Buaaaa....Emule se muere??

Llevo bastante tiempo utilizando el emule y siempre he sabido ke es un programa con el ke se necesita paciencia...però desde la doblada de velocidad+ ServivePack2....la cosa ya no tira!Es desesperante.

Llevo una semana viendo komo la mula sólo me descarga a 10-15 kb/s (en el mejor de los casos).He probado el Pawcio, Phoenix, ahora estoy con el MorphXT (ke es el ke usaba anteriormente y me iba de fábula)...y los resultados son malísimos.

Ké puede pasar? Tengo conexión con ya.com 512/128, mi Id es alta....
Cómo puedo mejorar...???
He leido 5000 posts en 1000 foros y no he conseguido una respuesta, solución.

Será ke la mula no está diseñada para tan poca subida y tanta descarga...??? Si no acaba funcionando el webcaché, la mula se morirá...?

Gràcies
subimos a la misma velocidad y bajamos al doble... es nomral q mucha gente baje mas lento, porque mucha gente baja demasiado rapido y no esta compensado
Exacto : desde que han doblado la velocidad, la peña sigue con sus 8 KB compartidos para subida y se han puesto 50 KB de bajada o más; y claro, si en una presa sale más agua de la que entra, pues ya se sabe que al final se seca... :(

Una de dos : o Telefónica dobla también la velocidad de subida cawento o se es más solidario y se deja la velocidad de bajada como antes de la "doble velocidad" [angelito]

[bye]
lo toy viviendo tb esto del emule q no baja como antes ni d coña.. la solucion?¿?¿ m pasao al edonkey2000 q va con overnet y la mula y eso si q tira d fabula ;)
Yo uso Overnet, pongo subida a 8 y bajada a 35 y me va bastante bien ...A mi me da = compartir pero claro si comparto mas no bajo porque no puede buscar fuentes de descarga...
Una posible solucion es BITCOMET que a mi me va bastante bien y puedes regular cuanto kieres compartir y cuanto descargar...pero no seais racanos o sino el programa morira....
A mi me pasaba lo mismo con la mula, tengo conexion de ya.com y cuando me doblaron la mula empezo a bajar y empece a cambiarme a torrents despues de probar varias versiones de la mula, con webcache incluso, pero nada, no pasaba de ciertos picos altos, muy altos, pero solo picos, el resto iba de pena, medias de 4-6ks. los torrents iban bien, pero no es lo mismo que la burra para buscar y para todo, asi que he vuelto a probar la mula y que sorpresa la mia al ver que baja aproximadamente a 30, a ratos a mas, a ratos a menos, asi que a seguir. Mi version es la 0.42b.
Jodo, pues mi media de descarga por conexion es de 29 Kb, no se, pero aki en el curro tb me ma muy bien...
6 respuestas