Brothers In Arms D-Day para PSP

Parece que hoy es un buen día para PSP, la consola portátil de Sony recibe su tercer anuncio, esta vez desde UbiSoft donde se desarrolla una versión de Brothers In Arms centrada en el desembarco de Normandia, donde controlaremos a Baker y Hartsock junto al pelotón de paracaidistas durante el desembarco de Normandia.

A parte de la opción de un solo jugador, también podremos jugar a 4 modos en cooperativo.





promete ser facil de controlar...xDDD
como no hagan unos controles buenos para el juego dudo que triunfe
que buena pinta tiene, la psp esta que se sale ultimamente.
Los gráficos parecen decentillos, bastante mejores que los del MoH.
Como se estan poniendo la pilas los desarrolladores con la maquinita de $ony, cuanto anuncio de titulos interesantes, ya era hora!! q estas vacaciones le he dado mas a la DS q a la PSP.

Salu2
pues moh ya tiene competencia ahora, el que sea mas controlable ganara xD
siendo de ubi podemos esperar cosa fina... aunque yo ya estoy hasta los mismisimos de shooters para que me vendan otro y encima para psp XD
joder que calidad para ser una portatil... Entre esto y el nuevo silent hill se va haciendo apetitosa la dichosa psp
pues es una autentica pena que la psp no tenga el segundo analogico porque el control de este tipo de juegos es INFUMABLE, lo dicho una pena porque es un juegazo
Sera porque no te acostumbras, porque yo al menos lo manejo bastante bien (hombre no es un raton). Pero todo el mundo tmb dice que los shoters de psp son infumables y yo los manejo de puta madre... aunque claro onde te un raton...
Se ve bastante bien, ahora llegan los juegazos de PSP XD
De los juegos de guerra en primera persona este es el que mas esperaba, ahora un Ghost Recon y ya perfecto.

Las capturas son geniales, me gusta tal y como está.
12 respuestas