Buaj...estoy cansado de buscar coches.

No se si es que soy muy exigente, o muy desconfiado, pero no he encontrado un solo coche que me convenza.

He visto 5 coches:

-De ellos, dos eran compraventa. Es decir, antes quemo 3000 euros que comprarle un coche. Uno de ellos, tenia aceite en el agua del radiador, el otro tenia unas llantacas y hasta la etapa en el maletero.
- Los otros tres eran de particulares. Dos de ellos con golpes, el tercero sin golpe. Los tres tenian aceite en el agua del radiador.

Y ojo, que tampoco estoy pidendo ninguna burrada. 3000€ por un coche del 2000, sin importar kilometros.

Pero nada. En mi provincia por esos precios nada mas que venden chatarra, o coches de compraventas. Peor es irse a malaga, que ves que son todos, o casi todos los coches de compraventas.

Tengo milanuncios, segundamano, autoscout, coches.net, autoscout, y algun foro revisadas cada dia, no cerrandome tampoco a un modelo en concreto, ni en kilometros ni nada.
La itv me cumple a final de mes, y me gustaria encontrar un sustituto, porque a mi coche actual es mejor no echarle un duro mas encima.

Me recomendais alguna web mas?

La verdad es que no me fio ni un pelo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
conozco a un eoliano que se dedica ahora a vender coches en malaga...si quieres mañana se lo digo y hablais por el msn.
Puff...ya te digo que no me fio de los compraventa.

Alguno habra honrado, pero es que se dedican a comprar barato y vender caro. Sin importar lo que tengan que hacer para conseguirlo.

De todas maneras, pasame un Mp, y ya vere a ver.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi al menos me trata d eputa madre...lo conoci por lo de flasheo de la 360 y ya es coleguita.dudaria mucho que se aprovechase de ti.pero como tu veas ;)

edit:por cierto no es que tenga un consecionario es que le gustan los coches y siempre esta trasteando en estas cosas.
GAROU_DEN escribió:a mi al menos me trata d eputa madre...lo conoci por lo de flasheo de la 360 y ya es coleguita.dudaria mucho que se aprovechase de ti.pero como tu veas ;)

edit:por cierto no es que tenga un consecionario es que le gustan los coches y siempre esta trasteando en estas cosas.

Tu entiendeme. Ya hubo un compraventa que me la jugo bien jugada. Desde entonces he aprendido mucho, y tambien escarmentado.

De todas maneras, pasame un mp, y ya hablo con el.

Hombre, si es un eoliano patanegra, supongo que no sera un estafador [sonrisa] [sonrisa]

Te dejo un post que puse en otro foro sobre mi coche:

tengo un saxo 1.5 del 97 (fase1), el cual no me salio muy bueno, aunque ya tiene 20.000km conmigo, y ni una vez me ha dejado tirado.

En cualquier caso, ahora estoy con el coche parado porque se me calentaba (pense que seria el termostato, pero era el termocontacto del ventilador) y en proceso de arreglarlo yo mismo.

Ideas de mecanica, no muchas, si es verdad que tengo un modulo de grado medio de frio, calor y climatizacion, y dos años trabajando en una fabrica, en sala de maquinas, pero de coches/motos, ni idea.

Os dejo una fotillo de como tenia ayer el coche.

De paso saque el faro, porque el ultimo mecanico que lo vio, me dijo que tenia la regulacion de la altura estropeada, y no funcionaba, asi que pensaba abrir el faro a ver que demonios pasaba. Al final, resulta que si funcionaba, y lo he levantado, que me iluminaba a un metro.

Imagen

El problema es que he partido (o estaban partidos, pues no son los unicos asi, la tapa de balancines tiene 4 tambien partidos) al sacar el termostato 2 de los tornillos. Uno de ellos, ha salido entero, pero partido, gracias a la grasa que tenia, y el otro se ha quedado un trozo dentro de la rosca. El tercero ha salido bien.

El caso es que pierde agua a raudales, y no se si con dos tornillos solamente podria hacer el apaño.
Ademas, no se si en las tiendas de repuesto tendran, podria pasarme por algun desguace.

Otra cosa que no consigo encontrar es el termocontactor de los electroventiladores (version con AC).

Por lo demas, el coche esta bastante mal. Todas las juntas, absolutamente todas, estan arregladas con silicona termica (roja, blanca, negra, de todos los colores) y pierde aceite por absoltamente todos los sitios, con deciros que gasto un litro cada mil kilometros...

De chapa tambien esta bastante mal...

En cualquier caso tengo dos opciones, encontrar un coche de segunda mano que este bien antes de fin de mes, o pasarle la ITV al milqui, que minimo tendria que arreglarle las juntas homocineticas (suena cuando freno, incluso vibra el coche algo, tambien cuando curvo, o aparcando suena clock clock todo el rato) Pero sobre todo cuando tengo las ruedas giradas.

Como podeis ver, mi "taller" es un poco improvisado. Al menos no me da el sol debajo del naranjo xD.

Y otro segundo post donde amplie parte de la informacion:

Tengo un saxo 1.5D fase 1 del año 97 con muchos km y bastantes problemas.
El coche estaba dandome problemas de calentamiento. Es decir, los ventiladores saltaban cuando querian, me señalaba problemas de temperatura (a veces nada mas arrancar, cuesta abajo, cuesta arriba), es decir, casi casi, aleatoriamente.

Total, que ayer pille la carraca, y despues de leerme vario bricos, me puse manos a la obra.
Vacie el circuito de refrigerante, que salio limpio limpio, tambien regule un faro aprovechando que quite la calandra (pense que estaba estropeado el mecanismo de regulacion interno) y me puse a sacar el termostato.

La cuestion, que me puse a sacarlos, y uno de ellos, pese a echarle 3 en uno, partio dejando un trocito de tornillo dentro. Otro salio partido, pero entero, y el ultimo salio sin problemas.

Comprobe el termostato, que abre cuando el agua esta hirviendo a borbotones, supongo que habra que cambiarlo.

Y hoy, he montado para comprobar si con un tornillo pierde agua, y la verdad es que pierde una barbaridad.

Estos son los tornillos que me he cargado:

Imagen

Si no veis la foto entera (al menos a mi me pasa) pinchad en este enlace.

http://img714.imageshack.us/img714/6094/entradadeairetornillost.jpg

La cuestion es que si fueran algo mas cortos, pues no me daria mucho miedo meter broca y un tornillo con alguna masilla y sacarlo, pero es que al ser tan largos, me da canguelo meter la broca, y cargarme mas la pieza.

Mañana tratare de conseguir al menos los 3 tornillos nuevos, y a ver si con dos "aguanta". La cuestion es que parece que chorrea el agua incluso por los agujeros de los tornillos.

Por lo demas, no se si alguien puede ayudarme con el tema del termocontacto de los ventiladores, porque desde luego, en el radiador no esta. Necesito averiguar si el problema es que esta mal, o si son las sondas. Pero si no doy con el, mal vamos.

Ah, y aqui podeis ver como esta el coche por debajo...suda una cantidad de aceite increible.

http://www.youtube.com/watch?v=fwl--4HY4K8
yo mañana le paso el hilo.
Soy el aludido de los coches amigo de garou den, tengo varios coches en ese precio, pero tienes que ser un poco mas especifico con lo que quieres. Si sigues buscando coche te paso mi telefono por mp

un saludo

edito: de los mios ninguno tiene aceite en el vaso de expansion.
Animo con la busqueda!
yo estoy igual y soy de madrid, esto es imposible....
paciencia tío, q yo estaba igual de quemao y termine con un cochazo
rusky5978 escribió:Soy el aludido de los coches amigo de garou den, tengo varios coches en ese precio, pero tienes que ser un poco mas especifico con lo que quieres. Si sigues buscando coche te paso mi telefono por mp

un saludo

Estoy buscando un 306, preferiblemente del 2000 en adelante, aunque si hay uno del año 98 bien cuidado, no me disgusta.

Preferiblemente, el 3 puertas, pero vuelvo a decirlo, no me cierro a otro coche, sabiendo que este bien.

Tambien, prefiero un turbodiesel, pero no me cierro.

Presupuesto, 3000 euros max. Solo pagaria mas de 3000 euros por un coche del 02 en adelante (es decir, algun nuevo modelo que saliera en el 2002).

Pero ya os he dicho, me parece increible, que sin cerrarme a nada, no haya encontrado nada decente. Mas ahora que el plan E se ha acabado, y ya no te van a dar 2000 euros por cualquier mierda. Antes si, es cierto que encontrar un coche por menos de 2000 euros, era complicado (porque si no, lo entregaban al prever) pero ahora deberia de bajar los precios.

Saludos.
yo llevo buscando un e39 530i restyling con paquete M un año.... y sigo a la búsqueda, aunque sé que lo que busco yo es más dificil, aunque no me importa el dinero.

Saludosss
Kojimasex escribió:yo llevo buscando un e39 530i restyling con paquete M un año.... y sigo a la búsqueda, aunque sé que lo que busco yo es más dificil, aunque no me importa el dinero.

Saludosss

Hombre, tengo claro que en dos semanas no puedo pretender que aparezca el coche ideal y perfecto, eso lo tengo claro. Pero aun asi, me extraña que sin obcecarme en un coche concreto, me este costando "tanto". Ya si buscas un coche deportivo caro, y exclusivo, mas todavia.

Suerte con la busqueda, si veo algo, te aviso.

Voy a hacer un repasillo a las webs, a ver si ha aparecido hoy algo.
conozco un foro....

no me mateis xD
Por cierto, kojima, tu como lo haces? Ves un coche que no tiene mala pinta, y te cruzas media españa si hace falta?
Mas que nada me ha desilusionado un poco el ver el coche "bien" en las fotos, el vendedor ponerlo por las nubes, y yo llevarme un chasco al llegar, aparte de eso, suma el tiempo perdido, el gasoil quemado, y los litros sudados.

Eso me ha jodido bastante, la verdad. Y no me atrevo a meterme un viaje de 600km ida y otros 600 vuelta para volverme de brazos cruzados.
madsuka escribió:conozco un foro....

no me mateis xD

jejejeje
eduy1985 escribió:
rusky5978 escribió:Soy el aludido de los coches amigo de garou den, tengo varios coches en ese precio, pero tienes que ser un poco mas especifico con lo que quieres. Si sigues buscando coche te paso mi telefono por mp

un saludo

Estoy buscando un 306, preferiblemente del 2000 en adelante, aunque si hay uno del año 98 bien cuidado, no me disgusta.

Preferiblemente, el 3 puertas, pero vuelvo a decirlo, no me cierro a otro coche, sabiendo que este bien.

Tambien, prefiero un turbodiesel, pero no me cierro.

Presupuesto, 3000 euros max. Solo pagaria mas de 3000 euros por un coche del 02 en adelante (es decir, algun nuevo modelo que saliera en el 2002).

Pero ya os he dicho, me parece increible, que sin cerrarme a nada, no haya encontrado nada decente. Mas ahora que el plan E se ha acabado, y ya no te van a dar 2000 euros por cualquier mierda. Antes si, es cierto que encontrar un coche por menos de 2000 euros, era complicado (porque si no, lo entregaban al prever) pero ahora deberia de bajar los precios.

Saludos.

Buscas uno de los coches para mi mas bonitos que ha sacado peugeot, a mi me encanta esta versión en concreto (la cabrio xD) http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=brixhnh23pru

Suerte con la búsqueda.
16 respuestas