Buen ordenador

Que ordenador me recompiendan para jugar que no pase de los 1400??
Me vendria bien un imac??? esque la unica pega que le veo es eso de la grafica....porque me encantaria tener uno...
y si no???
Que otro??
1200-1400
si es pa jugar mejor uno q no sea imac la verdad.

yo creo q podrias pillarte una cosa mas o menos asi

conroe e6600, 2gb ddr2 800, 8800 gt o 2900xt, hd 300gb sata2,fuente de 600w de marca sobre todo, placa asus o gigabit

La tarjeta gráfica de ESE es de gama media, y con ella no va a poder jugar a los juegos actuales (si podria jugar pero si quiere el ordenador expresamente para jugar como que esa tarjeta no es la que esta buscando precisamente, si fuese una 8600 o incluso una 7600 aun, pero la 8500 es de gama media yo diria tirando a media-baja).
Bueno,pues dime alguno que este bien para 1400 de aqui a navidades que vaya a salir o algo...
Con 1400 € te pillas el maquinon que te de la gana.
Por lo que veo no vas a montar el ordenador que seria lo mas barato, por lo tanto te recomendaria un dell xps 420 con una 8800 gtx, te costara alrededor de 1400 euros sin el monitor. Aqui pagas y mucho la marca y el servicio tecnico pero estas mas tranquilo. Tambien tienes la opción de ir a un ensamblador y pagar para que te monten el equipo. En ese caso lo mejor seria pillar unas piezas parecidas al xps, buena placa intel p35 o superior, 4 gb ddr2 800 mhz baja latencia, dual core, aqui no te dejes el dinero, con un 6420 o 6600 vas que chutas y por ultimo una 8800 gt 512 mb ram, lo mejor que puedes encontrar en el mercado.

Un saludo
Muxisimas gracias,pero por ultimo,donde me podra comprar un ordenador asi???? en el corte ingles????
Pablopsp92 escribió:Muxisimas gracias,pero por ultimo,donde me podra comprar un ordenador asi???? en el corte ingles????

en la pagina de dell.com, te vas a sobremesas y luego eliges el xps 420 y por ultimo le das a personalizar, cambias la grafica por una 8800 gtx.

link pagina dell

El corte ingles no te vende ordenadores con graficas tan potentes.
Muxisimas gracias!!! sabes si lo envian a canarias???
Crees que este pc me aguantara muxo???
Podre jugar a tope por ejemplo en el GOW?? o en el COD?? O en el Crysis?? [angelito]
Cada cuanto se renueva un ordenador mas o menos???

Gracias!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
por dios por 1.400 te puedes montar un señor ordenador.

mira en http://www.alternate.es
Bufff eso es muy complicado para mi xD yo no entiendo nada de eso... bueno,y hablando del ordenador de antes...

Crees que ese pc me aguantara muxo???
Podre jugar a tope por ejemplo en el GOW?? o en el COD?? O en el Crysis??
Cada cuanto se renueva un ordenador mas o menos??
Pablopsp92 escribió:Bufff eso es muy complicado para mi xD yo no entiendo nada de eso... bueno,y hablando del ordenador de antes...

Crees que ese pc me aguantara muxo???
Podre jugar a tope por ejemplo en el GOW?? o en el COD?? O en el Crysis??
Cada cuanto se renueva un ordenador mas o menos??

Yo creo que dos años a tope te ira, el crysis podras jugarlo en high , el cod 4 con todo al maximo y el gears of wars tambien. Despues tirando con las opciones en medium te puede durar bastante mas.
Muchas gracias!!!
Espero que a mi madre no le paresca mucho 1429
con 1400 eurazos te pillas lo q te salga de los huev.. fijate en mi firma, con ese dinero te pillas algo parecido a eso. En cualquier app o pcbox te lo hacen asi sin problemas, y a la carta. Enga saludos!
Estoy por pedirme el dell...porque en las paginas que me distes...la unica que esta en tenerife es la de app....y me haria un buen ordenador con 1400
compratelo en app, te saldra mejor, a la noche te pongo una configracion con ese dinero y vas y la pides ahjora es k me voy a clase, y si no muchos de aqui te la puden poner y tu eliges la que mas te guste.

salu2
Ok,muchisimas gracias!! te lo agradesco!! [360º] [sonrisa]

Una ultima pregunta...puedo ir a la tienda fisica y decirle las piezas y me que luego me lo traigan y me lo monten supongo,no?

Edito: Esta si que es la ultima xD

Sabeis si saldran de aqui a navidades alguna grafica nueva que este bien o precesador nuevo o algo???

Muxas gracias a todos!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito 2:Al final mi madre solo me deja que ronde los 1200, 1300 como mucho...espero que no cambie mucho....si podeis,me podriais ponner lo que se puede conseguir con 1400 y lo que se puede con 1200?¿??

GRacias!!!
18 respuestas