Bt 2 Pc 2 Pc 2 Bt

pues sin más... habría alguna posibilidad de que un bt del pc, reciba datos de mi movil, los mande por inet a otro pc, y ese pc mediante BT se los mandase a otro móvil? sería como un alargador de señal, ya me entendéis, como crear un puente que lleve la cobertura de un lado a otro, y ke por ejemplo yo pusiera mandar por BT y me localizara a un amigo francés por ejemplo, cuya señal me llegaría desde el BT de mi pc. Os digo si sería posible técnicamente, talvez incluso exista algún programa para ello. Sé que no sería muy seguro en cuanto a protección de datos se refiere, pero para jugar estaría bien.
Serviría para muchas cosas, para mandar sms por BT a tus amigos, utilizando el BT del pc por ejemplo. Sin más, que me estoy rallando mucho.
A ver si entiendo:


[NGAGE01] --- > [PC01] --- > [INTERNET] --- > [PC02] --- > [NGAGE02]


¿Quieres decir eso?
The Sabbat escribió:A ver si entiendo:


[NGAGE01] --- > [PC01] --- > [INTERNET] --- > [PC02] --- > [NGAGE02]


¿Quieres decir eso?



yo he entendido exactamente lo mismo, supongo q sera asi


es una idea muy muy interesante

pero no creo q haya ningun programa para ello


salu2
Técnicamente el N-Gage Arena hace lo mismo si te conectas por BT y juegas con otro que también lo hace.


[NGAGE01] < --- > [PC01_BT] < --- > [INTERNET - NGAGEARENA] < --- > [PC02_BT] < --- > [NGAGE02]
esa es la idea, que un el BT de mi pc coga la cobertura que hay a su alrededor y la deje disponible también a un amigo que mediante inet por una conexión directa estaría conectado con nosotros, crear como un servidor BT en el pc...Yo creo que tiene que haber algún programa por ahí que permita hacerlo, o algún documento...

Conocéis la velocidad de transferencia del BT de la ngage? Es más lenta que la de uina conexión ADSL estándar?

Tendría muchas aplicaciones... Podríamos jugar a la ngage por IP por decirlo de una manera, directamente de peer a peer como si estuviese al lado nuestro. También para mandar fotos canciones y programas por ejemplo, directamente de móvil a móvil pero pasando por el puente de inet, estando los móviles a miles de kilometros. Algo tiene que haber, y sino pues se hace o se postea en algún foro con buenos hackers que se dediquen a investigar sobre BT (he leído artículos muy interesantes de proyectos llevados a cabo por hackers en este campo). Es interesante cuanto menos.
No hace falta ser hacker :P

Con saber programar en symbian y en PC (c++, vbasic, delphi...) se podría hacer.
lo de hackers lo he dicho pk algunos grupos investigan en este campo y conocen muchas limitaciones y agujeros del protocolo BT. Al referirme a hacker no me refería a un "pirata informático", sino a un usuario con un conocimiento extraordinario en redes.

Por cierto, no haría falta saber programar en symbian, con saber visual o c++ valdría... Voy a investigar a ver si hay alguna aplicación de BT de código abierto.
Chilled escribió:Por cierto, no haría falta saber programar en symbian, con saber visual o c++ valdría... Voy a investigar a ver si hay alguna aplicación de BT de código abierto.


Si, me refiero a que has de conocer las funciones y/o librerias que hacen funcionar menús, teclas y envio/recepción de datos mediante BT.
pero no todos los móviles son symbian... En la página symbian no hay herramientas para programadores? Por donde se podría empezar? Alguien sabe programar? Porque yo... archivos por lotes y cosas sencillas de c++ y con apuntes. Se podría hacer en plan crearse una cuenta pa no dar ips, y que se pudieran agregar muchas personas, así es como si tu círculo de amigos estuviera a 2 metros de tí, y podrías mandarle sms a los colegas de gratis si la ngage sta cerca del salón mientras ves la tele. El proyecto sería mu interesante. Sabéis de algún foro de programación donde ayuden con estas cosas? En las charlas de hackandalus hay una sobre symbian (que no dice nada así escandaloso), talvez si nos metemos en los foros y buscamos al que las dio podamos ver información.
Chilled escribió:Conocéis la velocidad de transferencia del BT de la ngage? Es más lenta que la de uina conexión ADSL estándar?


Mas lenta nó , MUCHISIMO mas lenta , vamos que ni lo intentes .

yo tengo el portatil conectado via BT con el sobremesa para aprovechar su conexion a internet ADSL y ni te cuento el tiempo que tarda en abrir una simple pagina sin muchas florituras .

El BT no alcanza mas de 1 Kb/s con mucha suerte 2 .

tu mismo .
Pirriaco escribió:El BT no alcanza mas de 1 Kb/s con mucha suerte 2 .

tu mismo .


Ni de coña. hoy he pasado el instalador del smartmovie (360ks) y no ha tardado mas de 10 segundos.
La velocidad depende mucho de la calidad de la señal, si estás más cerca del PC llega una mejor señal va mejor.
hola,
yo aún sigo con la triste tarifa plana de modem 56k, y tengo compartida la conexión entre 2 PC con bluetooth.
el PC 1 tiene el modem y un bluetooth de 10m Gericom.
el PC 2 sólo tiene un bluetooth de 100m conceptronic.

desde el asistente de conexión de red de windows xp he compartido la conexión de ambos.
el PC 2 abre las páginas y baja archivos a la misma velocidad q el PC 1 (si éste no usa la conexión a internet, claro), por lo q el bluetooth transmite a más velocidad q 1 ó 2 kbps.

salu2
12 respuestas