Bucamos Tecnico en Hardware para trabajar en Madrid

En primer lugar, si no está permitido publicar este tipo de post, pido disculpas y ruego que me indiquen o lo muevan al sitio adecuado.

Trabajo en una tienda en Madrid donde reparamos ordenadores, portátiles, consolas, etc.

Estamos buscando técnicos en reparación de PC´s a nivel de hardware, placas base de portátiles, pantallas, fuentes, etc....
Se valoran conocimientos en electrónica y circuitos, reballing, soldadura SMD....

Interesados enviarme un MP por favor,

Muchas gracias!
lunchoman escribió:En primer lugar, si no está permitido publicar este tipo de post, pido disculpas y ruego que me indiquen o lo muevan al sitio adecuado.

Trabajo en una tienda en Madrid donde reparamos ordenadores, portátiles, consolas, etc.

Estamos buscando técnicos en reparación de PC´s a nivel de hardware, placas base de portátiles, pantallas, fuentes, etc....
Se valoran conocimientos en electrónica y circuitos, reballing, soldadura SMD....

Interesados enviarme un MP por favor,

Muchas gracias!

Hola, os he mandado un privado.

Este prohibido o no en este foro este tipo de mensajes, es algo de agradecer la verdad que aviseis por estos lares.
Si la oferta es real me parece muy adecuado el mensaje chapo,
DUNKEL escribió:Si la oferta es real me parece muy adecuado el mensaje chapo,

Ojala tío, llevo buscando curro de esto precisamente (montaje de equipos / microinformática) ni se sabe, llevo un mes sin parar buzoneando, espero que sea cierto y chapo por ellos.
Probotector escribió:

Ojala tío, llevo buscando curro de esto precisamente (montaje de equipos / microinformática) ni se sabe, llevo un mes sin parar buzoneando, espero que sea cierto y chapo por ellos.
Pues muchas suerte compeñro!!! ;)
leonigsxr1000 escribió:
Probotector escribió:

Pues muchas suerte compeñro!!! ;)

Gracias tio [oki]

Me ha dao subidon y to joer jaja :P
Por supuesto, y si te cogen no dudes es decirlo por aquí e invitarnos a unas [beer] virtuales!! [+risas] :)
leonigsxr1000 escribió:Por supuesto, y si te cogen no dudes es decirlo por aquí e invitarnos a unas [beer] virtuales!! [+risas] :)

Eso esta hecho [tadoramo] , de todas formas pc hardware es mi foro principal de la web, y puede que me marque unos test de un crossfire de R9 290 que me tiene que llegar como muy tarde el lunes.
Probotector escribió:
leonigsxr1000 escribió:Por supuesto, y si te cogen no dudes es decirlo por aquí e invitarnos a unas [beer] virtuales!! [+risas] :)

Eso esta hecho [tadoramo] , de todas formas pc hardware es mi foro principal de la web, y puede que me marque unos test de un crossfire de R9 290 que me tiene que llegar como muy tarde el lunes.
Yo llevo toda la semana cabreao.....y mi mujer me pregunta: "que te pasa nene" y le digo: "que me deje hace 3 ,meses casi 700 euros en una grafica y ahora hay una que vale casi 200 euros menos y es un poco mejor...."

Y esa noche casi duermo en el sofá encima....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
leonigsxr1000 escribió:
Probotector escribió:

Yo llevo toda la semana cabreao.....y mi mujer me pregunta: "que te pasa nene" y le digo: "que me deje hace 3 ,meses casi 700 euros en una grafica y ahora hay una que vale casi 200 euros menos y es un poco mejor...."

Y esa noche casi duermo en el sofá encima....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sólo ligeramente; ya sabes, en watch_dogs ira mejor la tuya, la mía un poquillo mejor en Tomb Raider, depende mas de las desarrolladoras que optimicen el juego (tristemente ahora por conveniencia a base maletines pero bueno...) que de potencia bruta, lo malo de estas graficas es que son muy tragonas, pero bueno, de momento me libro de pagar la luz.

No se si mi Corsair RM750 aguantara el crossfire (debería en principio), lo mismo debo poner la Tagan 900 de nuevo...
joder, que buen rollo ver gente que quiere tirar para adelante del carro.

Animo seguid en en la brecha. Espero que encontreis el artista que os cubra sobradamente las expectativas que tengais en él.

Los autónomos somos especie a extinguir.
La oferta de trabajo es cierta, así que enviarme MP los que os pueda interesar por favor!

Un abrazo a todos!
11 respuestas