Buen momento para comprar un MAC?

Hola MacEolianos! estaba pensando en comprarme un Macbook (el de alumnio 2.0 Ghz) para el año que viene que me voy de erasmus.

De comprarmelo seria en el mes de Junio/Julio. Quería saber si es un buen momento para comprarlo, o si hay a la vista alguna promoción, descuento, actualización del SO, mejora de las especificaciones en los diferentes modelos, etc.

He leido sobre que iban a sacar el Snow Leopard, pero para cuando es?

Si podéis orientarme un poquillo y ayudarme con esta duda existencial os lo agradecería jaja.

Muchas gracias!
Eperate a ver ahora en junio q hay una "conferencia" de apple, a ver que dicen, sobretodo por lo del snow leopard

de todas formas estos portatiles están "recien" renovados, con lo que es el momento perfecto para hacerse con uno, pero vamos, como no te corre demasiada prisa, esperate a ver que se comenta en el evento este que te digo...
Pues si, es una buena fuente de información ese evento, sabes que dia es?
El 8 de Junio sino me equivoco ;)
Ah oki muchas gracias.

Alguna otra cosa k deba saber respecto a esto? jeje.
yo ando como tu, esperate al 8 de junio, que hay rumores tambien de portatiles con 4 nucleos aunque no creo.....

yo no se que hacer, si pillarme el macbook pro de 15 o el imac de 24........a ver que pasa el 8 de junio
Yo también estoy a la espera de la conferencia, pero esta vez para ver si renuevan los Ipod Touch, me quiero agenciar con uno y según me han comentado, puede a ver una actualización de los Touchs en breve.

Saludos.
Bien pues, esperemos que sean buenas noticias para todos :D.

Gracias! Si os enterais de nueva info os la agradeceré!


Deeew!
Siempre puede haber sorpresas, pero hasta donde yo se, la conferencia del 8 de Junio no es para ordenadores de Mac, sino para presentar el nuevo iPhone 3.0, hablar sobre Snow Leopard y demás cosas... vamos, enfocado a desarrolladores.

Las sorpresas pueden ser cosas alrededor del nuevo iPhone, pero por lo demás, sería muy raro... La gama iPod se suele renovar en Septiembre, coincidiendo con el comienzo del curso escolar, y los Mac un poco después.
Efectivamente, no creo que haya novedades en los MacBook...pero puede que si haya alguna nota indicando alguna rebaja interesante en los portatiles. De todas formas como ninguno sabemos nada al 100% y quedando solo unos pocos días, mejor esperarse.
9 respuestas