Bruce Lee era linuxero?

quit windows, my friend
dblanco escribió:quit windows, my friend

Se considera spam? xD

ArT
dblanco escribió:quit windows, my friend

No veo nada.
irónicamente, el video está en formato Windows Media Video, y no se puede ver con el Firefox desde Linux [plas] [plas] [plas]
Retroakira escribió:irónicamente, el video está en formato Windows Media Video, y no se puede ver con el Firefox desde Linux [plas] [plas] [plas]

"Pos" que caca. XD

EDIT: Ya lo ví (english of palo el del doblador XD)
Menuda chorrada!!!!

Todo el mundo sabe que Bruce Lee prescindiria de sistema operativo.Es tal el poder de su "Jeet Kune Do",que manejaria los archivos de todo tipo unicamente con su pensamiento.

Por cierto,se dice que Chuck Norris tiene tan acojonado a su Windows,que jamas se ha colgado.......
GRANDE!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Emty your hard disk [ginyo]
Joder follett, me descojono viendo tu avatar XDXDXDXD
perdón pero no sabía cómo colgarlo, ahora lo he puesto en youtube y así no hay problemas para verlo.

Saludos
soy yo el unico que esta hasta los webs del maldito video de bruce lee?? es que a la gente cuando le da por algo le da...
Retroakira escribió:irónicamente, el video está en formato Windows Media Video, y no se puede ver con el Firefox desde Linux [plas] [plas] [plas]

pues yo lo veo perfectamente con Firefox desde Ubuntu :P

EDITO:

No habí leido el post de dblanco
John Locke escribió:soy yo el unico que esta hasta los webs del maldito video de bruce lee?? es que a la gente cuando le da por algo le da...

que paxa neeeeeenggg! lo flippooo X-D
Video para google videos, spam para la basura XD

Fdo- An0n1m0
Recuerda que según las normas no está permitido hacer publicidad de otras páginas webs, así que en adelante procura no enlazar tu página si no contiene información que haya sido solicitada por otro usuario.

Edito los enlaces y cierro el hilo, porque para estas cosas, como ya te han dicho, tenemos el hilo de Google vídeos.
13 respuestas