Brute Force marca un nuevo record de ventas

El título de Digital Anvil ha roto todos los esquemas de ventas en la plataforma de Microsoft, posicionándose como el juego que más copias ha logrado vender (se desconoce la cifra exacta) en sus dos primeras semanas de vida.

Asimismo, en la cadena de tiendas GameStop ha logrado el record de ser el juego de Xbox que más ha vendido en su primer día.


fuente: GamerFeed
Sip, Halo no vendió demasiado en sus primeras semanas, más que nada porque el parque de consolas era muy reducido.
No se yo....tampoco es que halla recibido criticas extraordinarias que se diga pero al darle tanto bombo anteriormente habra echo su efecto. A ver si mañana lo cato y lo compruebo.



PD: Otro como el Enter the Matrix [666] ?
Escrito originalmente por triki1

PD: Otro como el Enter the Matrix [666] ?


Va por ese camino.... demasiado hype, que si era el nuevo Halo y no se que... y al final del montón pero la gente de cabeza a por él :-|
oye ese juego no vale pa naaa ??
por ke xo me lo iba pillar . a mi me dijeron ke el modo coperativo se sale ... si alguien me puede aconsejar y asi em ahorro unos €€
Pero joe... a ke llamais vosotros un buen juego a un 9 en critica?.... amos a ver todas las criticas de este juego son de un 8 parriba, exceptuando a los lameculos de gamespot. El juego esta muy bien y posee unos graficos cojonudos y si le añades la posiblidad de pasaroslo 4 amigos vais a disfrutar de algo realmente acojonante.

Un saludo y charle un ojo almenos.
yo nontiendo esta mania de decir "el sucesor de halo" "el sucesor de tal y pascual", pero ke koño... puestos a decir, casi todos los shooters, son "sucesores de doom" no te joe xD.

El juego es Bueno, se mire por donde se mire, no es sucesor de nada, es un juego, ke parte desde una tematica similar, como muchos otros, pero ke a nivel tecnico, como a nivel multiplayer y tecnico, esta muy cuidado, y eso se valora, en fin, ke merece la pena.

Si no os gusta ya es otro cantar, pero el juego tiene buenas notas pq realmente lo merece.

Atte
Evil Vega
Mucha gente lo ha rajado de arriba a abajo a pesar de que es un buen juego. Creo que las primeras capturas que se distribuyeron y el diseño absolutamente genérico de los personajes han tenido mucha culpa en las notas.

Si alguien me dice un juego que tenga el modo cooperativo mejor implementado, le invito a una mariscada.
Si alguien me dice un juego que tenga el modo cooperativo mejor implementado, le invito a una mariscada.


Buscando...........


Me voy hasta Zaragoza solo por verte pagarla XD
Escrito originalmente por triki1


Buscando...........


Me voy hasta Zaragoza solo por verte pagarla XD

Que te ***** en el ***** :p
Sin querer generar ningún tipo de polémica xbox/microsft vs los demás, o directamente vs ps2, está noticia me recuerda esas veces que un atleta español queda 6o (o peor) pero bate su propia marca. Salvando las diferencias entre el atletismo y los videojuegos está claro que para el atleta estará contento por mejorar su marca, por eso no cabe otra cosa que felicitar a los desarrolladores del juego, pero coño q ha quedado 6o !!!

Todo este rollo viene a cuento con el desánimo que me da el ver el mercado tan decantado para sony, sacando cualquier basura puedes vender muchisimo más en ps2 que un buen juego en xbox o gc, gracias a que la base de consolas ps2 es muchas veces superior a la competencia. Todo esto quizás se deba a que Sony hace las cosas mejor que su competencia, pero para mí ahora es algo más que eso, es una cuestión de tendencia, el que es rico es hace más rico y el que es pobre se hace más pobre.
Escrito originalmente por Skullkid
Sin querer generar ningún tipo de polémica xbox/microsft vs los demás, o directamente vs ps2, está noticia me recuerda esas veces que un atleta español queda 6o (o peor) pero bate su propia marca. Salvando las diferencias entre el atletismo y los videojuegos está claro que para el atleta estará contento por mejorar su marca, por eso no cabe otra cosa que felicitar a los desarrolladores del juego, pero coño q ha quedado 6o !!!

Todo este rollo viene a cuento con el desánimo que me da el ver el mercado tan decantado para sony, sacando cualquier basura puedes vender muchisimo más en ps2 que un buen juego en xbox o gc, gracias a que la base de consolas ps2 es muchas veces superior a la competencia. Todo esto quizás se deba a que Sony hace las cosas mejor que su competencia, pero para mí ahora es algo más que eso, es una cuestión de tendencia, el que es rico es hace más rico y el que es pobre se hace más pobre.


Esto es mas bien antiguedad, todo cabe decir k sony lo hizo frankamente bien con su psx, salvando algun ke otro desliz, pero por desgracia con su segunda, a mi parecer, no esta acertando demasiado, en lo ke se refiere trato con el publico y producto ofertado ojo, pero eso ya son cosas del publico de la misma, tiene sus licencias y detras de ellas, fans acerrimos de las mismas, en igualdad de condiciones, kien sabe lo ke pasaria, pero no se, la gente, sigue demasiado esas tendencias, en su momento fue sega, luego fue nintendo, y luego fue sony, segun la moda del momento.

Atte
Evil Vega
la cuestion es:


BUEN JUEGO = BUENAS VENTAS
(No siempre es asi pero la mayor parte de ellas si)



Bye
A mi el juego me parece buenisimo, cuidado, mimado, con sonido fabuloso, buenos graficos, perfectas texturas, con una mecanica de juego diferente, adictivo y visualmente llamativo, con el mejor multijugador que hay para ningun juego de consola (incluido Halo, que ya es decir) y...qué más se puede pedir. Unas notas entre 80 y 85...están bien, pero no hacen justicia al juego, aunque hay que pensar una cosa, que creo que pasa con juegos como este, panzer dragon orta o oddworld munch´s oddysee: que si fueran de ps2 tendrian notas de entre 90 y 95 y serian clasicos superventas y "must have" y la biblia en pasta...pero que al ser de xbox "no estan mal, pero sin tirar cohetes". Notas por debajo de Brute Force en muchisimas revistas tienen el PGR, el Moto GP, el DOA3, el Panzer, el Munch´s Oddysee (notas de hasta 61 en cierta revista en la que todos estamos pensando) o el mismisimo Shenmue II. Que el Doa 3 tuviera una nota de 75 puntos en muchas revistas...¿lo hace peor que Tekken 4 (con quien en la misma revista de antes perdia por mas de 15 puntos de diferencia), MK5 o Virtua Fighter? Yo creo que no, si no todo lo contrario... Asi que pasemos de notas y probemos los juegos antes de decidir.

Un saludo.
Este juego es la puta caña,fui a casa de un colega y jugamos al USA en Dvd r traducido y doblado q caña de juego es la ostia con la francotiradora :P
Escrito originalmente por Shamino
Este juego es la puta caña,fui a casa de un colega y jugamos al USA en Dvd r traducido y doblado q caña de juego es la ostia con la francotiradora :P


Puesi bastante wapo. Aunke yo aun tengo q provar el coperativo 4 players. ya q solo lo e provao con 2. salu2 !
el juego esta bastante bien,se nota q esta creado exclusivamente pa la x,ahora te puede gustar o no,io ufi ayera provarlo a la tienda.......y me lo lleve puesto xDDDDDDDDDD

y luego por la noche unas 3 horitas de vicio,dejando de lado el midtown madnes , qlo tengo alkilao.

vamos , q te podra gustar o no,(a mi si) pero es de los q se nota q sonb pa nuestro trasto

salu2

P.D. a mi por ejemplo no me gusta el panzer,pero es de esos juegos q da gusto verlos

pos este aparte me gusta,una de las cosas q mas molan es cuando te haces invisible..........
q ganas de provarlo en el connect...........

+ saludos
Pues a mi no me termina de convencer lo de la vista desde fuera, sobre todo en multiplayer, se hace un poco lioso, ademas a veces esta sobrecargado graficamente y en cooperativo te acabas liando. El cooperativo de halo es mas adictivo. Mola, pero para jugar solo. Pero sobre todo, es en la historia donde halo sigue marcando la diferencia, para hacer un buen juego hace falta una buena novela, y a bungie se la debio escribir el mismisimo Orson Scott Card... :-p . Hay cosas que no se pueden comparar.
Escrito originalmente por disrruptor
Pues a mi no me termina de convencer lo de la vista desde fuera, sobre todo en multiplayer, se hace un poco lioso, ademas a veces esta sobrecargado graficamente y en cooperativo te acabas liando. El cooperativo de halo es mas adictivo. Mola, pero para jugar solo. Pero sobre todo, es en la historia donde halo sigue marcando la diferencia, para hacer un buen juego hace falta una buena novela, y a bungie se la debio escribir el mismisimo Orson Scott Card... :-p . Hay cosas que no se pueden comparar.

Pues no estoy de acuerdo contigo en lo del multiplayer cooperativo, si bien todavia no lo he probado con 4, aunque imagino que debe ser un tanto lioso, como por otra parte lo será cualquier fps jugado cooperativo con 4, pero hay está.
En lo que si estoy de acuerdo es en lo de la historia. Claro que Halo es mucha historia, muy densa y de pura ciencia ficcion, aunque sigo prefiriendo a Ender, el Xenocida, que a Halo, en cuestiones de argumento, claro, jeje, pero creo que es acertada la comparacion con O.S.Card...pero ¿cuantas historias hay en los videojuegos como Halo? Muy poquitas. Asi que tampoco lo utilizaremos como baremo, porque de hacerlo suspenderian practicamente todos los videojuegos.
Oye, disrruptor, por cierto ¿sabes algo de un juego en desarrollo basado en no se qué novela de O.S.Card? Lei hace tiempo algo, pero no he vuelto a saber nada del tema. Si tienes informacion (tú o cualquier colega, claro) agradeceria que me comentara algo, el titulo, como va la cosa y si saldra finalmente y si sabeis cuando...pues ya no os pregunto mas, jeje.

Un saludo.
Escrito originalmente por pazguato2001
el juego esta bastante bien,se nota q esta creado exclusivamente pa la x,ahora te puede gustar o no,io ufi ayera provarlo a la tienda.......y me lo lleve puesto xDDDDDDDDDD

y luego por la noche unas 3 horitas de vicio,dejando de lado el midtown madnes , qlo tengo alkilao.

vamos , q te podra gustar o no,(a mi si) pero es de los q se nota q sonb pa nuestro trasto

salu2

P.D. a mi por ejemplo no me gusta el panzer,pero es de esos juegos q da gusto verlos

pos este aparte me gusta,una de las cosas q mas molan es cuando te haces invisible..........
q ganas de provarlo en el connect...........

+ saludos


Conect??
No habia live??'
joder que chasta, no??
Pos si yo he leido por ahi que si que iba a haber... :(
Live solo contenido descargable!!!!!!!!!! una pena......
Esperemos que salga Brute Force 2 en 1ª persona y con opcion para jugarlo por el Live!!!!!!!!!!!!!!(soñar es gratis)


Un SAludo
Buenas....

Yo no entiendo esta tendencia a valorar los juegos comparandolos con el "mejor" de su genero o comparandolo con otros. Por ejemplo en este hilo parece que se este valorando el Brute Force respeco al Halo, cuando por historia, tipo de juego, etc... son distintos. No se pueden comparar.

Porsonalmente creo que Brute Force es un muy buen juego y jugandolo en multiplayer pues mejor que mejor.

Dos juegos del mismo genero no tienen que ser parecidos, ya sea por historia, evolucion, jugabilidad, etc... no veo justo valorar con las comparaciones.

Nada mas. Espero que mi opinion no moleste.

Nos vemos!!
Si esto es un mal juego q venga dios y lo vea...............No me compareis con ETM q era un MAL juego o mejor dicho DEL MONTON q vendio por lo q vendio....


Ahora q guste o no, cosa de cada uno.


Odio los FF desde el 8, pero no quita q "sepa apreciar" q el juego venda, pq es un "buen juego", al igual q opino del MGS2
Pues yo desde el Splinter Cell que no lograba "engancharme" a ningún juego hasta que llegó a mis manos esta obra de arte :-)
Lo de las comparaciones con el HALO:¿A nadie se le a ocurrido compararlo con "cierto" juego español en el que puedes ir cambiando el personaje por otros 4 y que cada uno tiene unas habilidades específicas y diferentes?????(lease:COMMANDOS)

La verdad es que yo le veo más parecido a este juego que al HALO,superando las diferencias,que la verdad tiene muchas.

También creo que en las revistas oficiales,cuando lo comparan con el HALO,no se refieren al tipo de juego ,sino a la conmoción que creo en su dia ese juego,similar a la que va a crear este ahora :-) :-) :-)

En fin:que me a encantado,y que en cuanto pueda probaré el modo cooperativo,y si sale para jugar al connect:pues que tambien habría que probarlo ;-)
el juego es bueno, pero nada del otro jueves,

Halo es mnucho mejor
y dale con que Halo es muho mejor... Ese récord lo veo de lo más normal X-D

Estamos hablando de Brute Force, que veo muy lógico que haya roto récord en ventas en Xbox. Sí, deacuerdo, si Halo hubiese salido ahora junto con este Brute Force, seguramente hubiese vendido mucho más Halo.
Entonces, bien, para mí Halo sigue siendo el mejor título de xbox, pero este Brute Force sin duda es el segundo del catálogo hasta ahora [ok] . Y a ver... yo no kiero otro Halo :P , y este no lo es, es algo distinto, otra jugabilidad, otro estilo, otro GÉNERO!... Yo quiero variedad y con este título la hay [inlove] . Que no es el mejor título de xbox?, puede que no, pero es otro excelente juego de xbox, otro must have. Y al que le duela reconocerlo ... :o

Al menos ahora cuando quede con los amigos para echar unas vicias no se chascarán por solo poder jugar a un gran juego en cooperativo o en LAN, ahora tendremos una excelente alternativa [looco] . Y luego tendremos Halo 2, Counter Strike, etc... X-D

Saludos...


P.D: Y HALA EL MADRID!!!!!!!!!!
P.D: Y HALA EL MADRID!!!!!!!!!!




arg!! cawento



pd. Brute Force no creo ke es tan bueno, titulos como el PDO, shenmue2 (si!), Morrowind, Otogi, MGS2...le barren
Escrito originalmente por Alejo I
Mucha gente lo ha rajado de arriba a abajo a pesar de que es un [B]buen juego. Creo que las primeras capturas que se distribuyeron y el diseño absolutamente genérico de los personajes han tenido mucha culpa en las notas.

Si alguien me dice un juego que tenga el modo cooperativo mejor implementado, le invito a una mariscada. [/B]


teoricamente juegos como ghost recon, rainbow six, delta force y compañia deberian incluir modos cooperativos bastante buenos, otra cosa es que los modos cooperativos sean una de las grandes asignaturas pendientes de la industria. :-(

a mi me gustan los berberechos y el pulpo, tu diras, jefe maestro [risita]

Saludos.
29 respuestas