Buen complemento para la PS3 el home Theatre BDV-IT1000?

Hace ya tiempo que estoy buscando un home cinema para el salón principal que cumpla unos cuantos requisitos: buen sonido, minimalista, que no me ocupe mucho espacio, buen diseño, etc.
Después de ver en una revista (FHM de diciembre) el Home Theatre de Sony, me he enamorado de el, se trata del BDV-IT1000, desde el 12 de enero que ya esta disponible.

Dispone de Blu-ray, menu XrosMediaBar, altavoces super finos, bastante potencia, etc.

http://www.sony.es/product/hcs-surround-kit---dvd-player/bdv-it1000#pageType=TechnicalSpecs

Alguien lo ha probado?¿ que os parece¿? Creeis que seria un buen complemento para la tele y la PS3
A menos que quieras tener 2 reproductores de Blu-ray.... me parece una tontería. Si tienes la ps3 compratelo sin reproductor de BD.
Si, tienes razón, pero el blu-ray va a estar presente cada vez mas.
No me preocupa tener dos lectores blu-ray al contrario, lo veo como un mas a mas.
Me fijo mas en las otras prestaciones del equipo, como por ejemplo las entradas y salidas hdmi que tiene, la potencia, tamaño de los altavoces, etc..

Ademas Casi todos los equipos de gama alta/media pioneer, sony, etc... están saliendo en configuraciones blu-ray

la pega si acaso es que no es modular y esta todo integrado en el amplificador.
jeje, tu eres como yo, que cuando nos entra algo por los ojos.... ;) , es broma.
En su momento mi padre se compró un equipo de este tipo pero con DVD, de sony también, de esto hace pues unos 8 años o así, y no hace falta decir que la calidad de sonido era y sigue siendo increible, lo único malo, pues que el reproductor de dvd que tiene, hace muuuuucho que no se usa, y es una pena, solo lee dvds y cds originales [360º] .
Vamos, que siempre va a ser una buena compra, pero ya depende de tus necesitades.
3 respuestas