Buen coche por 36000€?

No es me vaya a comprar un coche y mucho menos que tenga tal cantidad de dinero para gastarme pero un colega esta mirando precios de coches que rondan esa cifra más o menos y me pidio consejo el otro dia, por eso ahora yo os pregunto a vosotros xDD

Lo más importante: que sea bonito (deportivo o casi... :P) y que corra muuuucho (tranquilos, que mi amigo no es RuSSo :-)).

A mi me gusta mucho el Audi TT que por lo visto tiene una edicion de 150cv por 30000€ pero tiene relativamente poca potencia... Para mi es suficiente pero weno... Tambien esta el Toyota Celica pero resulta que su hermano lo tiene y tampoco es plan de pillarse los 2 el mismo coche :p

Tengo en mente otros cuantos más pero ahora no tengo la lista donde los deje apuntados (d'ouch!!). Venga tios espero que me recomendeis alguno; gracias :-)

[bye]
un BMW 330 ci esta de lujo y tiene potencia y es bonito.
xDahn escribió:No es me vaya a comprar un coche y mucho menos que tenga tal cantidad de dinero para gastarme pero un colega


yaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jerjejeej.... nose, a mi los coches k mas me gustan de la "elite" son:
-Nissan Skyline
-Subaru Impreza azul :D
-Mitsubishi 3000 GT (este casi dobla el presupuesto xD)
-Toyota Celica

un saludooo
Juas pues si que teneis buen gusto eh... La verdad esq el BMW no... esta bien; pero me atraen más otros y de los que ha dicho Retroakira... pufff el Mitsubishi 3000GT es la puta leche, pero como tu dices se me va, se me va... xDD

Tb una cosa a destacar sería si es biplaza o no, la seguridad y poco más... ya que estamos podéis poner los coches qe os gustan especialmente; aunque valgan mucho más que 36000€ :-)

PD: Vale lo confieso, no me compro juegos de GC porq estoy ahorrando para un cochecito juas juas (y eso que todavia no tengo ni el carnet :P)

PD2: RuSSo espero que no te haya molestado el comentario de antes :P
Pues veamos
Audi 3 v6 250 cv
Seat Ibiza Cupra
Alfa Romeo 156
Honda Civic
y podria seguir pero estos son algunos de los que ami me gusta, luego tmb esta el Ferrari enzo, pagani zonda, koenigseg, pero se pasan un poco del precio jejeje, venga salu2
1.8 20V T 225CV CUPRA R 27.295,00€



mi opcion, saludos!!
xDahn escribió:J
PD2: RuSSo espero que no te haya molestado el comentario de antes :P


No tranquilo...
ejem...

http://www.km77.com/marcas/opel/vectra_02/gts/galeria.asp

http://www.km77.com/marcas/volvo/S60_01/0primera/galeria.asp

http://www.km77.com/marcas/honda/accord_03/0primera/galeria.asp

Sin comentarios [babas]





P.D: Si, me gustan las berlinas... que pasa :p uno de estos 3 por 24.000 euros y el resto en extras -navegador, climatizador...- mataría por uno :p
1) que se compre uno mas barato y deje el resto del dinero para pagarse el funeral (ir a mas de 120 km/h esta prohibido y además es delito si vas a no se que porcentaje mas ya que es conducción temeraria).

YO por esa pasta me pillaba un mercedes o un Audi 4 que son una monada. [fumeta]
Gendo, si vas a poner fotos de un Vectra, por lo menos que sean del nuevo GTS i35 :D

Imagen
Imagen
Imagen

Extremadamente deportivo (algo más de 300 caballos) pero con toda la comodidad de una berlina. Se te va algo de presupuesto, creo que roza los 40.000 euros por encima, pero no sé si alguien da más a ese precio.


Y de paso hago publicidad de Zaragoza, lo montan en la línea que Irmscher tiene aquí :p
No tenia conocimiento de el vectra que nombras Alejo, si que conocia el Astra Irmscher, pero e de decir que vaya pasada de coche me parece algo wapisimo, y la verdad que mas de 300 cv dios vaya bestia, puf un maquina,yo si tuviera 40K euros ya sabria donde invertirlos jaja.
salu2
No hace mucho vi uno por la calle (el único con el que me he topado) Sólo de ver las llantazas de 19 pulgadas te caes de culo.

Pongo mi vectra a su lado y es como si mirase a un coche ruso [+risas]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Con 36.000€ me compraba ya mismo un BMW 850csi.. Eso es un señor coche.
Imagen

Imagen
Saludos.
xDahn escribió:Lo más importante: que sea bonito (deportivo o casi... :P) y que corra muuuucho (tranquilos, que mi amigo no es RuSSo :-)).
Porque quiere que corra mucho si no puede pasar de los 120km/h ein?
Mírate los Saab. Son una pasada y no parece que lo regalen con los Phoskitos como otros!!!
PARIKU escribió:Mírate los Saab. Son una pasada y no parece que lo regalen con los Phoskitos como otros!!!


Voy a empezar a comprar phoskitos a ver si me dan un Audi A4, lo tiene demasiada gente, pero mola un guebo [+risas]
xDahn escribió:... ya que estamos podéis poner los coches qe os gustan especialmente; aunque valgan mucho más que 36000€ :-)


Bueno, pues ya que podemos pasarnos "un poco" del presupuesto yo diria este lamborghini countach [sonrisa]

[IMG=http://www.countach.cc/2003/Photos/1980/1981/104-0434J_IMG.jpg]http://www.countach.cc/2003/Photos/1980/1981/104-0434J_IMG.jpg[/IMG]

[IMG=http://www.countach.cc/2003/Photos/1980/1981/104-0436a_IMG.jpg]http://www.countach.cc/2003/Photos/1980/1981/104-0436a_IMG.jpg[/IMG]

[IMG=http://www.countach.cc/2003/Photos/1982/1984/lambo%20fr%20side.jpg]http://www.countach.cc/2003/Photos/1982/1984/lambo%20fr%20side.jpg[/IMG]
Saludos
Imagen

Santa madonna!!!! No hay nada más bonito que un familiar deportivo..... [babas]

Imagen

Imagen

joder...si es que al que no le gusten!!!!! es pa darle hondonadas de ostias [666] [666] [666]

36.300€ 2.3T 185CV, interior como el de la foto anterior con asientos de cuero.
Imagen
¿Qué más quieres?
De todos los Saab has tenido que ir a poner el más feo :-P

Postdata: El 9-3 Sport Sedán se sale. Demasiado conservador, pero se sale.
Mira mira, sobrepasa 1000€ y pico el presupuesto k has puesto, pero....

Imagen

P.V.P. desde 37.390,00

Cabina biplaza. Motor 3.5 V6 de 280CV. Coeficiente aerodinámico de 0,29. De 0 a 100 Km/h en sólo 5,9 fugaces segundos. Frenos Brembo con discos ventilados de grandes dimensiones y pinzas de aluminio. Chasis de alta rigidez con suspensiones multilink en las cuatro ruedas. Comportamiento plano. Equilibrio de pesos delante-detrás: 53% / 47%. Todas las características para disfrutar de un auténtico deportivo de altas prestaciones.
Bueno... si le interesa... un amigo se vende su Mitsubishi Lancer EVO VII

Tiene puesto el kit Ralliart.... etc... bueno te pongo la lista:

-Embrague bi-disco ceramico GrA
-Kit Ralliart con : Escape completo Ralliart
(Aprox.340cv) Centralita Ralliart GrN
Tuberias aluminio admision
Tuberias aluminio IC
Filtro de aire humedo Ralliart
Cableado bujias
Supresor de catalizador
-Manometros Defi BF (pres turbo-pres aceite-temp aceite)
-Paragolpes del. de serie + paragolpes Valdi Sport

25.000 km´s... lo vende por 33.000€, k es una ganga para semejante bicho... (joder porke no tengo pasta k sino...)

FOTOS:

Imagen


Imagen


Salu2... si le interesa... me dices algo :)
JOJOJOJO. Vaia coxazo nen. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pq se vende esa maravilla . Pq tiene q ir sacando las mazizas q se le kedan pegadas al cristal ?? xDDDD. salu2

PD: no estoy interesao pq no hay pasta, solo stava flipando 1 poko [babas]
Juas, aun no tas sacao el carnet y ya te dan los 36000 pa un deportivo? Los hay con suerte :p

Yo me pillaria un z4 de esos o algo parecido, ya que puedes pues no te compres un clase media sobrealimentado. Aunque claro tambien depende de donde vivas y por donde lo vayas a usar, si es una zona acorde comprate un clase alta normalito, sino casi que mejor un clase media sobrealimentado.

Ese countach que han puesto por ahi es mi sueño. Algun dia algun dia...
Un Alfa GTA es lo que busca tu amigo xD o un Honda Civic Type R y aun le sobraria algo de pasta(pero no mucha xD).


saludos
Yo querio comprarme un Seat Ibiza.
neo_bcn escribió:JOJOJOJO. Vaia coxazo nen. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pq se vende esa maravilla . Pq tiene q ir sacando las mazizas q se le kedan pegadas al cristal ?? xDDDD. salu2

PD: no estoy interesao pq no hay pasta, solo stava flipando 1 poko [babas]


Ya te digo... como mola... si tuviera pasta lo pillo... lastima pero no puedo [buuuaaaa]

Tambien decir que he podido catar ese bicho en vivo en zonita de tramos XD ... y es invencible... ya podeis meterle lo k os de la gana de coche para pikarse, k este se lo funde... en las curbas es impresionante, esos diferenciales te hechan para el interior de la curba cuando mas cera le das... es la bomba :)

Se lo vende porke creo k se kiere pillar un EVO 8 (mejor chasis y mas majo, y kiere prepararlo aun mas), tambien decir que cambia de coche como yo de pañuelos... es k es Andorrano y ta forrado... [tomaaa]

Salu2

PD. Pos la novia ta maziza... xDDD... sera el coche no? [qmparto]
MAZDA RX-8

Imagen

Imagen

Imagen

La relación entre precio, potencia y equipamiento hacen que el RX-8 sea un cupé prácticamente único. Además del RX-8, actualmente sólo hay dos cupés con más de 220 CV que cuesten menos de 40.000 €: el Alfa Romeo GTV 3.2 V6 y el Audi TT Coupé 225 CV quattro; ninguno de los dos le vale a quien necesite las plazas traseras. Un BMW 330Ci cuesta 41.100 € y un Mercedes CLK 320, 51.200 €.

SU PRECIO ES DE 37420 EUROS, Y CUENTA CON UN MOTOR ROTATIVO DE 241 C.V AL QUE NO LE CUESTA MUCO TRABAJO LLEGAR A LAS 9400 RPM. AGRESIVIDAD A BUEN PRECIO, ¿QUIÉN DA MÁS?.
Y un consumo de 14-15 litros por ciudad... uff un poco muxo :) aunke es un buen coxecito...

cuidado k chupa casi tanto aceite como gasolina ...

Porke no le pusieron bi-turbo como el RX-7 ein?
Juas juas, es cierto lo que dices. Pero supuse que alguien que se gasta esa pasta en un coche no le preocupa en exceso el consumo.
Bufff.... ya me gustaría tener dinero para comprarme alguno de los que habeis puesto pero ya he dicho que no es para mi (ni siquiera tengo dinero pa comprarme juegos de GC, como para un coche...).

Le ire diciendo todos los que habeis puesto a ver que le parece.

Gracias a todos :-)

[bye]
Skandia escribió:Bueno... si le interesa... un amigo se vende su Mitsubishi Lancer EVO VII

Tiene puesto el kit Ralliart.... etc... bueno te pongo la lista:

-Embrague bi-disco ceramico GrA
-Kit Ralliart con : Escape completo Ralliart
(Aprox.340cv) Centralita Ralliart GrN
Tuberias aluminio admision
Tuberias aluminio IC
Filtro de aire humedo Ralliart
Cableado bujias
Supresor de catalizador
-Manometros Defi BF (pres turbo-pres aceite-temp aceite)
-Paragolpes del. de serie + paragolpes Valdi Sport

25.000 km´s... lo vende por 33.000€, k es una ganga para semejante bicho... (joder porke no tengo pasta k sino...)

FOTOS:

Imagen


Imagen


Salu2... si le interesa... me dices algo :)






[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Por dios como un ser humano puedeposeer ese coche y deshacerse de el , eso es un sacrilegio!!!!!!!

Mi sueño es tener uno de esos , y se k en la vida podre disfrutar de uno :( :( :(

Me las veia putas pa podern pagar mi pobre opel Astra (k en paz descanse el pobrecito [angelito] ) como pa comprarme eso.

Dile k me de una vuelta [sonrisa] [sonrisa]

UN SALUDO [bye]
Imagen
La versión más potente del Audi A3 es capaz de generar una potencia máxima de 250 caballos y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 6.5 segundos (transmisión manual) y 6.4 segundos (transmisión DSG).

Te lo pillas negro con asientos d cuero blanco y unas llantas wapas, y flipas [tadoramo] [oki]
Joder el EVO se sale, yo creo que es la mejor opcion aunke sea de 2ª mano, ojala tubiera pasta como para un coche asi [snif] y como sueño el mclaren f1:

Imagen


o el dodge viper:

Imagen
xDahn escribió:A mi me gusta mucho el Audi TT que por lo visto tiene una edicion de 150cv por 30000€ pero tiene relativamente poca potencia... Para mi es suficiente pero weno...


El Audi TT por furea no está mal pero por dentro te puedo decirt que es claustrofóbico, parece que estás envuelto por el chasis del coche, poco espacio y sinceramente es incomodo si haces un recorrido largo...( de Madrid a Barcelona llevé uno y paré 5 veces por que no soportaba estar encerrado en este coche.

Por 36000€ comprate el nuevo BMW Z4 que se sale por todos los lados.


SaLu2...[oki]
Se sale un "poco" :P de presupuesto, peeeeeeero....

Imagen
Imagen
Imagen

A que es bonito ;) yo quiero uno de los 5 q hay pa españaaaaaaaa [snif]

Salu2.
DAROQUI escribió:Mira mira, sobrepasa 1000€ y pico el presupuesto k has puesto, pero....

Imagen

P.V.P. desde 37.390,00

Cabina biplaza. Motor 3.5 V6 de 280CV. Coeficiente aerodinámico de 0,29. De 0 a 100 Km/h en sólo 5,9 fugaces segundos. Frenos Brembo con discos ventilados de grandes dimensiones y pinzas de aluminio. Chasis de alta rigidez con suspensiones multilink en las cuatro ruedas. Comportamiento plano. Equilibrio de pesos delante-detrás: 53% / 47%. Todas las características para disfrutar de un auténtico deportivo de altas prestaciones.



La publicidad en TV de este coche fue un tanto mal estudiada no?
Visteis los primeros anuncios en los que decían 'tu madre hubiera preferido que te hubieses comprado una moto'??? joer da un aire a inseguridad... aunque me flipa este coche. EL que tenia el techo de cada lado (piloto y copiloto) abierto y en medio una barra que hacia de techo entre la parte delantera del coche y la posterior... muy chulo.


El Audi A3 nuevo se sale mucho.
Tb puede esperar al Golf V Gti que será un poco más barato supongo pero sobradisimo de potencia.

SAlu2.
35 respuestas