, la remesa defectuosa ya no existe (se comprueba por el nº de serie) :d
Nori-P escribió:Yo compré esa misma a finales del mes pasado en pccomponentes por 149€ con 3 juegos de regalo, y ningún problema, la remesa defectuosa ya no existe (se comprueba por el nº de serie) :d

¿Cuáles juegos? Entonces la oferta era más chollo que ahora.
Me confundi no eran 3 sino dos juegos, yo pille el sleeping dogs y el thief (que sale el febrero), es lo de amd never settle forever
10 respuestas