BSOD 0x74 y 0x2C

Pues eso, que hoy, tras instalar el nuevo razer synapse y reiniciar el equipo, no puedo entrar en windows ya que me tira un pantallazo, a veces con el error 0x74 (el mas frecuente) y rara vez con el 2c (este sobretodo intentando entrar en modo seguro), no se puede iniciar windows de ninguna manera, no tengo punto de recuperación del sistema ni nada.. que hago?? No quisiera formatear.. seria un coñazo
El error 0x74 parece que es debido a problemas con el registro. Has intentado reininciar con la ultima configuración que funcionó, supongo que sí.

Si es así, has tratado de hacer algún tipo de recuperación desde el disco de windows 7?

Una cosa que solía utilizar en xp para resolver problemas de registro esra un disco de arranque tipo bartpe o minipe para poder acceder a los archivos del hdd y ahí buscar los archivos del registro de windows (hives) y reemplazarlos con los backups. La verdad nunca lo he hecho en windows 7.

leyendo me he encontrado esto:

if anyone is still having this issue,

this is how you fix it

i know its not on topic, but this is the first forum that comes up when you search bsod bad config

i had to:
1. use a friends windows 7 to create a repair disk
2. set bios to boot from dvd drive instead of hard drive
3. cancel microsofts autofix tool and open the msdos command prompt after booting from the repair disk (creo que es pulsando f8)
4. realize that the repair tool makes a temporary drive called "X://" that you start in
5. cd over to the "D" drive which was REALLY my "C" drive.. lol wtf (verifica esto haciendo un dir en el disco)
6. type in bcdboot d:\windows /s c:\
7. reboot, you'll be fine
He estado leyendo también en como solucionar el error y he encontrado justo lo mismo que dices tu, lo probaré cuando llegue a casa (por la noche) y te digo como ha ido, todo lo anterior ya lo he hecho
Bueno te ha rulado o que?
waylander escribió:Bueno te ha rulado o que?

Ahora mismo voy a probar a ver

EDIT: Pero creo que ese caso es distinto al mio

Edit2: me tira error al intentar copiar archivos de arranque.. (he puesto la ruta en g:, porque es donde tengo el cd de windows) me temo que tengo que formatear
Kanijo1 escribió:

Edit2: me tira error al intentar copiar archivos de arranque.. (he puesto la ruta en g:, porque es donde tengo el cd de windows) me temo que tengo que formatear

Por que no pruebas a iniciar con una distro de linux en un pen y copias los archivos desde ahi, lo mismo asi te funciona.

Salu2.
Ghandig escribió:
Kanijo1 escribió:

Por que no pruebas a iniciar con una distro de linux en un pen y copias los archivos desde ahi, lo mismo asi te funciona.

Salu2.

Tarde jaja
Aún así, gracias por las respuestas
Jeje, has corrido demasiado, pero bueno un formateo de vez en cuando nunca viene mal, pa la proxima ten siempre a mano una distro de linux en un pen o en un disco, no te puedes ni imaginar la cantidad de veces que me han sacado de un apuro como estos.

Salu2.
Ghandig escribió:Jeje, has corrido demasiado, pero bueno un formateo de vez en cuando nunca viene mal, pa la proxima ten siempre a mano una distro de linux en un pen o en un disco, no te puedes ni imaginar la cantidad de veces que me han sacado de un apuro como estos.

Salu2.

Ok, para la proxima lo tendré en cuenta ;)
8 respuestas