Brothers in Arms: Hells Highway confirmado para Agosto de 2008

Fuente escribió:Those of you waiting for Brothers In Arms: Hell's Highway will need to hang around until August 2008, Ubisoft confirmed today, but will have a "totally redesigned online component" to enjoy when the game does pitch up.

Ubisoft has also released a brand new trailer that you can check out on Eurogamer TV (or preview down below on the left in titchy form) showing off lots of gameplay footage, and some fancy new screenshots that illustrate the game's progress since we last saw it.

That was in December last year, when we went hands-on under the tutelage of Gearbox Software's Randy Pitchford. Back then we were told to expect 20-player support on PS3, 360 and PC in online multiplayer, and that features like the squad system for issuing orders and destructible cover would make their way online.

La fuente y un vídeo: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=132622
Presiento juego hecho con prisas y dudosa calidad
Yo por si acaso voy pidiendo presupuesto para un pc nuevo :-)
Muradin escribió:Presiento juego hecho con prisas y dudosa calidad

Joder si lo han retrasado dos veces.
Yo espero que sea la bomba, me encanta la 2a GM y los dos anteriores el single player me flipo, una pena que el multiplayer fuera un truño como una casa.

Saludos
Los 2 primeros son una pasada, espero que esté a su altura esta tercera parte. En el video pinta bien :)
La verdad es que en este video he visto una variante de los juegos actuales que me ha gustado.... me explico: Ultimamente estan con los graficos que no cagan y lo que creo qeu deberian de potenciar es todo el aspecto de la fisica realista y derivados.

Recuerdo que hace tiempo vi un video cuando estaban dandole bombo al ageia que era de unos soldados....tanques...muros....etc...Resulta que era sin texturas, era todo en tonos de grises si no recuerdo pero estaba tan bien hecho el movimiento y las fisicas que daban ganas de descremarlo.

Pues bien.....en este juego veo que tiene unos graficos que me recuerdan a los que he visto del battlefield ese gratuito que van a sacar, pero luego los movimientos, las explosiones, tiros y todo lo demas parece que va a ser de lo mejor que se ha visto.....y me gusta.

En definitiva lo que quiero decir es que no me importa ver un juego que graficamente no sea la bomba si parece que realmente estoy metido en el fregado....y este tiene esa pinta.
Alfin va a salir, llevo esperando por el desde el verano pasado :S
Pues a mi la fisica me a parecido un poco cutre, a mi esa manera de arrancarse la valla blanca a tiros, me parecia un poco cutre, iva como a cachos.
Los videos pintan genial pero la maquina que hara falta sera la de la NASA ......
er_gallar escribió:Los videos pintan genial pero la maquina que hara falta sera la de la NASA ......

No te creas, eh.

Los anteriores Brothers in Arms no estaban mal optimizados (yo podía jugarlos con una ATI 9250 y se
veía bien). Además, está usando el Unreal Engine 3, y los juegos que usan este motor (véase Bioshock, Medal
of Honor Airborne, Gears of War, o el propio Unreal Tournament 3) están muy bien optimizados. :)
10 respuestas