brutal doom en recalbox

se puede instalar el mod?, he estado buscando un tutorial pero no encuentro nada, Alguien lo ha probado y funciona?.Saludos.
En recalbox ni idea, en retropie se que funciona mediante el interprete zdoom, desconozco si el prboom de recalbox soporta mods asi. Hay que echarle un ojo a la documentacion de prboom.
ok, la verdad es.q no tengo ni idea de.como instalarlo, tengo un batocera en usb, y no mas alla de jugar.los wads originales, ya que estamos, se le puede añadir un mod de sonido, musica o fx.cambiados? @KChito
Instala el extfs en windows, y tendras acceso a la particion ext de batocera.

Alli encuentras las carpetas de los emus y las rom

Ya instalar lo que deseas pues ni idea XD
Puedes renombrar los wads con el nombre del original por si acaso cuela
dinamita4922 escribió:Instala el extfs en windows, y tendras acceso a la particion ext de batocera.

Alli encuentras las carpetas de los emus y las rom

Ya instalar lo que deseas pues ni idea XD
Puedes renombrar los wads con el nombre del original por si acaso cuela

Si acceso tengo directamente desde.batocera, pulsas F1 y tienes un explorador con el que pasar archivos facilmente de.windows a linux, lo que decia era de añadir un wad de audio al juego, como por ejemplo el chiquito.wad [qmparto] . Lo de renombrar me a da a.mi que no .... :Ð . Gracias y saludos.
@Lobo

Ahh ok ok. Lo del F1 tambien vale si

Pues creo recordar hace muchooo tiempo el jugar al doom con las voces de chiquito XD
Es curioso, si cargo chiquito.wad, me carga un escenario con el sonido, pero no se como añadirselo a doom2.wad por ejemplo. Saludos.
6 respuestas