Bubsy: Paws on Fire anunciado para PS4, Switch y PC

El editor Accolade y el desarrollador Choice Provisions (Bit.Trip, Runner) han anunciado Bubsy: Paws on Fire, título que estará disponible durante el primer trimestre de 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Esta es la segunda vez que Bubsy vuelve a la vida, después de que en octubre de 2017 se pusiera a al venta el discreto Bubsy: The Woolies Strike Back.

Bubsy: Paws on Fire es un juego de acción y plataformas donde cuatro personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades, deberán superar más de 100 niveles repartidos en tres mundos. La historia del juego girará en torno a la extraña alianza entre Bubsy y los Woolies.

Comparte esta noticia en tu red social

Parece un juego de movil y de los malos.
No sé quién demonios ha pensado que intentar resucitar a Bubsy es buena idea con la cantidad de juegos y sacas abandonados que se merecen 100 oportunidades más.
Reakl escribió:Parece un juego de movil y de los malos.
No sé quién demonios ha pensado que intentar resucitar a Bubsy es buena idea con la cantidad de juegos y sacas abandonados que se merecen 100 oportunidades más.


Pues los dueños de la licencia. Mira.es tan fácil como sentarse agarrar papel y lápiz y ver que pros y contras tiene Bubsy, luego riesgos, y poco más.

Licencia conocida CHECK
Ambiente favorable para juegos retro Check

Con eso ya te quitas unos cuantos riesgos.

Al desarrollar productos de entretenimiento no hay receta mágica, el tío que hizo la Gameboy luego hizo la Virtual Boy, el tío que te diseño niveles superguapos en Doom luego hizo Daikatana, Peter Molineux el día y la noche, en fin, que desde el lado del consumidor de entretenimiento criticar es un entretenimiento más, si desarrolladores de alto nivel no saben asegurarte al 100% que triunfa pues que quieres que te diga, yo lo único que crítico es comprando o no el juego.
Bubsy fue un personaje muy hinchado por las revistas y que cuando salió fue un meh en toda regla, hablo de super nintendo.
Le había perdido, para bien, la pista hasta esta pachanga. Nada, que siga en el olvido.
No existe ya un Bugsy en PS4 ?¿ este que seria una continuacion o algo similar ?
En PS4 hay uno que se supone fue la resurrección,lo e visto en oferta a menos de 10€ pero no me fío ni un pelo.
A mí me da igual que sea un gata o una rata pero lo que quiero son juegos de plataformas.
Vamos bien, el primero nuevo era poco más que un reskin del Gianna, y este parece un juego chino de producción en serie.

A los que se preguntan que por qué tanto empeño en resucitar a un personaje intrascendente: supongo que alguien compro los derechos de Accolade muy baratos y las cosas como son, era una compañía bastante mediocre que basaba buena parte de su negocio en las licencias, creo que Bubsy es el único personaje propio medio decente que tienen XD.
shiva2004 escribió:Vamos bien, el primero nuevo era poco más que un reskin del Gianna, y este parece un juego chino de producción en serie.

A los que se preguntan que por qué tanto empeño en resucitar a un personaje intrascendente: supongo que alguien compro los derechos de Accolade muy baratos y las cosas como son, era una compañía bastante mediocre que basaba buena parte de su negocio en las licencias, creo que Bubsy es el único personaje propio medio decente que tienen XD.


In June 2017, Hong Kongese holding company Billionsoft announced that they had acquired the "Accolade" label, and announced Bubsy: The Woolies Strike Back, in cooperation with developer Black Forest Games and publisher Tommo, to be the first game released under it.
francescfri escribió:Bubsy fue un personaje muy hinchado por las revistas y que cuando salió fue un meh en toda regla, hablo de super nintendo.
Le había perdido, para bien, la pista hasta esta pachanga. Nada, que siga en el olvido.

+1
Me lo alquile no se si SNES o Mega drive pero lo que si recuerdo es que quite el cartucho como a los 3minutos de lo malo que era el juego.
Un nuevo Earthworm Jim estaria muy bien que me pase hasta el de MegaCD.
Saludos
8 respuestas