Buen cambio!

Pues eso mismo señor@s...
Despuer de pillar una "medio" depre porque me habia cascao definitivamente mi QD y tras darle muchas vueltas a que telefono comprarme, al final me decidi por un N70.

- http://www.nokia.com/nseries/index.html?loc=inside,main_n70

Bien, pues tengo que deciros que el cambio ha sido a mejor!

No solo sigue siendo un smartphone cojonudo, con todas las ventajas del Symbian, sino que ademas los juegos de Ngage que he probado funcionan a la perfeccion:

- High Seize
- Catan
- Worms World Party

Si, ya se que pensareis que como con la cruceta de la Ngage no se juega con ningun telefono, pero casualmente los juegos que me gustan (los antes mencionados) no necesitan de una cruceta para jugar y funcionan de maravilla. Solo me falta probar el Pathway to Glory y como funcione ya sera la ostia...

En definitiva que tengo mi QD en un tamaño mas reducido y ademas con:

- Radio
- Reproductor MP3 (de serie)
- Camara 2 Mgapixels (con flash)
- Videollamada
- Y por supuesto... Stereo.

- No tiene el dichoso bug de la memoria llena (ese que se bloqueaba la QD y ademas tiene 22 Mb de memoria interna).

- Admite MMC (son las Rs MMC DV) de hasta 2 Gb...

Asi que ya sabeis, si algun dia os casca la Ngage, este telefono es una buena opcion a tener en cuenta.

Salu2.
Hombre, el n70 es un teléfono mucho más nuevo que la N·GAGE y mucho más caro.... evidentemente el cambio tiene que ser para mejor. Si algun dia me casca la ngage iré a por otra en el mercado de segunda mano, q por 60 € hay gente q la vende.

Con el dinero del N70 prefiero comprarme un PDA con GPS como el Acer N352 q sale por 250€.

De todas formas son principios y necesidades de cada uno, enhorabuena por tu nuevo hijo [babas] , a disfrutarlo!

salu2
o0firestarter0o: ¿Cuanto te han cascado por esta maravilla de movil?

Me he gustado bastante, lo que no se como estara el tema de la duracion de la pantallita giratoria esa, espero que aguante porque lo veo delicado.

Buena compra. [flipa]
Me he gustado bastante, lo que no se como estara el tema de la duracion de la pantallita giratoria esa, espero que aguante porque lo veo delicado.


Ese es el N90, el N70 se parece un poco al 6680 por fuera.

salu2
Todos los juegos de ngage van el el n70??
No, de hecho, el que más juegos de ngage soporta es el 6600.

salu2
Yo me he enamorado del N92...

Pero esperare a q baje...
PuKaS escribió:Yo me he enamorado del N92...

Pero esperare a q baje...

Y yo que creia que la gente que se enamoraba de los pies de otro era raraXD
Imagen
DeathLord escribió:o0firestarter0o: ¿Cuanto te han cascado por esta maravilla de movil?


A mi me ha costado 100€, pero su precio ronda los 300€ con alguna compañia y los 500€ libre...

El de la pantalla giratoria es el N90, yo he pillao el N70.

Salu2.
Yo personalmente con mi Nokia 6630 tengo de sobra y tiene la misma calidad y caracteristicas que el N70: stereo, chorradas, camara, pero no sirve para jugar, ningun telefono sirve para jugar como la ngage que quereis que os diga.Es una pena porque los emuladores de megadrive y supernes van con sonido 100% full (el 6630 va a 220Mhz).
Imagen
krondor escribió: [...] mi Nokia 6630 [...] tiene la misma calidad y caracteristicas que el N70





Hombre, tanto como decir que son "iguales" me parece exagerado. Hay que ser un poco mas OBJETIVO:


Tamaño y peso:

N-Gage QD: 143 g y 118 x 68 x 22 mm.
Nokia 6630: 127 g y 110 mm x 60 mm x 21 mm
Nokia N70: 126 g y 108 mm x 53 mm x 21 mm

Memoria:

N-Gage QD: Interna de 3,4 MB + ranura para cambio de tarjetas en caliente.
Nokia 6630: Interna de 10 MB + ranura para cambio de tarjetas en caliente.
Nokia N70: Interna de 22 MB + ranura para cambio de tarjetas en caliente.

Pantalla:

N-Gage QD: 4.096 colores (176 x 208 pixeles)
Nokia 6630: 65.536 colores (176 x 208 pixeles)
Nokia N70: 262.144 colores (176 x 208 pixeles)

Camara (Frontal / Trasera):

N-Gage QD: No presente / No presente
Nokia 6630: No presente / 1,23 megapíxeles (1.280 x 960 píxeles), zoom digital 6x
Nokia N70: VGA (640 x 480 píxeles) / 2 megapíxeles (1.600 x 1.200 píxeles), zoom digital 20x

Radio / Reproductor MP3:

N-Gage QD: No presente / Se puede instalar (sonido MONO)
Nokia 6630: No presente / Si, sonido stereo.
Nokia N70: Visual Radio / Si, sonido stereo.

S.O:

N-Gage QD: Symbian OS v6.1
Nokia 6630: Symbian OS v8.0.
Nokia N70: Symbian OS 8.1a.

Procesador y RAM:

N-Gage QD: ARM9 a 104 Mhz y 16 MB de memoria RAM.
Nokia 6630: ARM de 220 Mhz y 11,52 MB de memoria RAM.
Nokia N70: ARM de 220 Mhz y 32 MB de memoria RAM (Actualmente el Nokia con mas RAM en el mercado).

Como ves, hay GRANDES diferencias. Ademas:

- Esteticamente el diseño del N70 me convence mas, aunque solo sea por la tapa de la camara trasera, en el 6630 se ensucia mucho y hay que limpiar el cristal protector constantemente.

- El N70 tiene flash, y salen muy bien las fotos.

- En cuanto a la calidad de los videos, no hay discusion, el N70 gana por goleada.



Imagen
krondor escribió: No sirve para jugar, ningun telefono sirve para jugar como la ngage que quereis que os diga.






Otro error. Creo que deberias especificar un poco mas...
Logicamente a un juego tipo "Tom Raider" o "THPS", pues claro, con una cruceta es mucho mejor.
Pero para jugar a juegos por turnos, del tipo "Patway to Glory" o "High Seize" (este ultimo, para mi, el mejor del catalogo n-gage de momento) no necesitas la cruceta.
Puedes jugar perfectamente con el N70, sin ningun tipo de limitacion.
Por pocas caracteristicas más no merece la pena de verdad, el N70 es simplemente una modificación de la serie 6630/6680 en el diseño exterior, simplemente no merece la pena gastarse tanto dinero con tan pocas diferencias ;)
Un saludo
Imagen
krondor escribió:el N70 es simplemente una modificación de la serie 6630/6680 en el diseño exterior


Desde luego que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Entiendo que estes contento con tu 6630 (es un gran telefono), pero de ahi a que te engañes tu mismo...
¿has leido mi anterior post?

El N70 tiene mas del doble de memoria interna y casi el TRIPLE de memoria ram.
Te aseguro que no son iguales. Tienen mas diferencias de las que crees.

Salu2.
Empezando con su camara con flash de 2 mpx, y terminando con su diseño ;)
Ya te digo, Iberico. La verdad es que sorprende la calidad de la camara. Algo exagerado para ser un movil.

Estoy re-leyendo el hilo y me da la sensacion que krondor y yo hemos entrado en la dinamica de "el mio es mejor", "no, el mio...". Jejeje.
Parecemos crios.
Lo verdaderamente importante es que uno este contento con su movil y creo que en eso coincidimos los dos ¿no? ;-)

Salu2 y buen rollito.
Entonces el emulador por ejemplo de Snes de ngage en un nokia desos "potente" iria rapido? o no se aprovecha el procesador, la ram..??
Entonces el emulador por ejemplo de Snes de ngage en un nokia desos "potente" iria rapido? o no se aprovecha el procesador, la ram..??
Funcionará mejor por el micro. El tema ram no estoy seguro que la aproveche, pero de todas formas no le hace falta mas.
Yo ando tiempo detras de cambiar el movil, pero lo unico que me tira para tras es el tema de la cruceta.Despues de probar muchos terminales (incluidos pda+telefono) no he encontrado ninguno que me satisfaga, lo unico que podria solucionar esto es el joystick via bluetooh que probe y funciona de muerte, el problema: tienes que llevar dos cacharros.Tengo varias portatiles: gp32, gp2x, gmaeboys: normal, pocket,sp, gamegear y gameking, amen de varias pdas. Pero estas son solo consolas o pda y no me dan el uso que me da la ngage (entretenimiento aceptable en momentos libres y llevando un solo bartulo). Las pegas de mi qd, el tamaño y que no tenga camara (importante para mi). De todas formas lo tengo medio solucionado con dos telefonos: la ngage para diario y un nokia pequeño(6230) para salir de juerga y demas usos(6230).

De todas formas, recomendarme un telefono pequeño y sencillo con buena camara de fotos.No necesito nada mas, ni symbia ni leches: pequeño, con buena bateria, buena camara y que no sea muy caro ;D

Salu2


Pd: no entiendo como nokia no saca una portatil con una pantalla mas grande, mas procesador y memoria, camara (aceptable), se comerian el mercado.
HHHEEEEYYYYY [flipa] donde has visto esos pads para bloototh???
No sabia de su existencia,lo que pasa es que sera un poco engorroso llevar las dos cosas eso si,en el sitio por la calle donde lo uses la gente se puede quedar asi-------> :O
racingsant escribió:HHHEEEEYYYYY [flipa] donde has visto esos pads para bloototh???
No sabia de su existencia,lo que pasa es que sera un poco engorroso llevar las dos cosas eso si,en el sitio por la calle donde lo uses la gente se puede quedar asi-------> :O


El que yo probe era bastante comodo(no recuerdo el nombre, lo probe de un compañero frances), lo malo es eso llevar dos cacharros (y eso que no ocupa mucho) yo para el movil no lo veo rentable, pero para pda es otra cosa, anda que no van bien algunos emus en segun que pdas...

Tambien he leido que pronto tendra de tela aqui: http://72.14.207.104/search?q=cache:Lkq47i8UcBcJ:www.pcdemano.com/modules.php%3Fname%3DNews%26file%3Darticle%26sid%3D9033+joystick+bluetooth&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=4

Salu2
19 respuestas