¿Buen gestor de descargas para premium MU?

Estoy hasta los cojones del Mega Mierda, se me crean hasta ¡4 copias de un mismo archivo!, no lo soporto, vale, la velocidad de descarga y tal va bien, pero es que es eso, además que después, ya me ves tú borrando y renombrando archivos de todo un DVD del GTA IV, con una cara de gilipollas, y no es plan...

¿He escuchado el jDownloader, se puede añadir varios links a la vez, como el MM? Si no se pueden comprobar, da igual, ya lo hago con el MM, pero claro añadir links no lo puedo hacer desde el MM, o eso deduzco.

Saludos y gracias, llevo 3 días con cuenta premium [Ooooo] jijiji
Mirate el jdownloader, el USD Downloader o el RDesc...para mi el mejor es este ultimo, y el mas completo el jdownloader.
Un saludo.
Recomiendo Jdownloader ya que muchas cosas que bajes de ahí estarán en DLC y sólo los vas a poder bajar con ese. Además el programa va muy bien, por lo menos a mí en XP y Mac OS me va de PM.
Si sueles descargar DLCs, Jdownloader. Si no descargas estos contenedores, entonces el Internet Download Manager. De los que he probado, el mejor.
Si estás harto del MegaManager... Jdownloader es tu nuevo gestor.
Por cierto..., muchos hablan de los paquetes de link propio de JD pero... yo la verdad aun no he visto ni uno de ellos XD (alguno h creado para pasar a algun compañero, pero listo)...

¿Me podeis dar paginas donde se habitue a dar esos archivos?, si son de Warez... solo MP si eso... sera que como no descargo las cosas habituales que el resto descarga no veo esos archivos XD.

Yo me uno a JDownloader ^^ (ademas en Linux XD), pues problema que haya... las actualizaciones lo arreglan y como han dicho..., muy completito ^^
5 respuestas