, pues los bad_pool_header me dan cuando estoy en navegando, o jugando a algún juego y demás. Creo que puede ser la antena de wifi (cosa de los drivers o algo).
Los demás BSODs (KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED; NTFS_FILE_SYSTEM) me dieron después de actualizar los drivers de la antena, y me salieron nada más iniciar el PC y estar en el escritorio de Windows 7.
He pasado el CCleaner chorrocientas veces, el MalwareBytes otras tantas.
Os dejo lo que me dice el BlueScreen View a ver si alguien me ayuda.
Acabo de dejar la antena sin drivers para ponerle los drivers del CD. Por ahora no me ha dado ningún problema.
Ignoro si puede ser cosa del HDD o memoria ram. Pasé del Memtest los 3 primeros tests + el 5 y no me ha dado ningún error en la memoria. No he comprobado si el HDD tiene sectores defectuosos.
También tengo que decir que esos BSODs que me dieron nada más iniciar el PC después de instalar la actualización de drivers de la antena, me dejaron de dar en cuanto inicié el PC sin la antena. Tengo Windows 7 Ultimate x64 y los drivers siempre han sido para x64
La antena es externa y USB.
Muchas gracias.
EDIT: Me acaba de dar otro BSOD pero esta vez, BAD_POOL_CALLER
He deshabilitado 3 dispositivos que tenían la señal de advertencia, en el administrador de dispositivos.
Concretamente:
-Controladora de bus de serie universal(USB)
-Controladora de bus SM
-Controladora Ethernet
He vuelto a conectar la antena y por ahora no me ha dado ningún error. Voy a abrir el JDownloader que el Bad_Pool_Caller me dio justamente cuando inicié la descarga con este programa. Ya os comentaré.
EDIT: Estaba escribiendo este post y justo miré la barra de tareas y se me había desconectado de internet. Quité la antena, la volvía conectar, y se me bloqueó el Windows (ni mover ratón ni teclado ni nada). He tenido que dejar pulsado el botón de encendido para apagarlo y después de reiniciar aquí estoy.
Ahora estoy seguro al 80% de que la antena (o el driver más bien) es el causante de todo esto.
EDIT: He cambiado de antena. Por ahora 0 problemas.