Brothers in Arms Hell’s Highway anunciado oficialmente

UbiSoft y Gearbox Software han anunciado oficialmente el desarrollo de Brothers in Arms Hell’s Highway, secuela del popular título de la Segunda Guerra Mundial que llegara a todas las consolas de próxima generación y PC en navidades del 2006

Brothers in Arms Hell’s Highway nos dejara en medio de la Operación Market-Garden, la mayor operación de paracaidistas de la Segunda Guerra Mundial. Con el escuadrón de la División 101 Airborne nos dirigiremos a Hell’s Highway (el camino del infierno) en una atrevida maniobra para acabar de forma rápida con la guerra.

con lo bueno que es este juego en la generacion anterior, a poco que se lo curren para 360 puede ser la bomba
he leido bien y pone llegara a TODAS las consolas de próxima generación y PC en navidades del 2006 ????
se sale adoro los dos anteriores sin duda para mi LA MEJOR SAGA de la segunda guerra mundial unto con los call
en REVO tb? sería un puntazo jugar un BIA con el revomando...
la verdad es que esta saga me gusta (aunque me gust mas COD) y si llega en Navidades 2006 chapeau! haber que tal sale..
5 respuestas