¿Buen momento para comprar GTX670?

Hola gente

Tengo un dinerillo ahorrado y me gustaria cambiar mi GTX570 por una grafica superior, habia pensado en la GTX670 pero nose si dentro dentro de poco saldrá una futura serie 700. ¿Que hariais si tuvierais el dinero? ¿Comparla esperar a la siguiente gen?

Saludos
La gente dice que la serie 7 caerá entorno a finales de verano navidades, si no re corre mucha prisa espera a ver que pasa. Yo estoy igual para montarme un SLI con una EVGA FTW.
Eso es algo..... :-|

Para empezar.... Con loo que HACES/juegas en tu computadora te cumple más que bien tu tarjeta (que supongo que lo hace)?

Si la respuesta es si, yo no sé ni porque consideras comprar otra.

Si eres un enfermo/graphic whore y aparte tienes dinero, pues adelante :D, que para cuando salga las nuevas, ya encontrarás la forma/dinero para comprarte las nuevas XD
Yo os puedo decir que va muy bien tengo 2 y muy contentó un SLI esta bien.
Y con una también perfecto yo la recomiendo
Ra3DoN escribió:Hola gente

Tengo un dinerillo ahorrado y me gustaria cambiar mi GTX570 por una grafica superior, habia pensado en la GTX670 pero nose si dentro dentro de poco saldrá una futura serie 700. ¿Que hariais si tuvierais el dinero? ¿Comparla esperar a la siguiente gen?

Saludos

¿UN sli de 570 gtx rinde mas que una 670 y mas barato? Pregunto.
El tema es que un SLI no me lo planteo, siempre acaba dando problemas por no tener soporte en algun juego o mal rendimiento y tal.
Tenia pensado una Zotac GTX 670 AMP! Edition que con el OC de fabrica alcanza el rendimiento de una GTX 680 de referencia, pero claro, la duda es si esperar a la nueva serie 700 o pillar esta y disfrutar. Seguramente, no vuelva a invertir en el PC en bastante tiempo.
Yo no te voy a quitar las ganas de comprartela, pero si te digo que con la tarjeta que tienes si le haces un poco de OC, puedes jugar a todos los juegos que existen hasta el momento. Tengo un 6950 y juego a todo lo que hay ahora mismo, en calidad alta. YO con las graficas voy comprando, por series, cada 2 series compro, me tocara comprar la nvidia de serie 700 o amd 800. Pero ya es lo que tu quieras.
Lo que si compraria es un SSD, le da un rendimiento al S.O muy bueno y W8(si no lo tienes aun).
yo estoy en la misma tesitura, pero con el añadido de que quiero montar un pc desde cero ya que actualmente funciono desde un portátil sabiendo que no es lo recomendable, pero es lo que tengo, así que no sé qué hacer, no sólo con el tema de gráfica sino con el tema pc completo y además mi presupuesto es amplio, vamos que en principio me da igual gastarme 2000 € o menos o algo más en un pc completo, lógicamente tengo mis límites, pero quiero hacer una inversión para tiempo y aunque renueve algún componente no quiero gastarme el dinero en valde y ver que lo que me pueda comprar hoy se me queda completamente obsoleto el año próximo, espero que se me entienda lo que quiero decir, seguro que algunos de vosotros pensáis como yo y me entendéis ;)

pero con la historia de las nuevas 7xx y del haswell ese o como se llame que sale todo este año, no sabemos si en marzo en mayo o en julio, no queda mas que esperar aunque para mí se me está haciendo larga ya la espera, no me veo en julio con mi portátil jugando con todo a mínimo para no fundirlo... [buuuaaaa]
Tengo una gtx 460 OC, y juego en full HD, y la verdad que juego a todo, battlefield en alto, crysis 3 en alto ( algunas cosillas en intermedia) y todo a una muy buena tasa de frames ( mas de 30) sobre 35-40 fps.

Si tu monitor es 1080p, creo que con la que tienes actualmente vas bastante bien, si tu monitor es de mas , pues mira xd
Claro que es buen momento, ya pase de una 570 a una 670 de gigabyte y el cambio se nota bastante, aparte la temperatura y el rudio es mucho menor que la fermi.
Yo me esperaría a los nuevos chips de intel y la nueva generación de gráficas. Total, estarán aquí en unos meses y con lo que tienes puedes jugar a todo.

Un saludo.
Keihanzo escribió:Yo me esperaría a los nuevos chips de intel y la nueva generación de gráficas. Total, estarán aquí en unos meses y con lo que tienes puedes jugar a todo.

Un saludo.

Nada más que añadir a esta respuesta.
yo me he pasado de una 980gt a una gtx 660 no me dba para mas y la verdad que esperaba mas de la gtx660.

Si puedes esperate hasta navidades, ahorra si puedes mas dinero e invierte en las nuevas generaciones.

No hagas como yo que he metido 200 euros en una grafica que me tiene descontento por el rendimiento.

Aunque no digo que no halla mejorado respecto de la 9800gt pero esperaba mas mejora.
drimpresion escribió:yo me he pasado de una 980gt a una gtx 660 no me dba para mas y la verdad que esperaba mas de la gtx660.

Si puedes esperate hasta navidades, ahorra si puedes mas dinero e invierte en las nuevas generaciones.

No hagas como yo que he metido 200 euros en una grafica que me tiene descontento por el rendimiento.

Aunque no digo que no halla mejorado respecto de la 9800gt pero esperaba mas mejora.

¿y que pc tienes?

y sobre el autor del hilo por lo que se las amd no salen hasta finales de año y las nvidia no tengo ni idea, puede ser a mediador de año o finales de año, y con esa 570 dudo que haya juego que se te resienta (excepto el crysis 3)
drimpresion escribió:yo me he pasado de una 980gt a una gtx 660 no me dba para mas y la verdad que esperaba mas de la gtx660.

Pues tu caso es muy muy extraño, algo no va fino en tu pc.
pazuzu77 escribió:

Pues tu caso es muy muy extraño, algo no va fino en tu pc.

Cada uno tiene las "expectativas" donde las tiene X'D

A mi eso me huele a cuello de botella de la cpu o algo extraño en tu pc.

A mi con la GTX660 me paso todo lo contrario, me esta dando mas rendimiento del que me esperaba y del que vi en algunas reviews. Lo juego todo en ultra en 1080p sin ningún problema, excepto Metro 2033 y Crysis 3.

Respecto al tema del hilo, yo no cambiaría por ahora. Claro que vas a notar algo de mejoría, pero para la diferencia de dinero que tendrías que poner (suponiendo que vendas tu actual gráfica) a mi me parece que no compensa.
Torneiro_ escribió:

A mi eso me huele a cuello de botella de la cpu o algo extraño en tu pc.

A mi con la GTX660 me paso todo lo contrario, me esta dando mas rendimiento del que me esperaba y del que vi en algunas reviews. Lo juego todo en ultra en 1080p sin ningún problema, excepto Metro 2033 y Crysis 3.

Respecto al tema del hilo, yo no cambiaría por ahora. Claro que vas a notar algo de mejoría, pero para la diferencia de dinero que tendrías que poner (suponiendo que vendas tu actual gráfica) a mi me parece que no compensa.

EL crysis 3 no me va a mi tampoco a mas de 45fps con todo en alto y el metro 2033 no va bien ni con la 690 porque esta mal optimizado.
Keihanzo escribió:Yo me esperaría a los nuevos chips de intel y la nueva generación de gráficas. Total, estarán aquí en unos meses y con lo que tienes puedes jugar a todo.

Un saludo.

Eso del ruido es muy relativo, ya que por lo que me he encontrado hay gráficas que no revolucionan los ventiladores hasta que no alcanzan temperaturas límite y eso no es bueno tampoco.

Y lo he visto con gráficas Asus y Gigabyte, tanto con series 5xx como con la 6xx...
Yo pase de una GTX470 a una Gigabyte GTX670 OC.Para mi dos mundos distintos ademas de que la GTX470 era de referencia,añadir que pase de un PII 965 a 3570K mas SSD.
19 respuestas