BT reclama tener patentados los derechos de todos los enlaces de internet

Quizá hace tiempo esta noticia nos hubiera sorprendido, pero parece que últimamente las grandes compañías quieren rentabilizar sus abogados intentando chupar de todas partes...
Resulta que British Telecom afirma haber registrado en 1976 la patente de los enlaces hipertextuales, y que por lo tanto tienen los derechos de la totalidad de los enlaces existentes en Internet. Han empezado querellándose contra un proveedor de acceso llamado Prodigy, y si tienen éxito podrían exijir el pago retroactivo de derechos de licencia de la tecnología (también está de moda esto de los "pagos retroactivos" XD). En fin, por lo menos podemos estar tranquilos porque parece que hay pocos expertos en Derecho que le den la razón a BT ;).
LO QUE HAY QUE OIR.:( :( :( :( :( :(

Un saludo
la peña tiene un morro ke se lo pisa suponiendo ke hubiese ke pagar 1 peseta por cada clik ke se hace en la red me gustaria saber solo por curiosidad cuanta pasta se apalankarian estos seres tan apañaos y tan listos}:/ }:/
salu:p
no se si he entendido bien, pero todas las pagians de internet tienen enlaces, pretenden cobrar a todos los usuarios de esta tecnologia? pues creo q en breve si les sale bien, bt puede ser la empresa mas grande del mundo, pq anda q no hay paginas en internet. La gente ya no sabe que hacer.

Por cierto, como substituyes tu palabra de encima del avatar (adicto, novato o habitual) por otra?
Originalmente enviado por naranjer

Por cierto, como substituyes tu palabra de encima del avatar (adicto, novato o habitual) por otra?


Necesitas tener 500 posts para q t salga la opcion.

Un saludo
Y yo que creía que lo había visto casi todo... esta gente son alucinógenos... porque es para flipar..
jajajaja es increible, es que ya no saben que inventarse para sacar duros de cualquier parte :D
Vale y de paso voy a patentar yo el sonido "gruuuñm" para que cada vez que alguien gruña me tenga que pagar un canon por uso indebido de un sonido patentado y registrado XDXDXDXDXD JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Ya no hay limites señores, los tribunales de justicia se han vuelto los reyes magos ustedes pidan y recibiran...
Por pedir que no kede }:/
Salu2
Dios mio, lo k hay k oir. Esto ya es increible. Por lo menos, en el remoto kaso de k tuvieran razon (k va a ser k no), lo k no pueden hacer es llegar kuando el internet esta en apogeo y nadie kuenta kon ellos y decir k van a kobrar por kada pic. Klaro, si lo hubieran dixo en su dia nadie habria puesto hiperenlaces en sus paginas pero ahora k todas tienen pretenden venir y sakarnos pasta.
No kreo k lleguen a ninguna parte, son demasiadas paginas komo para kontrolarlas a todas.
Que quieren conseguir ? dudo mucho que consigan nada :O cuando veo estas cosas yo lo flipo, es que es increible, luego nos quejamos de empresas como MS, y si os parais a pensar, hay muchas empresas metidas en este mundillo, mucho mas aprovechadas y monopolistas que MS, no me digais que no es cierto, de todas formas, estos van a perder el tiempo y no van a conseguir nada.


Un saludo
Eh!!! No os reiais! Que yo tengo la patente de la @ desde el 1970 (10 años antesa de que naciera) y me teneis que pagar 1€ por cada vez que la escribais en cualquier sitio!!!! XD XD XD




Saludos!!!
Que mamarrachos! Ingleses tenian que ser, no les basta con conducir al reves que ahora tienen que liarla mas!
Y si lo tuvieran registrado, que se lo expropien como bien para la humanidad, hombre!
Voy a patentar el folleteo, asi cobrare retroactivamente desde los tiempos de Adan y Eva. XD
pues, que decir, hijos de puta, asi se murieran todos, sony mierda BT, SGAE SDAE, unos hijos de puta chupasangre todos, esper que se mueran pronto.
Dicen que es feo alegrarse de la muerte de un ser humano. Pero ellos no lo son XD
Que me mmeeeeeoooooo XD XD XD XD XD XD


De todo tiene q haber en este mundo, sino de q nos reiriamos?? XD XD XD

Un saludo y hastaluego
Asitaka, no he de pagarte derechos, yo gruño haciendo 'grrrrrr'
Cuñaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo!!!
!EH! Yo tengo patentado el mear de pies y nunca he pedido nada.
Ya sabeis, o meais haciendo el pino o aguantaros las ganas.

¿Donde vamos a llegar?
estan flipaos.... los alucinogenos mezklados kon el trabajo no son nada wenos... a ver si estos van a tener el mismo kamello k el de MS alemania y les estan pasando ponzoña...
m parece k ire a patentar el tener la torre dl ordenador abierta para k s ventile para ganarme unos euritos kada vez k alguien la abra(da = k sea x 1 segundo k para todo el rato) XD
Pos eso mismo señores... k no saben k inventar... jausaujasujs.... kobrar por klikar.... juasjausjasuasu:D :D :D ... me meoooo:D :D :D y lo proximo k va a ser?... Pagar por respirar?....
Oye, lo voy a patentar, asi k ja podeis pagar 0.20€ por kada suspiro k deis... jusjausjasuja
jijiji ke jente mas gilipoyas xDD, es como si un tio invento caminar i por cada paso le tubieramos ke pagar jajajajajaj

Un saludo
PD= respuesta a alejo JeeeeSSSssssUUusssss
Es que no hay un dia, en el que no me tenga que enterar de una nueva GILIPOLLEZ de alguna "importante" empresa?¿?¿?


Por dios, ya mismo nos cobran por respirar...........

Salu2
Como un medico gilipollas que queria patentar o registrar(y yo que se!!!) una hormona que segregaban las mujeres que estaban embarazadas. Asi cada embarazada debia pagar 'una cuota' a ese capullo(o a su empresa). Esto es veridico[buuuaaaa]!!!

Hay cada listo suelto que no sabe que hacer(debe ser que se aburren de contar dinero $$$) para ganar mas pelas a costa de los demas!!!

Empezamos con los links, ¿¿¿lo siguiente sera cobrar por usar la bola del raton????
¡¡¡ESTAN PODRIOOOOOS!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Si es que va a ser que no, jejejeje.
con lo del raton, por si acaso, yo ya he reemplazado la bola por una de papel de plata q me acabo de hacer...
Prodigy... nooooooooooooooooooooooooooo
ahi tengo contratado mi coneccion. a menos que sea otra que se llame igual.
Estos locos
No creo que hagan nada, prodigy de Telmex a de tener abogados hasta para ir al baño
Saludos:D
Es que desde que pagaron lo que pagaron por las licencias de UMTS la BT esta hasta el cuello XD XD
Querran sacar unas pelillas de donde sea XD XD
Por cierto, por lo menos a esta gente hay que reconocerles que tienen unas tarifas en telefonia movil mu wenas XD XD


no les basta con conducir al reves que ahora tienen que liarla mas!

¡¡Que no hombre!! ¡¡que no!! ¡¡Que los que conducimos alreves somos todos los demas!! XD XD
"Prodigy" de donde es esta empresa exactamente? Alguien puede Responder? será la empresa que mencionaron arriba? porque si es asi cualquier rato suben el precio de la conexion y pobrecillos los que la pagan ;)
29 respuestas