BUEN Coleccionista - Encuesta

Encuesta
¿Qué define al BUEN Coleccionista?
11%
28
11%
28
11%
27
9%
24
9%
23
7%
18
7%
18
7%
18
6%
16
5%
12
4%
10
4%
10
4%
9
3%
8
3%
8
Hay 257 votos.


Os propongo una encuensta para que identifiquemos los rasgos principales que definen al BUEN coleccionista.
(Tambien he creado otra para MAL Coleccionista)
Tu lo que quieres es ver sangre, a que si XD
Sangre es si pusieramos nombres, eso no lo dudes. Y por eso nada de nombres como ejemplo.
Ya teneis mis votos xd

Ya os digo yo lo que va a salir en su mayoria, tanto para lo bueno como para lo malo. Temas relacionados con la humildad. No hay nada peor que ir de ``dios de´´ tanto para juegos como para el resto de cosas de la vida.
buen coleccionista es el que compra lo que le sale del cimbrel y no molesta a los demas
Si ya nadie se pone de acuerdo en calificar qué es un coleccionista... Imagina llegar a calificarlo de bueno o malo. [+risas]
me1chiah escribió:buen coleccionista es el que compra lo que le sale del cimbrel y no molesta a los demas


Ya podéis cerrar el hilo.
me1chiah escribió:buen coleccionista es el que compra lo que le sale del cimbrel y no molesta a los demas


Completamente de acuerdo. [plas]
Pues sí, que cada uno coleccione lo que quiera. No somos nadie para juzgar qué es bueno o qué es malo. [bye]
Con 15 votos:
Educado
Valora lo que él no colecciona

y con 13 votos:
Profundo conocimiento de lo que colecciona
Juega con sus juegos
Conserva sus artículos durante muchos años

esto es lo que de momento la votación revela como lo más votado que define a un BUEN coleccionista.
El que tiene dinero y espacio es un buen coleccionista.
el que colecciona lo que le sale de los huevos y le suda lo que opinen los demas, ah y disfruta de la coleccion jugando y tal
Votado, aunque echo en falta más opciones, tipo el coche, vivienda, novia y esas cosas.
Se me olvidaba, si no coleccionas NeoGeo, en algunos clubs selectos no te dejan entrar.
FFantasy6 escribió:Votado, aunque echo en falta más opciones, tipo el coche, vivienda, novia y esas cosas.


[qmparto] [qmparto]
Buen coleccionista es el que compra lo que le sale de la punta del nard*
Para mi, el buen coleccinista es aquel que aprecia lo que tienen los demas, y su forma de coleccionar.
Es decir, algo muy diferente a aquel que comenta que el coleccionar sin caja y manual no vale de nada, que no se mete con nadie por el hecho de coleccionar varios sistemas a la vez, y que ayuda y apoya el coleccionismo de otros usuarios.
17 respuestas