Broma o Putada?

Bueno bueno...

MEGALOL

me encantan estas pilladas xD
Que putada la ostia, pero en fin... que nadie critique al pavo porque la novia no confiaba una mierda en él... (como para confiar XD)

En definitiva, el novio ninfómano, y la novia a la yugular... menuda parejita [rtfm]

Un Saludo ;)
Yo diria mas bien que montaje, no se puede ser tan cruel por la radio... o si? [pos eso]
una putada en toda regla XDDDD

dios, como corta la boda la sandra corcuera XDDD

que fuerte me parece todo los 40 principales andaya.com XD
Esto está repe, porque ya comenté lo jevi que me parecía que el tio accediera tan fácilmente al sexo con una desconocida, ¡sin saber ni si quiera si está buena! :P
Eso era una pareja rota antes de hacer la broma.
Pues pinchando en los enlaces lo hay peor,se ve un video deuna tia con un jamelgo,vestidos ambos de boda y cuando esta le va a comer todo el cimbrel aparece el novio y el jamelgo se pira pero el novio no se da cuenta.
Eso es mucho peor.
Putada... y gorda gorda

Campanilla escribió:Esto está repe, porque ya comenté lo jevi que me parecía que el tio accediera tan fácilmente al sexo con una desconocida, ¡sin saber ni si quiera si está buena! smile_:P

Y eso que mas da? si le da morbo... es que con esa voz de guarrilla... xDDD

Alomejor es que su novia es bastante fea [poraki]
Hace medio año abrí este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=520201&highlight=radio
aun no he escuchado algo mas fuerte relacionado con este tema que lo que hay ahí...
JAPosti escribió:Hace medio año abrí este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=520201&highlight=radio
aun no he escuchado algo mas fuerte relacionado con este tema que lo que hay ahí...

lo he flipado... pero y eso de cortar por la radio?? ya que le dejas ten los cojones de decirselo a la cara, joder
Hay gente para todo... lo que más me ha chocado es la rapidez con la que acepta el tipo en quedar con la tia, y no para tomar un café precisamente.
Esto lo inventó Alfonso Arús...
Sin duda la frase es : JODER; EN MENUDO LIO ME ESTOY METIENDO

No lo sabes tu bien xD [poraki]
Lo mejor...es que se lo merecía el nota. A tomar por culo ya, jajaja. Yo estas bromas/pruebas de fidelidad las veo una gran putada...pero estoy a favor de ellas. Aunque no del todo, porque el que hace pruebas es porque no confía, y si no confías...mejor no estés con esa pareja.
Conclusión: cuidao con los cuernos que nacen rápidos... mas vale darse cuenta lo antes posible.
estoy de acuerdo en eso. la que desconfía primero es ella. es como si te abriera el diario o te espiara. a mi me parece fatal que se hagan estas cosas pero eso no exime al novio de la culpa. en mi opinión hay otras formas de saber si tu pareja es golfa o te respeta.

para nada es fake yo los escucho cada dos x 3 y siempre caen como moscas esta gente así que la mayoría de novias no van mal encaminadas. yo desde luego que no me pongo así de cachondo con una tía que ni conozco en todo caso me reiría XD

un saludo gente
Indique su sexo, por favor:

a) Hijo de Puta
b) Puta
17 respuestas