BSO de pelis,para amansar las fieras...

Pues eso, estoy escuchando ahora mismo la Banda Sonora Original de la pelicula de "Bailando con lobos" compuesta por el Genio John Barry.

Es alucinante, me encanta, como relaja OS LA RECOMIENDO.

Tambien tengo BSO de la trilogia del Señor de los anillos,El ultimo mohicano,La mision, son una pasada.

Alguien me puede recomendar alguna mas de este estilo.
Asi en plan tranquilito te recomendaria la banda sonora de Amelie, y la de Una Mente Maravillosa, ambas son buenisimas

Un saludo [beer]
De ese palo te encantará como dicen la de Amelie y la de Goodbye lenin, las dos son de Yann Tiersen, son una pasada, y ya de paso me pillaba sus discos también, son obras de arte. Las de Braveheart si te ha molado la de El Ultimo Mohicano, te gustarán, y ya de paso pilla las de Tigre y dragon, es china, obviamente, pero es así de ese estilo también.
La de CONAN EL BÁRBARO (simplemente BRILLANTE!) y la de El Señor De Los Anillos (las 3 partes están muy bien)

Sadluso [sonrisa]

PD: Saludos, no Sadluso! xD
Érase una vez en América, Casi Famosos, Los Intocables de Elliot Ness, Pulp Fiction, Forrest Gump, El Bueno, El Feo y El Malo, Piratas del Caribe, El Graduado, Hasta que llegó su hora...

Pasate por CINeol.net, hay un foro de BSO´s.
5 respuestas