Bruselas obligará a España a aumentar la frecuencia de las ITV

http://www.20minutos.es/noticia/1538652 ... ocicletas/

Los coches y motos con más de seis años deberán someterse a controles anuales.
El objetivo es evitar más de 36.000 accidentes al año por fallos técnicos.
Los Estados miembros tendrán libertad para establecer controles más estrictos.
Se trata de una propuesta legislativa presentada este viernes por la Comisión Europea.

Hablan de reducir muertes,a mi me suena a paga y paga y paga... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Subnormales. Con esto consiguen que la gente vaya menos y haya más accidentes.
Es todo una gilipollez, solo sirve para tocar los huevos y llenarse los bolsillos, igual que el 60% de los radares en España.
El objetivo es que te aburras y cambies de coche cada 4 años
Que compremos coches nuevos...eso quieren...
Pues yo me cago en bruselas.
No hay afán recaudatorio en la medida. :-|
Si... seguramente esas 36mil leches sea juuusto juuusto por no pasar la ITV [+risas]

Algunos coches salen peor de lo que entran. A parte que, las revisiones son de risa. La cosa es pagar los lereles y ala, con eso marchamos y si se ve algo muy cantoso te hacemos volver. Que cara.
A mi me parece bien, de hecho, deberiamos pasar la ITV todas las mañanas.........
Tengo un coche con 15 años, Asi que a mi... xD

Pero vamos, es sacar pasta y nada mas.
Adris escribió:Si... seguramente esas 36mil leches sea juuusto juuusto por no pasar la ITV [+risas]

Algunos coches salen peor de lo que entran. A parte que, las revisiones son de risa. La cosa es pagar los lereles y ala, con eso marchamos y si se ve algo muy cantoso te hacemos volver. Que cara.

seguro
A mí esto ya me suena a chiste.

Bruselas ahora va a decidir hasta cuando se ha de respirar y cuando no en nuestro país.
Pero si la ITV son concesiones, en algunos casos se supone que a "amiguitos", donde según zonas le sablan a uno a base de bien (mientras que en otras zonas, el precio es inferior).

¿También nos quieren "atracar" con esto con mayor frecuencia?
A Bruselas si que habría que hacerle la ITV...
El mio ya tiene 18, y se la paso anualmente, tambien es verdad que hay coches con mas de 5 años que ya parecen auténticos desechos.

De todas maneras, muchos accidentes van de la mano de la calidad del neumatico y el estado bastante pobre en el que estan, cuando pareis en algun semaforo fijaros en la cantidad de slicks que veis en los coches de vuestros lados, es sorprendente.

Y no solo eso, la gente por no cambiar pastillas de frenos o cuando tiene algun pequeño problema con la suspension, lo deja pasar y luego pasa lo que pasa.

Yo creo que deberian reducir el precio de las inspecciones y hacerlas bi-anuales desde el principio hasta el final de la vida del coche, aunque el problema sigue siendo el mismo de siempre, sabes que si vas a la ITV te pueden sacar cosas que no te puedes permitir y mucha gente prefiere no pasarla y arriesgarse a la multa.

Pero de mandar avisos o multas directamente a los que no la llevan pasada en años, nada de nada. Bruselas se puede ir la mierda, ya podrian obligar a cosas mas importantes como establecer un standard de calidad de las vias y de normas para las mismas, antes de ponerse a obligar a estas cosas.

Y como dice caren, las ITV son concesiones, solo buscan dar dinerito a sus colegas.
EMo-Kun escribió:A Bruselas si que habría que hacerle la ITV...

Por?

Acaso te parece mal que los europarlamentarios dispongan de 4500 euros de libre disposición al mes a parte de su sueldo?

xD
maponk escribió:Hablan de reducir muertes,a mi me suena a paga y paga y paga... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tranquilo, no es solo a ti XD

gejorsnake escribió:Acaso te parece mal que los europarlamentarios dispongan de 4500 euros de libre disposición al mes a parte de su sueldo?

xD

Noooo, para nada, para nada ¬_¬
Ya por no pasar l ITV, venga coño que se dejen de fumar la mierda que fuman en Bruselas porque les esta dejando el cerebro destrozado.

Coincido con Dfx en todo, ITV muchos mas baratas (casi regaladas), pasarlas cada dos años desde el principio y si no la pasas carta con una multa, así al menos habría mucha gente que haría revisiones al coche, porque conozco algunos que no han abierto el capo del motor en su vida.

El resto que hace las cosas correctamente, no le jodería tanto por el bajo coste de la ITV.
JanKusanagi escribió:Noooo, para nada, para nada ¬_¬

Bueno, y un secretario personal con un sueldo 2000 pavos... O eran 2??? No recuerdo bien xD

Nada, otra medida saca cuartos para joder... Se creerán que con 6 millones de parados que vamos a tener a final de año va a estar la gente para comprarse coches nuevos...
Es que el problema no es pasar la puta ITV cada mes si hace falta, el problema es la mafia que lleva la ITV y que en la Comunidad Valenciana concretamente es un puto atraco.

Que hagan una serie de talleres homologados para pasar la ITV y que cobren lo que quieran. No veo NI UN SÓLO MOTIVO para no hacer esto más que el que las ITVs sean MAFIAS concedidas a dedo a los amigos del político de turno.

Saludos
Dreamcast2004 escribió:Ya por no pasar l ITV, venga coño que se dejen de fumar la mierda que fuman en Bruselas porque les esta dejando el cerebro destrozado.

Coincido con Dfx en todo, ITV muchos mas baratas (casi regaladas), pasarlas cada dos años desde el principio y si no la pasas carta con una multa, así al menos habría mucha gente que haría revisiones al coche, porque conozco algunos que no han abierto el capo del motor en su vida.

El resto que hace las cosas correctamente, no le jodería tanto por el bajo coste de la ITV.

en bruselas fuman euromierda

lo de la itv me da un poco igual... pero se debería poder hacer en tu taller habitual

saludos
A estas alturas de la vida, quien todavía tiene un coche es que es masoca directamente: multas, aparcamiento, seguro, impuesto municipal, gasolina por las nubes, ITV, revisiones de la marca...
Menuda gilipollez. Lo que habría que hacer para evitar accidentes es obligar a los conductores a someterse a una ITV para su cerebro. Anda que no se ven cafradas todos los días en carretera.
"Bruselas obligará a España..."

joder qué vergüenza de país, dios...
Pobrecito del que me compro el coche y que afortunado me siento ahora sin tenerlo.
Iknewthat escribió:A estas alturas de la vida, quien todavía tiene un coche es que es masoca directamente: multas, aparcamiento, seguro, impuesto municipal, gasolina por las nubes, ITV, revisiones de la marca...

Te puedo asegurar que si no fuera por donde tengo el curro,lo hubiese mandado a tomar porculo hace mucho tiempo.

Metal_Nazgul escribió:"Bruselas obligará a España..."

joder qué vergüenza de país, dios...

Somos y seguiremos siendo el "coño de la Bernarda" .
24 respuestas