¿Buen momento para comprar LG CX?

Hola familia, he decidido dar el paso y lanzarme a por una CX para la PS5, estoy dudando entre la 48 y la 55, por distancia diría que la 48, pero el ansia viva me puede y creo que iré a la de 55' la veré a unos 2 metros de distancia. El precio no es algo que haga decantarse por la 48 ya que está incluso más cara que su hermana mayor. Ahora bien, dejé pasar la oportunidad del Black Friday en la que estuvieron fenomenal de precio 1199 la 55 y ahora no la veo por menos de 1400€. ¿Creéis que es buen momento? No controlo si más a delante bajarán o se quedará en lo que están ahora. La intención es pillarla en Mediamarkt, ECI o Amazon. Espero vuestros sabios consejos. Mil gracias
En pocas semanas mostrarán las C11, así que si no tienes prisa yo esperaría.
Pues sí, con que baje a niveles del Black Friday me basta. Gracias
Si te lo puedes permitir y te hace ilusión adelante, la próxima semana sale la c11, en unos meses la c12, en unos años las c13. Y mientras pasa la vida.

La cx es la mejor tv del mercado para jugar actualmente. Si eres mas racional espera a enero a ver si baja un poco si eres impulsivo y lo sabes y no te importa no se pagar 150-200 euros mas por la inmediatez pues dale.

No te va a decepcionar.
Prisa tampoco tengo, pero la C11, saldrá en mayo y costaría un pico mas seguramente. Me estaré a enero que supongo que igualará el precio del BF
En un par de semanas presentan las teles del 2021, yo como mínimo esperaría hasta entonces para ver las novedades (en principio parece que el brillo llegaría hasta los 1000nits) y tomar una decisión. Como comentas, estás teles no se pondrán a la venta hasta abril-mayo y por esas fechas (seguramente incluso antes) habrá buenas ofertas para quitarse de en medio los modelos del 2020.

Aquí tienes un par de webs/calculadoras para el tamaño y distancia de la tele.
Básicamente las recomendaciones en relación al campo de visión son las siguientes:
Campo de visión de 30º para contenido general.
Entre 36º y 40º para una experiencia más inmersiva.

Elegir uno u otro ya va en función de las preferencias de cada uno, el otro día estuve probando unos minutos en casa de mis padres (también me voy a pillar una tele) y me encuentro más cómodo con un campo de visión entorno a 30º.

En tu caso, a 2 metros, con 48" estarías un poco por debajo y con 55" un poco por encima de esos 30º.
Viendo que las 48 están por encima del precio de las 55, me tiraré a la 55. Seguramente, lo que comentas se cumpla y darán una bajada, mínimo al precio de Black Friday. Respecto a los modelos de 2021, muchas tienen que ser las mejoras para pagar los 500€ que seguro haya de diferencia con la actual CX.
Yo a 2m recomiendo 55" sin dudarlo.
Lammothh escribió:Yo a 2m recomiendo 55" sin dudarlo.

Yo compré la de 65" para 2,10m y la próxima si tengo la misma distancia creo que comprare la de 75"
Yo creo que para 2m si tiene espacio la de 65" no se hace tan grande
Yo tengo la CX de 55 a unos 2,30 metros y me parece perfecto, posiblmente podria haber puesto la de 65 pero se disparaba el precio y habri aentrado demasiado justita.

A mi 55 pulgadas me parece perfecta, te acostumbras rapido pero no deja de ser enorme.

Saludos
@v1050cc

Pegate un telefonazo a la tienda ondas en basauri, a lo mejor te das una sorpresa.

No tiene web
Me cae algo lejos, jejeje. Unos 600 kms... Si no, no me importaría acercarme. A ver si ya, por fin la bajan a precios del black friday.
Hoy empiezan los dias sin iva de mediamarkt, seguramente suban los precios y apenas se note rebaja, pero quien sabe
Estuve pendiente el 13, ayer, pero no salió nada, siguen con la "oferta guarrera" de los outlets days... Es cierto que sale hoy entonces el día sin iva? En la Fnac están sin iva pero a 1399€, en fin el clásico engaño del día sin iva.
Yo la compré en Ibisahome por unos 1300€, trato inmejorable y en casa en apenas 3 dias. Muy pero que muy satisfecho con el servicio después del maltrato recibido por mediamarkt!!!

Saludos
14 respuestas