Bucle infinito inicio de cuenta Nintendo

Que tal chicos, mi problema es el siguiente, hace algún tiempo me llegó una consola de un cliente que había conseguido su Wii U de 2da mano (Me huele a que fué robada porque han pasado 2 meses y no han venido a buscarla), ésta consola tenía una cuenta Nintendo sin recordar contraseña y además con control parental activado, no se saben los datos de la cuenta como para recuperar clave y el control parental impide cambiar o crear cuenta nueva, el control parental tampoco arroja el mensaje de olvide clave como para utilizar mkey generator, siendo imposible entrar al Menu de Wii U. Alguna forma de poder solucionar este bucle infinito o tendré que llamar al servicio al cliente de Nintendo?
Conteste hace poco aquí abajo algo parecido.

Compre una de Segunda mano y me venía con control parental activado.

https://www.youtube.com/watch?v=xeq1hLv ... ture=share

En este vídeo explica como quitarle el control parental poniendo la consola en fecha y hora( espero que si puedas trastear en la fecha y hora al menos)
@Zweinhander gracias, aunque ya sabía como quitar el control parental, el problema es que en ésta consola, al no tener iniciada sesión de cuenta Nintendo, el control parental no muestra la opción de olvidé la clave, tampoco puedo entrar al Menu de Wii U y menos a Configuración de la consola, tampoco sé los datos de la cuenta y no tengo como averiguarlos. Es una de las cosas que odio del Wii U, su sistema tan obsoleto y poco práctico, algo así se podría evitar si la consola tuviera un modo de recuperación como el Wii o PS3 [decaio]
2 respuestas