Pues eso, ¿alguien es o ha sido usuario de esta clínica? Estaba mirando operaciones láser para los ojos y me ha salido esta con bastantes referencias, pero creo que son referencias bastante fácilmente falseables. Hasta aquí creo que no es spam.
Ahora viene la parte de spam que debe de estar rozando la legalidad eoliana y que no tendré problemas en editar: si hay buenas referencias, alguien se está planteando operarse y quiere aprovechar el 3x4 ojos ese que ofrecen, MP.
Edito para completar datos, lo vamos a llevar adelante que me está costando encontrar malas referencias y todo y estaría bien que dos nos ahorráramos un pico.
La operación saldría por 1125€ por los dos ojos siendo dos personas por 1500€ si vas solo y es capaz de corregir:
Para operarse es necesario tener entre 1 y 8 dioptrías de Miopía (o entre 1 y 5 dioptrías de Hipermetropía).
En caso de tener Astigmatismo de hasta 4 dioptrías, esta operación también lo corregirá.
La clínica está en Barcelona, en la clínica Corachán, y lo servicios incluídos tras la entrega de la paga y señal sería la visita inicial para comprobar que la operación es viable. En el precio total está la operación incluída y las visitas de seguimiento hasta el alta. Lo que no va incluído son las posibles incidencias pre y post operatorias.
Si alguien estaba interesado en hacerlo a corto plazo y se decide, MP.